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Comprar a4


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Con los KM que haces al año (8000) no te compensa un diesel para nada. Ahora bien puede que tus nececidades futuras cambien piensa también en eso...quien sabe.

 

Esta mal decirlo pero un gasolina quizás tambien tenga peor reventa... no se al menos piensalo de cara al futuro, a mi eso no me preocuparia demasiado pero hay gente que si. La gente ahora se inclina más por los diesel. ¿Que haría yo en tu lugar?

 

Cogetelo gasolina!!!!!

 

Tengo claro que lo compraré gasolina. La cosa viene porque ayer fui a pedir presupuesto y me dijeron que me podian hacer buen precio en el diesel de 120 cv.

31.900 con techo, barras, reposabrazos y paquete técnico. Precio final con todos los descuento y impuestos. Si fuese gasolina no me hace ningún descuento, ni siquiera los 2000 € de la ayuda del gobierno por pasar del límite de contaminación.

 

Que os parece el precio??

 

hola compañero:

 

Te comento mi pedido y el precio y tu podras comparar:

A4 120cv:

blanco ibis, servotronic, FIS color, isofix, paquete tecnico, cortinillas traseras, reposabrazos delantero, retrovisores electricos plegables y calefactables, volante tres radios multifuncion, y algo mas que ahora no caigo.....

Precio final: 29000€ (puesto en carretera). Yo hice el pedido el 27 de Abril, no se si habran subido los precios. Creo que consegui un buen precio. Lo compré de 120cv porque no hago muchos Km, unos 12000/año.

 

Salu2.

 

La verdad es que la venderora que me atendio dejaba mucho que desear. Lo primero que le dije es que lo queria con techo y....interrumpió: para que quieres el techo con un cria pequeñita, si lo abres entrará frio y ruido.....Luego me insistió en que era mejor gasoil, porque todo el mundo lo comprar diesel y no se que más. Al final pensé bueno configuraló como te salgo a tí dle pepe y ya me dirás lo que vale...Por último si no le pido de ver el coche por dentro, no lo veo. El malero no lo pude ver porque estaba sin bateria y no se podia abrir. Y menos mal que me fui pronto porque si no se me quitan las ganas de audi....

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Con los KM que haces al año (8000) no te compensa un diesel para nada. Ahora bien puede que tus nececidades futuras cambien piensa también en eso...quien sabe.

 

Esta mal decirlo pero un gasolina quizás tambien tenga peor reventa... no se al menos piensalo de cara al futuro, a mi eso no me preocuparia demasiado pero hay gente que si. La gente ahora se inclina más por los diesel. ¿Que haría yo en tu lugar?

 

Cogetelo gasolina!!!!!

 

Tengo claro que lo compraré gasolina. La cosa viene porque ayer fui a pedir presupuesto y me dijeron que me podian hacer buen precio en el diesel de 120 cv.

31.900 con techo, barras, reposabrazos y paquete técnico. Precio final con todos los descuento y impuestos. Si fuese gasolina no me hace ningún descuento, ni siquiera los 2000 € de la ayuda del gobierno por pasar del límite de contaminación.

 

Que os parece el precio??

 

hola compañero:

 

Te comento mi pedido y el precio y tu podras comparar:

A4 120cv:

blanco ibis, servotronic, FIS color, isofix, paquete tecnico, cortinillas traseras, reposabrazos delantero, retrovisores electricos plegables y calefactables, volante tres radios multifuncion, y algo mas que ahora no caigo.....

Precio final: 29000€ (puesto en carretera). Yo hice el pedido el 27 de Abril, no se si habran subido los precios. Creo que consegui un buen precio. Lo compré de 120cv porque no hago muchos Km, unos 12000/año.

 

Salu2.

 

La verdad es que la venderora que me atendio dejaba mucho que desear. Lo primero que le dije es que lo queria con techo y....interrumpió: para que quieres el techo con un cria pequeñita, si lo abres entrará frio y ruido.....Luego me insistió en que era mejor gasoil, porque todo el mundo lo comprar diesel y no se que más. Al final pensé bueno configuraló como te salgo a tí dle pepe y ya me dirás lo que vale...Por último si no le pido de ver el coche por dentro, no lo veo. El malero no lo pude ver porque estaba sin bateria y no se podia abrir. Y menos mal que me fui pronto porque si no se me quitan las ganas de audi....

sal corriendo de ese conce y vete a otro.

