Jump to content

Silbido del Turbo


Charly-San

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace mucho que no entro en el Foro por falta de tiempo. El caso es que me ha empezado a dar problemas mi TT (año 2000, 225CV, 130.000km)

A 3 mil revoluciones en 3ª comienza un silbido cada vez mas agudo a medida que voy acelerando pero sin perder potencia.

A 100 o 120 salta el chivato del ESP y ya no se apaga hasta que paro y vuelvo a arrancar. Esto lo hace siempre.

Lo he llevado a un taller y han metido la maquina y no da ningun fallo. Me dicen que lo han probado en otra maquina por si la 1ª estaria mal y lo del esp pueden ser las ruedas, que estan deformadas

No recuerdo los km que tienen , pero sobre los 10.000. Monta unas goodyear en llanta 18/40/225.

Antes montaba unas de 17, que tambien se deformaron y nunca salto el ESP

 

Respecto al silbido del turbo, me hablan de cambiarlo o de probar cambiando una valvula que no se ni como se llama.

 

En definitiva, dando palos de ciego.

Alguna idea? no he tenido tiempo de leer a ver si a alguien le ha pasado esto, seguro que si.

Necesito vuestra ayuda.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Hace mucho que no entro en el Foro por falta de tiempo. El caso es que me ha empezado a dar problemas mi TT (año 2000, 225CV, 130.000km)

A 3 mil revoluciones en 3ª comienza un silbido cada vez mas agudo a medida que voy acelerando pero sin perder potencia.

A 100 o 120 salta el chivato del ESP y ya no se apaga hasta que paro y vuelvo a arrancar. Esto lo hace siempre.

Lo he llevado a un taller y han metido la maquina y no da ningun fallo. Me dicen que lo han probado en otra maquina por si la 1ª estaria mal y lo del esp pueden ser las ruedas, que estan deformadas

No recuerdo los km que tienen , pero sobre los 10.000. Monta unas goodyear en llanta 18/40/225.

Antes montaba unas de 17, que tambien se deformaron y nunca salto el ESP

 

Respecto al silbido del turbo, me hablan de cambiarlo o de probar cambiando una valvula que no se ni como se llama.

 

En definitiva, dando palos de ciego.

Alguna idea? no he tenido tiempo de leer a ver si a alguien le ha pasado esto, seguro que si.

Necesito vuestra ayuda.

 

Saludos a todos

Lo primero que tienes que hacer es cambiar de mecanico :drooling: , lo del silvido me suena a turbo a punto de romper, pero con esto de los ruiditos nunca se sabe y menos imaginandolo sin oirlo. El testigo del ESP tambien se usa para fallos electronicos creo.

Vete ahora mismo a otro mecanico y mueve el coche lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Hace mucho que no entro en el Foro por falta de tiempo. El caso es que me ha empezado a dar problemas mi TT (año 2000, 225CV, 130.000km)

A 3 mil revoluciones en 3ª comienza un silbido cada vez mas agudo a medida que voy acelerando pero sin perder potencia.

A 100 o 120 salta el chivato del ESP y ya no se apaga hasta que paro y vuelvo a arrancar. Esto lo hace siempre.

Lo he llevado a un taller y han metido la maquina y no da ningun fallo. Me dicen que lo han probado en otra maquina por si la 1ª estaria mal y lo del esp pueden ser las ruedas, que estan deformadas

No recuerdo los km que tienen , pero sobre los 10.000. Monta unas goodyear en llanta 18/40/225.

Antes montaba unas de 17, que tambien se deformaron y nunca salto el ESP

 

Respecto al silbido del turbo, me hablan de cambiarlo o de probar cambiando una valvula que no se ni como se llama.

 

En definitiva, dando palos de ciego.

Alguna idea? no he tenido tiempo de leer a ver si a alguien le ha pasado esto, seguro que si.

Necesito vuestra ayuda.

 

Saludos a todos

Lo primero que tienes que hacer es cambiar de mecanico :drooling: , lo del silvido me suena a turbo a punto de romper, pero con esto de los ruiditos nunca se sabe y menos imaginandolo sin oirlo. El testigo del ESP tambien se usa para fallos electronicos creo.

Vete ahora mismo a otro mecanico y mueve el coche lo menos posible.

 

Y usa el buscador! Que seguramente que está tratado!

 

s2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas.ami me paso algo parecido,resulta k era una mangera k tenia suelta donde va la valvula de descarga creo.sonaba un soplido demasiado fuerte.Si tuvieras el turbo tocado lo notarias en el humo blanco k suelta por los escapes(Aceite)y con cambiar retenes de turbo serviria,un turbo anda sobre 500 euros creo no me agas mucho caso.respecto a lo del esp se comenta k las ruedas con dibujo en "v" muchas dan ese fallo,tambien puede ser k esten algo tocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo del esp se comenta k las ruedas con dibujo en "v" muchas dan ese fallo,tambien puede ser k esten algo tocadas.

 

 

Ostras menos mal que leo esto, porque le tenia pensado poner unas en dibujo V ... ahora le metere unas potenza R50 que esas seguro que funcionan bien.

 

Por cierto ya que hablais de ESP, yo e comprado un 225cv quattro este fin de semana, y al meterme en una rotonda un poco mojada. le pise un poco para ver que tal iba, y me hizo un ruido super raro como un klak klak klak, y note que el pedal de freno se movió. ¿es normal esto? esque nunca e tenido un coche con ESP.

 

P.D: llevo los neumaticos destrozados...por si sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo del esp se comenta k las ruedas con dibujo en "v" muchas dan ese fallo,tambien puede ser k esten algo tocadas.

