Jump to content

Silbido del Turbo


Charly-San

Publicaciones recomendadas

No se si se podra tocar la sensibilidad, pero mejor no lo toques, que si está asi será por algo. Encima me andas con esas ruedas destrozadas....pues lo que faltaba. Yo llevo dibujo en V y no tienen ningun problema ni en lluvia ni en curvas

 

Ya, por eso preguntaba. Igualmente las ruedas viejas tienen las horas contadas, jejeje.

 

Una pregunta sobre frenos, el coche tiene los discos y las pastillas aun a medio uso. Pero el tacto del freno es muy esponjoso, en cambio en el leon con discos mas pequeños tenia mas tacto.

Sabeis si metiendole algun liquido de frenos concreto o discos perforadoros/rayados, notare mejoria o es una cosa normal del coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. :thumbsup:

 

Saudos

 

Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD

Editado por David Toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. :roll1:

 

Saudos

 

Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD

Buen consejo, yo opino igual, antes de cambiar discos y pinzas comenzaría simplemente con un cambio de pastillas, la frenada puede mejorar pero no el tacto. Si necesitas mas, cambio de latiguillos y liquido. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. :az:

 

Saudos

 

Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya me han conseguido reparar el coche. El mecanico aun no me ha dicho lo que era porque no estaba cuando pase a recoger el coche. Solo hable con el un poco por tfno. El caso es que ya no suena y va fenomenal. Por cierto mi TT monta unas good year eagle con dibujo en V. la verdad es que nunca me han gustado esas ruedas pero bueno. Respecto al ESP el mecanico insiste que son las ruedas (que estan deformadas) el caso es que me ha bajado un poco la presion a 2.3 y no se ha vuelto a saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.