Jump to content

Error de lectura DVD navegacion en RSN-E


solaris77

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, una vez mas recurro a vosotros, ya que muchas veces me habeis ayudado enormemente. Os cuento lo que me pasa y que me recomendais.

a) Hace un tiempo, el navi me daba error de lectura de DVD, etc.. le compre un dvd limpiador y se solucionaba.

:thumbsup: Volvio a suceder y limpie entonces la lente, tal y como explicais en el tutorial. y seguia sin funcionar.

c) Compre una version "copia" del dvd del 2009, por si el dvd estaba rallado, pero nada el mismo error.

d) He vuelto a limpiar la lente y pasar el dvd limpiador pero me da error.

 

No se que hacer, ya que he visto casas que arreglan el problema, por 300 €, la mitad de lo que me costo el navi en EBAY..

Si teneis alguna idea o solucion os lo agradezco.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos, una vez mas recurro a vosotros, ya que muchas veces me habeis ayudado enormemente. Os cuento lo que me pasa y que me recomendais.

a) Hace un tiempo, el navi me daba error de lectura de DVD, etc.. le compre un dvd limpiador y se solucionaba.

:drooling: Volvio a suceder y limpie entonces la lente, tal y como explicais en el tutorial. y seguia sin funcionar.

c) Compre una version "copia" del dvd del 2009, por si el dvd estaba rallado, pero nada el mismo error.

d) He vuelto a limpiar la lente y pasar el dvd limpiador pero me da error.

 

No se que hacer, ya que he visto casas que arreglan el problema, por 300 €, la mitad de lo que me costo el navi en EBAY..

Si teneis alguna idea o solucion os lo agradezco.

Un abrazo a todos.

 

Preguntale al forero Rabbit si le queda alguna lente nueva. Te dejo un enlace en ingles.

http://audiforum.us/sale/8027-sale-laser-r...lace-laser.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.