Jump to content

Problema con el turbo...ayuda!


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Se me estropeo el otro día la bomba del agua, por lo que el coche lo lleve al taller que me ofrece aun la garantia que me caduca en 10 dias...Me han cambiado la bomba del agua por lo que todo deberia ir bien...hasta el momento que le piso y el coche responde a las mil maravillas excepto que al entrar el turbo el "silbido" que hace es exajerado...se oye como que el aire fuera por otro lado o algo...y ando pensando en no llevarlo mas a ese taller ya que lo he metido con cosinas y me sale con otras siempre...

 

Esto que puede ser???que al ser la bomba del agua nueva influya en el ruido hasta que se "haga" el coche a ella???

 

O que me han aflojado algo???

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ir a probrarlo y el turbo no desarrolla anda de nada solo ruido...Me cago***** Lo meto por una bomba de agua y me joden el turbo???es posible!!!

 

Vuelvelo a llevar al taller y comentaselo, parece que se hayan olvidado de conectar algun manguito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a probrarlo y el turbo no desarrolla anda de nada solo ruido...Me cago***** Lo meto por una bomba de agua y me joden el turbo???es posible!!!

 

Traaaaaaaaaanqui, no te joden el turbo, si suena a sirena o suena a soplido, lo más seguro es que se hayan olvidado enganchar algún manguito.

A mi me pasó cuando me hicieron la 2º distribución, se les olvidó un manguito y sonaba aquello que daba gusto, jajajajajajajaaja, lo llevé a los 10 minutos y justo por debajo, sin desmontar nada más me lo volvieron a conectar.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.