Jump to content

Cabiar Luna delantera


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Como ya he escrito por otro link, se me rompió la luna delantera.. :D

 

Y como toca, pues vamos a cambiarla, y aqui empieza un poco el dilema....

 

He ido a la Audi, me hantratado muy bien, me han dado cita para esta semana y que en 2 dias la cambian, todo correcto. He de llamar a la compañia de seguro para dar el parte, el peritaje, etc...

 

Bueno, pues llamo, y me dicen que para una luna delantera, no hace falta peritar, que lo he de llevar a un taller concertado. Si quiero, puedo llevarlo al concesionario, pero he de hacer una foto, pagar yo la factura, y enviarla por correo, ya me empieza a escamar.

 

Llamo al taller concertado, y me han dicho que me ponen una luna que es la misma, con la parte de arriba verde, y mas oscura, etc,etc pero que no lleva los 4 aritos en la esquina. Bueno, a mi los 4 aritos me da igual, pero realmente es la misma luna? Además me han dicho que lo dejo el jueves a las 10, y que a las 4 ya está. Les he comentado eso de que si ni hay que dejarlo un dia, y me ha dicho el chico que tienen un apasta especial, y no se que rollo, que tienen un año de garantia, etc,etc...

 

Que opinais ?

 

Yo en principio, he anulado la cita en la Audi, pero no sé, no sé.... :p

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas.

Pues yo en cinco meses llevo ya cuatro chinazos, por lo que me parece que las lunas de audi son muy frágiles, todos ellos los he reparado y han quedado muy bien, aunque uno era muy grande y se nota como "agua", pero no me molesta y evito cambiar la luna. ;)

Lo dicho creo que son demasiado frágiles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo ya he tenido mi primera rajada y ha ido a un concesionario Audi. Lo han dejado bien y no he tenido problemas de filtraciones ni nada por el estilo

 

Mi anterior coche (Citroen Xsara) tuvo 4 lunas rotas en 4 años. 2 las llevé a concesionario oficial y las otras 2 a una casa de reparación y cambio de lunas. El resultado fue igual de bueno en ambos casos. Nunca tuve problemas ni con las originales ni con las de marca "blanca". El de la casa de reparacion de lunas me dijo que realmente los fabricantes de coches no fabrican lunas y solo les ponen el anagrama de la marca. Vamos, que las lunas son iguales para todos y por lo visto hay pocos fabricantes que se dediquen a esto.

 

Tiene bastante sentido creo yo.

 

Un saludo

 

P.D. A6 atom. Alucinado me dejas con lo que has contado del pajaro kamikaze :p

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.