Jump to content

Dar las gracias al forero Ekirne


as_rok

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que gracias a Ekirne el otro dia pude activar el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha.

 

Quedamos y en un momento me activo dicha opción, me paso un test y me estuvo explicando unas cosillas del vag-com.

 

Quiero agradecer que existan personas que desinteresadamente te ayuden a solucionar problemas y te animen a introducirte en algunos temas.

 

Espero conseguir pronto un cable y empezar a trastear con el VAg-com.

 

Lo dicho, gracias Ekirne.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que gracias a Ekirne el otro dia pude activar el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha.

 

Quedamos y en un momento me activo dicha opción, me paso un test y me estuvo explicando unas cosillas del vag-com.

 

Quiero agradecer que existan personas que desinteresadamente te ayuden a solucionar problemas y te animen a introducirte en algunos temas.

 

Espero conseguir pronto un cable y empezar a trastear con el VAg-com.

 

Lo dicho, gracias Ekirne.

 

Saludos

 

Si, a mi tmbien me ajudo con el vag-com

Se agradece conocer personas ASI, gracias..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Da gusto encontrar gente asi la verdad.....

Yo no me atrevo a meterme con el cable xk soy un poco chapucillas en el tema ordenadores.

Y por desgracia por la zona de Salamanca todavia no conozco a nadie con él que pueda ayudarme, estoy esperando haber si se organiza alguna quedada en madrid valladolid o cosa asi para reunirnos pasar un buen rato y activar cosillas en mi a3, que es interesante.

 

Saludos para todos y que sigamos con el compañerismo de simpre, que no se note la crisis entre nosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.