Jump to content

Compra de neumáticos


Germanlook

Publicaciones recomendadas


Pues eso que me voy a comprar unos neumáticos y he visto que en neumáticos online los precios son brutales!!! Alguien a comprado en esta web? Os fiariais?

Un saludo.

Yo los he comprado hace unos cuatro meses para el Allroad y estoy encantado. Y como tu dices a precios increíbles. Miras en la lista de talleres concertados ya que los hay que te cobran desde 8 € hasta 23 € por cambiar, equilibrar,...etc.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!!

 

Imaginate quien se queda con casi esos 70 euros.........

 

Yo los pongo en un taller en san sebastian que me cobran lo mismo que en neumaticos-online mas el montaje y demas.

 

Eso quiere decir que los talleres tienen MUUUCHO margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas :drool:

 

mas baratos que en neumaticos on line?? pon la pagina tio.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!!

 

Imaginate quien se queda con casi esos 70 euros.........

 

Yo los pongo en un taller en san sebastian que me cobran lo mismo que en neumaticos-online mas el montaje y demas.

 

Eso quiere decir que los talleres tienen MUUUCHO margen.

 

+1

 

El taller asociado con esa web aqui en Ferrol, te los deja al mismo precio, pero con el montaje, equilibrado y gestión del neumático viejo incluídos (unos 8-10 euros por neumático)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!!

Yo aun puse el otro dia unos en un taller de mi pueblo y el precio mas o menos...no me compensa pedirlos online!

Si pero yo necesito 235/35/19 y claro en cualquier taller es un sablazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas :notworthy:

 

mas baratos que en neumaticos on line?? pon la pagina tio.... :thumbsup:

 

 

Seguramente sea esta:

 

http://www.camskill.co.uk

 

Los gastos de envío son muy pequeños, yo he comprado neumáticos en ella ya 2 veces y todo perfecto, muy serios y rápidos con el envío..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas :laugh:

 

mas baratos que en neumaticos on line?? pon la pagina tio.... :p

 

 

Seguramente sea esta:

 

http://www.camskill.co.uk

 

Los gastos de envío son muy pequeños, yo he comprado neumáticos en ella ya 2 veces y todo perfecto, muy serios y rápidos con el envío..

 

 

S2

 

jo pues si que estan bien, las mismas ruedas que quería con respecto a neumaticos on line 73 euros menos, me voy a arrisgar y comprarlos allí. la forma de pago es lo que no se como va, tendre que investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas :laugh:

 

mas baratos que en neumaticos on line?? pon la pagina tio.... :p

 

 

Seguramente sea esta:

 

http://www.camskill.co.uk

 

Los gastos de envío son muy pequeños, yo he comprado neumáticos en ella ya 2 veces y todo perfecto, muy serios y rápidos con el envío..

 

 

S2

 

jo pues si que estan bien, las mismas ruedas que quería con respecto a neumaticos on line 73 euros menos, me voy a arrisgar y comprarlos allí. la forma de pago es lo que no se como va, tendre que investigar

Cooorrecto, es camskill.co.uk

 

Yo siempre he pagado con VISA en esa página y todo perfecto, gastos de envío son unos 40€ pero es que las ruedas salen baratísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.