Jump to content

Como preparar un audi a4 b5 1.8t


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaria ir preparando este coche ia que adquirido uno diesel i me gustaria guardar este i convertirlo en un autentico deborador de asfalto que con 150cv esta bien i no se me a quedado corto pero ahora que puedo me gustaria hacer repro cambiarle el turbo ampliar los injectores que me podeis ir aconsejando por precios i eso i si algun dia podria pasar itv merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes meter un turbo más gordo, desde un K03s a un GT28RS, todo depende de la pasta y los cvs que quieras sacar. Electrónica a medida, inyectores más grandes y FPR de más presión, línea de escape de 3" con downpipe incluída... Se puede empepinar mucho un AEB, como el de Neobadajoz, que superaba los 300cvs...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un presupuesto de 8000€ para el motor 2000€ para chapa i pintura i todo esto a raiz de un accidente i aun me sobra para guardar i invertir

 

jod**... 8mil euros para el motor??

 

:(:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 4900 eurotes más Impuestos en allDesign & MTM tenemos un kit de potenciación para ese motor de 250cv son inyectores, escape completo con catalizador metálico de alto flujo, colectores de escape etc

 

hay otras versiones por debajo con 220 y 210 cv a precios de 1700 y 2700 euros respectivamente. y por encima claro hasta unos 350cv pero por no menos de 10.000€ más impuestos.

 

pregunta a otras empresas colaboradoras que seguro que todos podran hacerte llegar sus presupuestos y estimaciones de las ganancias obtenidas etc.

 

un saludo.

 

www.alldesign-motorsport.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.