 

aparte de que lo que te han dicho es caro, tiene c*** que ella quiera configurar un coche a su gusto pa ti.

 

yo me levanto y me voy directamente sin dar ninguna esplicacion :thumbsup:

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Estoy de acuerdo con vwgolf, nadie da duros a cuatro pesetas. El interior del Exeo creo que tiene muy poco que ver con el del A4, vease el reposabrazos, el freno de mano, los aireadores, los mandos del clima, etc. Esta claro que a igualdad de equipamiento el A4 es aprox. un 20% mas caro, aunque yo soy de los que cree que vale la pena el desembolso. Estos dos coches envejeceran de distinta manera, ademas cuando lo quieras vender te daran mas por el A4 y habras disfrutado de un coche mejor acabado, mas seguro, etc.

 

salu2

 

 

Je je,ese es el truco de las marcas hacer creer que nadie da duros a cuatro pesetas......nadie piensa que los aros se pagan?

Que merece la pena el desembolso?pues en mi caso y con muchisimo menos equipamiento el b8 me salia mas de 12000 euros mas caro,porque si le pongo al a4,lo mismito que al exeo estariamos habalndo de 18000 mil euros,si tienes mucho dinero adelante,pero en mi caso tres kilos son tres kilos,y habalndo de casi el mismo producto,que te merece la pena pagar tres millones mas por llevar audi,pues palante!!

Mejor acabado?ya lo explique antes........que es mas seguro?en unas cosas si,como por ejemplo el radar de velocidad adapatativo,que el exeo de momento no monta...pero......quieres que contemos cuantos en el foro lo han puesto en su a4 b8?.....o es mas seguro que el exeo en el doble cristal laminado que el seat si monta.....o por ejemplo en el airbag de rodilla para el conductor que lleva el exeo y el b8 no?

En que nos fijamos en la pijada del freno de mano,que si es palanca o es boton?.....eso si en lo que si tienes razon es a la hora de venderlo de 2ª mano,en esto tambien audi es audi.

 

 

Que los aros se pagan, esta claro. La ingenieria, el merchandising.....(yo no soy profesional del ramo, pero eso ocurre en otros sectores tb.)

Habria que diferenciar entre seguridad activa y pasiva, pero segun test como el Euroncap por ej., los niveles de seguridad de A4 B8 son incluso superiores a los del Q5 y por supuesto tb. superiores a los de coches (tb. Premim) que ya tienen algun tiempo, aunque algunos muy poco (no voy a citar marcas, para que nadie se sienta ofendido).

Hay cantidad de coches con doble cristal, te has preguntado si por algun motivo lo necesita....el mes pasado estuve en Mexico y el coche de mi suegro venia con doble cristal en sus puertas delanteras. (Chevrolet Malibu, aprox. 14500 Euros Full Equipe, techo, piel, automatico.....) Además te dire como profesional de otro sector que si esta muy relacionado con la cristaleria, que los cristales laminados no necesariamente son mas caros que los templados, si entras en la pagina de Saint Gobain veras que fabrican mas de 30 tipos de cristaleria para la construcción (yo soy de ese sector) con miles de combinaciones posibles al laminar diferentes vidrios y los precios no varian en funcion de si son o no laminados, varian en funcion de otras propiedades.

Lo que para ti es una pijada, estoy hablando del freno de mano, para mi no lo es, ni la consola central donde esta situado..... de cualquier forma estamos hablando de un tema muy subjetivo, ya que lo que para mi pueden ser chorradas para ti tal vez no lo sean y viceversa.

En lo que a precio respecta, mi referencia era el Skoda Octavia II Elegance (DSG, 140cv, asientos mixtos, llanta 17, suspension deportiva, pero sin Xenon) de mi padre, yo no lo pude comparar con el Exeo pq. todavia no estaba en el mercado....mi padre pago 29500 por este coche hace casi 4 años. Yo he pagado por el mio 37900 con multitronic, paqute tecnico S-Line interior y alguna cosilla mas, solo que le quitemos el Xenon y el sensor de parking estamos pagando aprox. un 20% mas con un monton de "pijadas" mas (sensor le luz, lluvia, retrovisor fotosensible y otras que no recuerdo ahora) Para mi si ha valido la pena pagar esa diferencia (ya te digo, que no he podido comparar con el Exeo, con algo tenia que comparar y teniendo el Skoda en casa, podia haber sido con un Passat, etc.)

