Jump to content

opinion venta s4 b5


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

No paro de pensar que hacer con el s4 b5 que tengo, el coche va de maravilla pero el problema de los turbos me tiene "loco perdio". A veces me levanto y me digo lo voy a arreglar, luego pienso, y si me lo cambio? No se tengo la picha hecha un lio.

He pensao muchas veces que cuando revienten del todo los turbos mirar de cambiarlos yo con la compañia de un primo mio que tiene bastante conocimientos de mecanica.

 

Cuanto pediriais por el?

 

 

Tiene 252000km, es del 1998, esta bastante bien cuidao yo hace 4 años que lo tengo y estoi muy contento

 

Un saludo!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

Un dia le hare un reportaje guapo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un PEDAZO de coche..................... ese me gustaria a mi, pero los años y Kms ahi estan.

 

No se lo que puedes pedir por el pero te daran una miseria, yo lo repararia y seguiria disfrutando de ese Biturbo

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo arreglaria, la verdad es que la sensacion que da este bicho es impresionante.. para mi oir esos dos turbos es una bella cancion, que se convierte en terror cuando entro en un parquing ya que se convierte en un monstruo.. arreglalo, los turbos es algo que todos los abremos de reparar ya sea de nuestro s4 como el que tenga un tdi.. pero ese v6 aun le queda mucha mecha.. tomatelo como una reparacion de desgaste.. saludos de un compañero de s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas portugues!

 

En ebay he encontrado unos que dice en el anuncio que son los k04 para el s4, y me salen 800 y pico puestos en casa desde "china". Pero no se si sera muy de fiar. Por otra parte ya he buscado en ebay y varios sitios pero nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas portugues!

 

En ebay he encontrado unos que dice en el anuncio que son los k04 para el s4, y me salen 800 y pico puestos en casa desde "china". Pero no se si sera muy de fiar. Por otra parte ya he buscado en ebay y varios sitios pero nada.

 

Un saludo!

 

Pasame el enlace y te comento algo.De todas formas,despues hechare un vistzo y te mando alguna direccion.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.