Jump to content

¿Donde poneis el Tom Tom?


Publicaciones recomendadas

grantazador y el iman que suejta que lo has pegado con algo¿?ya me diras pq yo uso la htc diamond como telefono y tomtom y la verdad que me intersa ese metodo.

 

 

 

En la misma web (supermagnete) te recomiendan un pegamento. Grantrazador ya ha comentado que no aconseja el super-glue.

Me sigue pareciendo buena opción esta del himán. Quizás yo pintaría de negro el disco para que no llame tanto la atención cuando no llevase el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, paso a comentaros mi "brico" de esta tarde, con un resultado realmente satisfactorio, al menos para mí:

 

Elementos necesarios:

 

1-Los ya comentados discos de TT.

2-Soporte EasyPort Mount Kit de TT.

3-Un "cutter".

 

Primero, procedemos a cortar el disco:

 

Después lo colocamos sobre el tablero del MMI, con el corte en la parte posterior.

 

Hola Jovaro:

 

me acabo de comprar el TT hace una semna y no entiendo nada de todo esto.... aún....

 

una pregunta: ¿el sistema que has montado con los discos como se pega al tablero? ¿se puede despegar o es fijo?

 

Gracias

 

Hola monicar, enhorabuena, bonito coche.

 

El disco es autoadhesivo, es decir se separa un papel y se pega en al base del MMI.

 

Para retirarlo, simplemente tiras de el y ya está. Ahora, no es de quita y pon para hacerlo muy a menudo pues al final el adhesivo se perdería.

 

Para visualizarlo desde el exterior del coche no es un elemento que llame mucho la atención debido a su color, poco grosor y estar parcialmente cortado.

 

Esto último te lo digo porque tu coche no pasa desapercibido y seguro que lo mirará por dentro y por fuera...

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paso a comentaros mi "brico" de esta tarde, con un resultado realmente satisfactorio, al menos para mí:

 

Elementos necesarios:

 

1-Los ya comentados discos de TT.

2-Soporte EasyPort Mount Kit de TT.

3-Un "cutter".

 

Primero, procedemos a cortar el disco:

 

Después lo colocamos sobre el tablero del MMI, con el corte en la parte posterior.

 

Hola Jovaro:

 

me acabo de comprar el TT hace una semna y no entiendo nada de todo esto.... aún....

 

una pregunta: ¿el sistema que has montado con los discos como se pega al tablero? ¿se puede despegar o es fijo?

 

Gracias

 

Hola monicar, enhorabuena, bonito coche.

 

El disco es autoadhesivo, es decir se separa un papel y se pega en al base del MMI.

 

Para retirarlo, simplemente tiras de el y ya está. Ahora, no es de quita y pon para hacerlo muy a menudo pues al final el adhesivo se perdería.

 

Para visualizarlo desde el exterior del coche no es un elemento que llame mucho la atención debido a su color, poco grosor y estar parcialmente cortado.

 

Esto último te lo digo porque tu coche no pasa desapercibido y seguro que lo mirará por dentro y por fuera...

 

Saludos cordiales.

 

 

Yo probé la opción de Jovaro con el TomTom One y la verdad es que quedaba perfecto. Para cortar el disco autoadhesivo tuve que utilizar un cutter profesional, ya que por su grosos me costaba mucho con uno normal.

 

La única pega es que, aunque me quedase perfecto, visualmente el TomTom me molestaba mucho en esa posición, yo estaba acostumbrado a llevarlo a la izquierda del volante y una altura más elevado y no me hacía a llevarlo en el centro y en esa posición.

 

Al final he optado por, siguiendo el método de Jovaro de "invertir" el easy-port, ponerlo a la altura del aireador de la izquierda. Queda la verdad muy disimulado y práctico, luego pondré unas fotillos.

 

Por cierto, el disco autoadhesivo creía que iba a ser muy complicado quitarlo de la consola central, porque se queda pegado al plástico a la perfección, pero nada de eso. Para sacarlo lo mejor es utilizar una tarjeta de crédito o similar, separando la parte de plástico de la que pega con el plástico del coche. Luego ese plástico es una especie de "plastelina" que puede eliminarse fácilmente con el dedo sin dejar rastro. Eso sí, el disco queda inservible, no es ni mucho menos de "quita y pon" como algunos comentan.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Esta es mi pequeña aportación, ya que no he visto ningún soporte parecido en la red.

Es ecónomico muy cómodo y no se mueve ni lo más mínimo, sin ruidos ni nada (coste 1.15€ en el chino) más una pequeña reforma añadiendo un poco de funda termoretractil y listo.

Realmente como soy un poco impaciente lo he reformado en 15 minutos y no tiene un buen remate. pero como no es para quedar puesto no importa, y además cuando llevas el navegador no se ve...

A ver que os parece.

 

Saludosss

post-94019-0-00019200-1362351865_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada de malo, para gustos... yo lo prefiero en ese lugar ya que con ello consigo más visibilidad, tengo otro coche y en cambio lo pongo en el parabrisas puesto que tiene una luna más amplia y no me molesta tanto, pero bueno cada uno...

Con respecto a la pregunta de si no se partiran las láminas del aireador: Yo creo que no tienen ningún problema, el tomtom no pesa tanto, lo que si pesa más es la tablet, pero aún considero que son bastante resistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte... Me surge la duda de que si vas en invierno con la calefacción no se "tostara" mucho el GPS....

 

Para evitarlo, basta con cerrar el paso de aire de esas salidas.

 

Yo lo tuve montado así en mi anterior coche, apañando un ambientador para sujetar el TT. El problema es que al final, con el paso de los kilómetros (200.000), se partió el aireador y ya no giraba.

 

En el A4, lo tengo puesto con el "disco" al lado del MMI. Cuando no uso el gps, sirve de "monedero"... (2 X 1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, os explico donde llevo yo el tomtom: En el iphone 4. Y donde llevo el movil? En un aparato muy parecido al que han puesto arriba. Se coloca en un soporte, el cual va en uno de los aireadores del coche. Se pone y se quita del coche con mucha facilidad, y el soporte es fino, con lo que parece que viene integrado en el coche cuando lo instalas.

 

El soporte me costó en ebay sobre los 2 euros, y el uso que le he dado ya a sido brutal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, os explico donde llevo yo el tomtom: En el iphone 4. Y donde llevo el movil? En un aparato muy parecido al que han puesto arriba. Se coloca en un soporte, el cual va en uno de los aireadores del coche. Se pone y se quita del coche con mucha facilidad, y el soporte es fino, con lo que parece que viene integrado en el coche cuando lo instalas.

 

El soporte me costó en ebay sobre los 2 euros, y el uso que le he dado ya a sido brutal.

 

Un saludo!

 

Hola, ¿podrías poner el link de donde lo compraste?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.