Las razones que tiene cada cliente a la hora de comprarse un coche son muy diversas, de ahi la variedad de coches que hay en el mercado, no obstante, las mias fueron: la seguridad, la ampltud, la estetica y tb. que los cuatro aros me parece una marca que ofrece ciertas garantias..... no la potencia

 

Que los cuatro aros en la parrilla han influido, estoy mas que seguro de que es asi.....lo mismo me ha pasado cuando compre los electrodomesticos de la cocina, cuando me he tenido que comprar una camara digital, cuando me he comprado un ordenador, cuando me compre la TV, etc. Al final una marca con una imagen corporativa "potente" influye en la decision del comprador......Pongamos que los componentes electronicos de una LCD son los mismos en la marca XXXX que en la marca YYYY, siendo esta ultima una marca blanca y la otra una japonesa de un supuesto primer nivel. Cual nos compramos?......

 

Pd. Por cierto, yo aunque no sea profesional del ramo, tb. me lo paso genial con estos post y de paso aprendo algo.

 

salu2

Editado por jmdes1
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Con los KM que haces al año (8000) no te compensa un diesel para nada. Ahora bien puede que tus nececidades futuras cambien piensa también en eso...quien sabe.

 

Esta mal decirlo pero un gasolina quizás tambien tenga peor reventa... no se al menos piensalo de cara al futuro, a mi eso no me preocuparia demasiado pero hay gente que si. La gente ahora se inclina más por los diesel. ¿Que haría yo en tu lugar?

 

Cogetelo gasolina!!!!!

 

Tengo claro que lo compraré gasolina. La cosa viene porque ayer fui a pedir presupuesto y me dijeron que me podian hacer buen precio en el diesel de 120 cv.

31.900 con techo, barras, reposabrazos y paquete técnico. Precio final con todos los descuento y impuestos. Si fuese gasolina no me hace ningún descuento, ni siquiera los 2000 € de la ayuda del gobierno por pasar del límite de contaminación.

 

Que os parece el precio??

 

hola compañero:

 

Te comento mi pedido y el precio y tu podras comparar:

A4 120cv:

blanco ibis, servotronic, FIS color, isofix, paquete tecnico, cortinillas traseras, reposabrazos delantero, retrovisores electricos plegables y calefactables, volante tres radios multifuncion, y algo mas que ahora no caigo.....

Precio final: 29000€ (puesto en carretera). Yo hice el pedido el 27 de Abril, no se si habran subido los precios. Creo que consegui un buen precio. Lo compré de 120cv porque no hago muchos Km, unos 12000/año.

 

Salu2.

 

La verdad es que la venderora que me atendio dejaba mucho que desear. Lo primero que le dije es que lo queria con techo y....interrumpió: para que quieres el techo con un cria pequeñita, si lo abres entrará frio y ruido.....Luego me insistió en que era mejor gasoil, porque todo el mundo lo comprar diesel y no se que más. Al final pensé bueno configuraló como te salgo a tí dle pepe y ya me dirás lo que vale...Por último si no le pido de ver el coche por dentro, no lo veo. El malero no lo pude ver porque estaba sin bateria y no se podia abrir. Y menos mal que me fui pronto porque si no se me quitan las ganas de audi....

 

Por cierto el 120cv es TDI, no gasolina.

 

Salu2 :thumbsup::cfsd1:

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El Exeo lo estuve viendo y sinceramente es un carrazo, en acabados e equipamiento es un A4 B7 pero con la chapa de un Seat.

 

Yo estuve mirando hace nada y al final me he decantado por un A4.

 

El Exeo cargadito de extras se me plantaba en 29000 euracos. He pagado 32500 por un A4 con paquete técnico (Xenon plus, tempomat , sensonr luces lluvia, sensor parking trasero,etc) con asientos deportivos y tracción Quattro. Creo que la diferencia de precio merece la pena, que un coche al final te dura unos años y tambien lo vas a disfrutar, esos 3000 euros al final no van a ningun sitio.

 

Lo que tienes que preguntarte es ¿si cogo el Exeo me arrepentire de no haber comprado el A4 dentro de 6 meses?

