Jump to content

Sonidos en un AVIC-F900BT


hecode

Publicaciones recomendadas

No soporto los aparatos que cada vez que le das a un botón suena un sonidito, y eso es lo que le pasa al AVIC-F900BT, me estoy volviendo loco, cada vez que pulsas un botón o tocas la pantalla suena un sonido diferente. Solo he conseguido quitarlo cuando está en modo navegación.

 

Alguien lo tiene? Sabe como quitarlos?

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soporto los aparatos que cada vez que le das a un botón suena un sonidito, y eso es lo que le pasa al AVIC-F900BT, me estoy volviendo loco, cada vez que pulsas un botón o tocas la pantalla suena un sonido diferente. Solo he conseguido quitarlo cuando está en modo navegación.

 

Alguien lo tiene? Sabe como quitarlos?

Muchas gracias.

Saludos.

 

BUenas compi yo tengo la F700BT y supongo que es muy parecida a la F900.

Para quitar el sonido de las teclas, te vas a menu ajustes de sonido "creo que esta dentro de opciones de navegacion" y alli te pone en un apartado TECLAS le das a APAGADO y se acabó el "clin" cada vez que pulsas algo jejeje Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas compi yo tengo la F700BT y supongo que es muy parecida a la F900.

Para quitar el sonido de las teclas, te vas a menu ajustes de sonido "creo que esta dentro de opciones de navegacion" y alli te pone en un apartado TECLAS le das a APAGADO y se acabó el "clin" cada vez que pulsas algo jejeje Un saludo!!

 

Eso fue lo que hice, pero solo funciona con dentro del modo navegación, en cuanto estas en el menú inicial o las otras funciones sigue sonando al pulsar la pantalla o los botones. Supongo que al final acabaría acostumbrándome, pero es un poco molesto.

 

 

Andrew: Ahí van unas fotillos, son con el móvil y de noche, así que mucho no se ve. Si puedo le sacaré otras con una cámara decente.

 

post-43939-1244016770.jpg

 

post-43939-1244016779.jpg

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y el radio en si es una maravilla lo de quitar el sonido de las teclas completamente si se puede hacer pero es complicado! mira en este foro esta en ingles pero hay muchos Mods y Hacks para hacer este radio y mejoras es una pasada pero hay que tener manitas y saber ingles!

 

http://avic411.com/forum/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos!!!! veo que queda muy bien en el A3

Que tal te funciona la cartografia? ¿se puede actualizar radares?

 

Graciasss

 

Aun no he podido probarlo lo suficiente, pero de casa al curro parece que va bien, lo único que le cuesta un poco despertarse cuando salgo del garaje (como a mi!!!).

Por el momento y antes de liarme más, voy a seguir las instrucciones de la web de pioneer:

"Para los modelos AVIC-F500BT, AVIC-F700BT y AVIC-F900BT la información sobre cámaras de control de velocidad es gratuita durante el primer año si usted registra su producto en la página web de Pioneer. Están disponibles más de 18000 cámaras de control de velocidad en toda Europa."

 

 

Yo lo tengo y el radio en si es una maravilla lo de quitar el sonido de las teclas completamente si se puede hacer pero es complicado! mira en este foro esta en ingles pero hay muchos Mods y Hacks para hacer este radio y mejoras es una pasada pero hay que tener manitas y saber ingles!

 

http://avic411.com/forum/

 

Muchas gracias, el foro brutal, encontré lo que estaba buscando, pero hay que meterle demasiada mano al cacharro, así que lo voy a dejar como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pitidos yo ya lo tengo anulado y va de P.M aqui la info!

http://translate.google.es/translate?hl=es...forum%26hl%3Des

 

También tengo puesto el mapa del 1/2/2009 y va fenomenal y al dia! y lo mejor es gratis!

 

Como se anula?? Porque en el enlace no se exactamente donde esta la info para la anulacion de los sonidos. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pitidos yo ya lo tengo anulado y va de P.M aqui la info!

http://translate.google.es/translate?hl=es...forum%26hl%3Des

 

También tengo puesto el mapa del 1/2/2009 y va fenomenal y al dia! y lo mejor es gratis!

 

Como se anula?? Porque en el enlace no se exactamente donde esta la info para la anulacion de los sonidos. Un saludo!!

Tienes que entrar en modo testmode para entrar tienes que hacer una memoria SD con unos archivos concretos y entonces arrancas el Avic y te saldrá el Windows CE y desde alli se busca la carpeta del sonido y se substituye por un sonido .wav que no tenga sonido! pero si te es difícil todo esto esta mas bien explicado en ese foro pero en ingles cuestión de patearte el foro entero con un traductor y ir probando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

También tengo puesto el mapa del 1/2/2009 y va fenomenal y al dia! y lo mejor es gratis!

 

Que bien que más gente tenga este "aparato"!!!! Estoy apunto de montármelo en unas semanas.

Se que anuncian que desde la pagina de Pioneer (NavGate) puedes descargarte los mapas pero desde donde actualizas los radares?? y te avisa con voz de los radares?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

También tengo puesto el mapa del 1/2/2009 y va fenomenal y al dia! y lo mejor es gratis!

 

Que bien que más gente tenga este "aparato"!!!! Estoy apunto de montármelo en unas semanas.

Se que anuncian que desde la pagina de Pioneer (NavGate) puedes descargarte los mapas pero desde donde actualizas los radares?? y te avisa con voz de los radares?

 

Saludos

Te avisa con un pitido pero se podría modificar por una voz o lo que se quiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
[

 

También tengo puesto el mapa del 1/2/2009 y va fenomenal y al dia! y lo mejor es gratis!

 

Que bien que más gente tenga este "aparato"!!!! Estoy apunto de montármelo en unas semanas.

Se que anuncian que desde la pagina de Pioneer (NavGate) puedes descargarte los mapas pero desde donde actualizas los radares?? y te avisa con voz de los radares?

 

Saludos

Te avisa con un pitido pero se podría modificar por una voz o lo que se quiera!

 

Yo tengo instalados los radares que te puedes descargar gratis al registrarte, parece que están todos los de mi zona.

El único problema es que el aviso es un sonido insoportable, un perro rabioso!!! En la web de los radares no dan demasiada información.

Alguien sabe como pueden cambiarse los sonidos? o si se pueden instalar radares desde una base de datos de POIs?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

También tengo puesto el mapa del 1/2/2009 y va fenomenal y al dia! y lo mejor es gratis!

 

Que bien que más gente tenga este "aparato"!!!! Estoy apunto de montármelo en unas semanas.

Se que anuncian que desde la pagina de Pioneer (NavGate) puedes descargarte los mapas pero desde donde actualizas los radares?? y te avisa con voz de los radares?

 

Saludos

Te avisa con un pitido pero se podría modificar por una voz o lo que se quiera!

 

Yo tengo instalados los radares que te puedes descargar gratis al registrarte, parece que están todos los de mi zona.

El único problema es que el aviso es un sonido insoportable, un perro rabioso!!! En la web de los radares no dan demasiada información.

Alguien sabe como pueden cambiarse los sonidos? o si se pueden instalar radares desde una base de datos de POIs?

Saludos.

 

 

Yo también estoy interesado en saber si se puede actualizar desde otras paginas que no sea la de Pioneer (NavGate) pero hasta la fecha no se si es posible.

Creo haber leído que se puede actualizar con archivos en formato CSV pero no se como hacerlo.

 

Esperemos que alguien nos pueda ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.