Jump to content

RUIDO RARO APARTIR DE 70KM....


rusito

Publicaciones recomendadas

pues eso ya no se si soy yo o el motor suena asi...como siempre llevo la radio puesta pues muchas veces no oigo ni el mototr y ahora que me fijo..cuando llelgo a 70/80kms hora suena el motor y hace un ruido...como un "uuuuuuuuuuuu" que se corta si le meto mas cera...no se que es o si es noraml...el turbo no se si sera porque no es el silbido del turbo, es mas grave y suenas entre 1800 y 2500 vueltas mas o menos...decirme que es normal ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rusito, ¿es un sonido grave?, es decir ¿como del escape aparentemente?, en que "lado" lo escuchas, izq, der, en el centro...

 

Venga danos más datos, a lo mejor te podemos ayudar, he tenido una experiencia con el coche de mi novia este finde y al final era una tontería.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por el ruido, la zona, la velocidad y la descripcion (uuuuu) me huele a los rodamientos del grupo diferencial, algo muy comun en estos motores.

No es peligroso, pero si desagradable.

De todas formas que te lo miren por si las moscas a ver si es eso o otra cosa.Conozco muchos casos de este problema y no solo en VAG, sino en Lagunas, clios, alfas, etc.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.