 

 

Ostras menos mal que leo esto, porque le tenia pensado poner unas en dibujo V ... ahora le metere unas potenza R50 que esas seguro que funcionan bien.

 

Por cierto ya que hablais de ESP, yo e comprado un 225cv quattro este fin de semana, y al meterme en una rotonda un poco mojada. le pise un poco para ver que tal iba, y me hizo un ruido super raro como un klak klak klak, y note que el pedal de freno se movió. ¿es normal esto? esque nunca e tenido un coche con ESP.

 

P.D: llevo los neumaticos destrozados...por si sirve de algo.

 

Correcto, la correción que te hizo el ESP, sino igual te la pegabas... y si además lluvia y neumáticos gastados sin comentarios..

 

s2 :thumbsup:

 

PD: Estaria bien que te presentes y nos pongas unas fotos de tu cocheciTTo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Estaria bien que te presentes y nos pongas unas fotos de tu cocheciTTo!

 

Bueno, el coche lo tengo desde el sabado y apenas lo he disfrutado, me presenté en otro foro de TT´s pero aun no le e sacado fotos ni nada, porque el coche aun no esta presentable.

 

Ahora me lo llevo a que le metan neumaticos (que me da miedo ir con lo que lleva), el fin de semana le pegué una pulida total al exterior del coche (y ya vuelve a brillar como el primer dia).

 

Haber si le saco un par de fotos con el movil y asi abro el post de presentaciones.... que tengo MIL PREGUNTAS que haceros, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Estaria bien que te presentes y nos pongas unas fotos de tu cocheciTTo!

 

Bueno, el coche lo tengo desde el sabado y apenas lo he disfrutado, me presenté en otro foro de TT´s pero aun no le e sacado fotos ni nada, porque el coche aun no esta presentable.

 

Ahora me lo llevo a que le metan neumaticos (que me da miedo ir con lo que lleva), el fin de semana le pegué una pulida total al exterior del coche (y ya vuelve a brillar como el primer dia).

 

Haber si le saco un par de fotos con el movil y asi abro el post de presentaciones.... que tengo MIL PREGUNTAS que haceros, jejeje

 

 

En que otro foro? TTCE? Venga pues, estamos impacientes de tu presentación, os cuentes sobre ti y el coche y que lances tus preguntas!

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que otro foro? TTCE? Venga pues, estamos impacientes de tu presentación, os cuentes sobre ti y el coche y que lances tus preguntas!

 

s2 :innocent:

 

Si, en ese foro. pero parece que desde ayer que no va el foro.

 

Luego saco fotos y os las enseño. AhHH y gracias por la bienvenida.

 

P.D: No me esperaba que este coche diera sensaciones tan buenas... por ahora aun estoy alucinado (y no por correr porque aun no le he metido caña ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que otro foro? TTCE? Venga pues, estamos impacientes de tu presentación, os cuentes sobre ti y el coche y que lances tus preguntas!

 

s2 :innocent:

 

Si, en ese foro. pero parece que desde ayer que no va el foro.

 

Luego saco fotos y os las enseño. AhHH y gracias por la bienvenida.

 

P.D: No me esperaba que este coche diera sensaciones tan buenas... por ahora aun estoy alucinado (y no por correr porque aun no le he metido caña ).

 

La bienvenida te la daremos cuando te presentes tu y él. :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

 

Como te dice 320d se está actualizando y hasta mañana por la noche o pasado mañana no irá! Es que me sonabas de algú sitio!

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bienvenida te la daremos cuando te presentes tu y él. :innocent::thumbsup: :thumbsup:

 

jejeje, tranquilos que en breve conocereis mi pequeñin plata.

 

Hablando de ESP, yo vengo de un foro de leoneros y el ESP del leon es mucho mas sensible a los neumaticos en mal estado, me acuerdo que muchos post eran de gente que le fallaba el esp en recta por llevar neumaticos mas gastados de delante que detras, seguramente este ESP este tarado mas suave que el otro.

Igualmente con el vagcom en el leon se podia regular la sensibilidad del esp. ¿en este se puede tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bienvenida te la daremos cuando te presentes tu y él. :innocent::thumbsup: :thumbsup:

 

jejeje, tranquilos que en breve conocereis mi pequeñin plata.

 

Hablando de ESP, yo vengo de un foro de leoneros y el ESP del leon es mucho mas sensible a los neumaticos en mal estado, me acuerdo que muchos post eran de gente que le fallaba el esp en recta por llevar neumaticos mas gastados de delante que detras, seguramente este ESP este tarado mas suave que el otro.

Igualmente con el vagcom en el leon se podia regular la sensibilidad del esp. ¿en este se puede tambien?

 

Esto ya no lo se! En el mio no tengo ESP o por lo menos no tengo el botón!xD

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, tranquilos que en breve conocereis mi pequeñin plata.

 

Hablando de ESP, yo vengo de un foro de leoneros y el ESP del leon es mucho mas sensible a los neumaticos en mal estado, me acuerdo que muchos post eran de gente que le fallaba el esp en recta por llevar neumaticos mas gastados de delante que detras, seguramente este ESP este tarado mas suave que el otro.

Igualmente con el vagcom en el leon se podia regular la sensibilidad del esp. ¿en este se puede tambien?

 

Hola y bienvenido tonixx.

 

No se si se podra tocar la sensibilidad, pero mejor no lo toques, que si está asi será por algo. Encima me andas con esas ruedas destrozadas....pues lo que faltaba. Yo llevo dibujo en V y no tienen ningun problema ni en lluvia ni en curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.