 

Los dos son buenos coches, pero debes valorar si estas dispuesto ha gastarte la media de 3000 euros que te sale el A4 B8 frente al Exeo. Tambien depende de muchos factores, gustos, y preferencias a la hora de comprar un coche.

 

Un AUDI siempre es un audi, marca y segmento premium , estas estrenando un coche con plataforma nueva y sistemas de seguridad mejorados con respecto al Exeo que corresponde a la plataforma anterior.

 

Si te gusta lo premium tu opcion es un AUDI si quieres un coche casi a la misma altura y no quieres pagar lo que vale el A4 tirate por un Exeo.

q descuento te hicieron,para mi tambien la traccion quattro es lo primero,la seguridad ante todo

saludos

 

También te dire que ahora puedes conseguir A4 B8 a precios interesantes, a lo mejor dentro de X meses no.... busca y seguramente encontrarás alguna oferta que te merezca la pena.

 

Por otro lado te dire que yo prefiero llevar algun extra menos premium pero llevar un coche más nuevo, por ejemplo renunciar al climatizador trizona que lleva el A4 B8 y quedarme simplemente con un climatizador normal que lleva de serie no me sube tanto el precio del A4 y es suficiente, a cambio llevo frenos mejorados, chasis mejorado, sistemas de seguridad mejorada, etc. Seguramente el Exeo por menos dinero te llevará el climatizador bizona.... pero es lo de siempre.

 

Con que cumpla con lo lógico para un coche es más que suficiente concretamente el mio lleva absolutamente de todo (no le he puesto navegador, ni cuero , ni techo) pero lo lógico para un coche esta puesto (Xenon, tempomat, ABS, EDV, CBC,Quattro, Airbags, Asientos deportivos, Suspension deportiva,etc) .

 

Por ejemplo yo me decante por un AUDI por la tracción Quattro, tengo un Quattro y para mi es imprescindible. Valoralo pero hazte la pregunta que te planteo, en cualquier caso la opción que escogas será la mejor seguro!! :thumbsup:)

 

P.D En cuanto a las revisiones... se pasan cada 30000 KM y hoy en dia no sale barata la de un exeo ni la de un A4 estan muy parejas.

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El Exeo lo estuve viendo y sinceramente es un carrazo, en acabados e equipamiento es un A4 B7 pero con la chapa de un Seat.

 

Yo estuve mirando hace nada y al final me he decantado por un A4.

 

El Exeo cargadito de extras se me plantaba en 29000 euracos. He pagado 32500 por un A4 con paquete técnico (Xenon plus, tempomat , sensonr luces lluvia, sensor parking trasero,etc) con asientos deportivos y tracción Quattro. Creo que la diferencia de precio merece la pena, que un coche al final te dura unos años y tambien lo vas a disfrutar, esos 3000 euros al final no van a ningun sitio.

 

Lo que tienes que preguntarte es ¿si cogo el Exeo me arrepentire de no haber comprado el A4 dentro de 6 meses?

 

Los dos son buenos coches, pero debes valorar si estas dispuesto ha gastarte la media de 3000 euros que te sale el A4 B8 frente al Exeo. Tambien depende de muchos factores, gustos, y preferencias a la hora de comprar un coche.

 

Un AUDI siempre es un audi, marca y segmento premium , estas estrenando un coche con plataforma nueva y sistemas de seguridad mejorados con respecto al Exeo que corresponde a la plataforma anterior.

 

Si te gusta lo premium tu opcion es un AUDI si quieres un coche casi a la misma altura y no quieres pagar lo que vale el A4 tirate por un Exeo.

q descuento te hicieron,para mi tambien la traccion quattro es lo primero,la seguridad ante todo

saludos

 

También te dire que ahora puedes conseguir A4 B8 a precios interesantes, a lo mejor dentro de X meses no.... busca y seguramente encontrarás alguna oferta que te merezca la pena.

 

Por otro lado te dire que yo prefiero llevar algun extra menos premium pero llevar un coche más nuevo, por ejemplo renunciar al climatizador trizona que lleva el A4 B8 y quedarme simplemente con un climatizador normal que lleva de serie no me sube tanto el precio del A4 y es suficiente, a cambio llevo frenos mejorados, chasis mejorado, sistemas de seguridad mejorada, etc. Seguramente el Exeo por menos dinero te llevará el climatizador bizona.... pero es lo de siempre.

