Jump to content

Si no trae FIS....que hay?


maxicamon_ibis

Publicaciones recomendadas

Buenas, al ver el post del tdie del fis me ha entrado la curiosidad ahora del mio que estoy a dias de tenerlo ya y no se que pone en la pantallita esa que trae, entre el velocimetro y las revoluciones :thumbsup: Que es lo que me indica? Mi coche es un atracttion 1.4 TFSi.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio no trae fis, y lo que tiene son todos los testigos:

combustible, falta de aceite, pisar pedal del embrague para el arranque, puestas abiertas, maletero abierto, capo abierto...

 

Esos son los que a mi alguna vez se me han encendido. y hasta aquí puedo leer... je je je.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que si no traen fis hay 2 opciones.

 

Opcion 1, hay unos testigos como en los coches mas antiguos, unas "bombillas" que encienden los testigos, igual que los que hay por medio del cuadro tipo esp y todo eso.

 

Opcion 2, está la pantalla, igual que cuando hay fis, pero no tienes botón en la maneta de los limpias para ir cambiando las opciones de menú.

 

 

Yo con vagcom he logrado tanto desactivas el fis como quitar la página de menú de configuración y... está curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que si no traen fis hay 2 opciones.

 

Opcion 1, hay unos testigos como en los coches mas antiguos, unas "bombillas" que encienden los testigos, igual que los que hay por medio del cuadro tipo esp y todo eso.

 

Opcion 2, está la pantalla, igual que cuando hay fis, pero no tienes botón en la maneta de los limpias para ir cambiando las opciones de menú.

 

 

Yo con vagcom he logrado tanto desactivas el fis como quitar la página de menú de configuración y... está curioso.

 

 

Bueno mientras me indique todas esas cosas bastante bien! :drooling: Si, creo que es la misma pantalla pero no trae los mandos para cambiar los menus

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno deciro q ya tengo el coche conmigo :innocent: Pero para no abrir otro post os pregunto, el mio no trae fis, pero en la pantallita esa no me sale nada, que debe inidcar? solo he visto que sale lo de puertas abiertas...

Y otra pregunta, sabeis si se puede cerrar el techo solar con la llave? Se cerrar la ventanillas qes dejando pulsado el botonde cierre de la llave.

saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.