Jump to content

climatizador


Publicaciones recomendadas


muy buenas , a ver si alguien sabe por que mi climatizador cuando le conecto tarda en enfriar y cuando lo hace tampoco es del todo frio para ir en la posicion low y cuando quiere lo echa caliente.Tambien he notado que cuando va apagado y todas las regillas cerradas noto que da calor por la zona de los pies.

Puede ser falta de gas o que el compresor no comprima (no esté funcionando)

El que notes que salga aire caliente puede que sea el aire de la calle (estos dias a hecho calor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas , a ver si alguien sabe por que mi climatizador cuando le conecto tarda en enfriar y cuando lo hace tampoco es del todo frio para ir en la posicion low y cuando quiere lo echa caliente.Tambien he notado que cuando va apagado y todas las regillas cerradas noto que da calor por la zona de los pies.

 

Es posible que tengas la trampilla que direcciona el aire hacia el radiador de la calefacción o hacia el frio bloqueada, o bien el servomotor roto(esta situado detras de la guantera).

A mi me ocurrió que me mezclaba aire caliente y frío de modo que en verano me salía aire poco frío y en invierno poco caliente.

Desmonte la guantera, busqué el servo, un poco de lubricante y la trampilla vuelve a funcionar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
muy buenas , a ver si alguien sabe por que mi climatizador cuando le conecto tarda en enfriar y cuando lo hace tampoco es del todo frio para ir en la posicion low y cuando quiere lo echa caliente.Tambien he notado que cuando va apagado y todas las regillas cerradas noto que da calor por la zona de los pies.

 

Es posible que tengas la trampilla que direcciona el aire hacia el radiador de la calefacción o hacia el frio bloqueada, o bien el servomotor roto(esta situado detras de la guantera).

A mi me ocurrió que me mezclaba aire caliente y frío de modo que en verano me salía aire poco frío y en invierno poco caliente.

Desmonte la guantera, busqué el servo, un poco de lubricante y la trampilla vuelve a funcionar. :drooling:

 

 

a mi me pasa precisamente esto,el aire acondicionado no me sale lo frio que me deberia de salir y el calor me sale muy poco caliente, y con el frio que esta haciendo ultimamente mal asunto, puede que sea lo del servo ese que decis???si es podriais decirme como solucionarlo???

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.