 

Con que cumpla con lo lógico para un coche es más que suficiente concretamente el mio lleva absolutamente de todo (no le he puesto navegador, ni cuero , ni techo) pero lo lógico para un coche esta puesto (Xenon, tempomat, ABS, EDV, CBC,Quattro, Airbags, Asientos deportivos, Suspension deportiva,etc) .

 

Por ejemplo yo me decante por un AUDI por la tracción Quattro, tengo un Quattro y para mi es imprescindible. Valoralo pero hazte la pregunta que te planteo, en cualquier caso la opción que escogas será la mejor seguro!! :p)

 

P.D En cuanto a las revisiones... se pasan cada 30000 KM y hoy en dia no sale barata la de un exeo ni la de un A4 estan muy parejas.

queria decir q para mi tambien la traccion quattro es imprescindible,lo primero es la seguridad

saludos

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Bueno pues comentar sobre esto, que la tecnologia, cableado, y varias cosas mas que estan usando en montar el Exeo, esta por debajo no ya del A4B8, si no por debajo del Leon, Altea, etc...que ahora mismo están usando al fabricarlo.

 

Esto lo se de buena tinta, yaque me lo comentó un gran amigo mio, que trabaja en Martorell, en el taller 11 ó 14, no recuerdo bien. Vamos que el que se compre un Exeo ahora, le puede tocar la "loteria". Es más ya te comenté por privi gsro, que a dia de hoy es mejor no cogerselo el Exeo, estan haciendo pequeños retoques para ajustarlo correctamente, plasticos, colocaciones, onas por donde va cableado, asi a bote pronto recuerdo esto. Me recomendo esperarte unos 4-6 meses para comprar uno, (desde semana santa) que le vi, y que el mismo se comprara uno, pero no ahora. Recuerdo haberle preguntado por el coche ya que a Gsro le lei que iba quizas a por un exeo, y quise echarle un cable.

 

Xaludos

 

En serio????

Hombre todos los vehículos tienes ligeros retoques en su cadena de producción, pero de ahí a lo que tú dices.. :innocent:

S2

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En serio????

Hombre todos los vehículos tienes ligeros retoques en su cadena de producción, pero de ahí a lo que tú dices.. :thumbsup:

S2

 

Dudo mucho que me haya mentido, primero xq él es una persona que defiende Seat a muerte, el se va a comprar uno, y no lo hará hasta dentro de unos meses, podria hacerlo ya, pero se va a esperar.

 

Asi que imagino q ue será cierto, si no entenderia a que viene ese tipo de "descalificaciones" hacia "su marca".

 

Xaludos :innocent:

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No j*das hombre, que no digo que te haya mentido ni mucho menos. Pero es que se me hace raro que Seat haya marcado esos niveles de calidad, si con el Exeo querían dar un paso adelante en lo cualitativo con este modelo.

Parece mentira que con todo el ahorro de costes que están teniendo cogiendo como base el anterior a4, sigan aún retavillando con otras cosas.

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No j*das hombre, que no digo que te haya mentido ni mucho menos. Pero es que se me hace raro que Seat haya marcado esos niveles de calidad, si con el Exeo querían dar un paso adelante en lo cualitativo con este modelo.

Parece mentira que con todo el ahorro de costes que están teniendo cogiendo como base el anterior a4, sigan aún retavillando con otras cosas.

 

Claro yo me kedé igual que tú :laugh: , se supone que querian dar un paso adelante..... o no?

 

Xaludos :laugh:

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hola, fisicamente me gusta mas el a4. el exeo siempre sera un seat y para venderlo el dia de mañana no te daran tanto como el a4.

 

Viendo las fotos, tengo que decir que me gusta mas el Exeo en versión berlina que en familiar.

 

Por otro lado sigue siendo un carrazo, si te gusta compratelo no andes pensando en lo que te darán el dia de mañana por el. Porque al final un A4 se revende mejor pero tambien pierdes bastánte dinero.

 

Te lo digo por experiencia. Escoge pensando en tus necesidades/gustos/presupuesto y preferencias (marca,prestaciones,motor, categoria coche, etc).

 

Los demas podemos darte nuestra opinión pero al final solo tu sabes que escoger lo que realmente vas a necesitar. En cualquier caso seguro que aciertas, son dos coches que a mi parecer son muy bonitos.

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