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TIRADO EN LA CUNETA,me deja el coche y audi


audi decepcion

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Esto lo cuento como anecdota, hace poco fui a Ftome de la crta de Barcelona, de todos conocido.

Bueno , pues estando esperando unas piezas, estaban abiertas las puertas de los talleres, y no hacian mas que entrar y salir coches.

Pues en una de estas aparece un s6 de los nuevos conduciendolo un mecanico ( si se le puede llamar asi) el mono de trabajo llevaba, total un chavalin que no llegaria a los 20 años.

Pues entro dando acelerones y frenazos como un loco y al meterlo en el elevador, boooommm

Reventon de una rueda, se salio del coche descojonado!!!!

Y los demas como si nada, la gracia que le hiba a hacer al dueño cuando lo viese.

Un saludo a todos

El mío cuando era nuevo, hace ocho años también era de la concesión de F. Tomé, de Madrid y la verdad, en cuanto al mantenimiento que le hicieron, tenía mucho que desear; para que te fies de las casas oficiales.....

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  • 3 semanas más tarde...

bueno señores esto esta llegando a su fin

respuesta al burofax mandado a vaesa

lo q era de esperar ,no se hacen responsables de nada al entender q no es defecto de origen, porque el coche ya tiene 7 años

yo considero,q a mi, jamas repito, jamas audi me a notificado q debiera de cambiar esa pieza en tiempo ni con elmanual q me dieron con la compra del coche ni con el mantenimiento en la casa oficial q he llebado desde el primer dia.

se me notifico q la cambiase en kms para ser mas exacto a los 90000 ,no entiendo porque ahora me hablan de años

siguo pensando q de ser por tiempo deberian de comunicarlo o ponerlo en el libro q dan

pienso llegar hasta el final ,vere q dice mi abogado y me gustaria ver que es lo que dice EL JUEZ

no se puede tener la cara TAN DURA

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bueno señores esto esta llegando a su fin

respuesta al burofax mandado a vaesa

lo q era de esperar ,no se hacen responsables de nada al entender q no es defecto de origen, porque el coche ya tiene 7 años

yo considero,q a mi, jamas repito, jamas audi me a notificado q debiera de cambiar esa pieza en tiempo ni con elmanual q me dieron con la compra del coche ni con el mantenimiento en la casa oficial q he llebado desde el primer dia.

se me notifico q la cambiase en kms para ser mas exacto a los 90000 ,no entiendo porque ahora me hablan de años

siguo pensando q de ser por tiempo deberian de comunicarlo o ponerlo en el libro q dan

pienso llegar hasta el final ,vere q dice mi abogado y me gustaria ver que es lo que dice EL JUEZ

no se puede tener la cara TAN DURA

 

Pues que tengas mucha suerte.

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  • 4 semanas más tarde...

gotea aceite ,tambien se acopla un altavoz cuando arranco

esto es lo q faltaba,me dan el coche "reparado"y me han salido 2 manchas de aceite en la plaza de garage.

lo llevo ,una tapa del motor q debian haber cambiado con la reparacion y no lo hicieron.¿?

del altavoz q ellos no lo han tocado q se habrá roto....q casualidad!!

claro esta no me cubre en la garantia de reparacion.

150€ mas.

80 € la hora y haciendo chapuzas.Q VERGUENZA!!

ya no me creo nada ,no enseñan nunca la pieza reparada.

no vuelvo ahi en la vida.

Editado por audi decepcion
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gotea aceite ,tambien se acopla un altavoz cuando arranco

esto es lo q faltaba,me dan el coche "reparado"y me han salido 2 manchas de aceite en la plaza de garage.

lo llevo ,una tapa del motor q debian haber cambiado con la reparacion y no lo hicieron.¿?

del altavoz q ellos no lo han tocado q se habrá roto....q casualidad!!

claro esta no me cubre en la garantia de reparacion.

150€ mas.

80 € la hora y haciendo chapuzas.Q VERGUENZA!!

ya no me creo nada ,no enseñan nunca la pieza reparada.

no vuelvo ahi en la vida.

 

Pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer. Que te dejen el coche bien reparado y ya no vuelvas más allí.

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  • 1 mes más tarde...

POLEA DEL ALTERNADOR ROTA

suma y sigue,a los pocos dias notamos algo raro ,15 dias despues de q me volvieran a reparar el coche,

vuelvo, con un ruido muy raro al girar la direccion,me dicen la nueva averia,

q por supuesto, no me cubre la garantia del cambio de distribucion.

me presupuestan 262€ del cambio de polea

tras comentar q no entiendo como montan todo nuevo (correas) y no comprueban lo q montan, q me estoy artando.

me responden q "ellos me dicen lo que hay y q yo haga lo q quiera"

por su puesto, ya no lo he reparado en este concesionario oficial, no quiero que me rompan nada mas.

lo llevo a un taller a unos 500mts de distancia

donde me cobran por dicho cambio 136€.

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POLEA DEL ALTERNADOR ROTA

suma y sigue,a los pocos dias notamos algo raro ,15 dias despues de q me volvieran a reparar el coche,

vuelvo, con un ruido muy raro al girar la direccion,me dicen la nueva averia,

q por supuesto, no me cubre la garantia del cambio de distribucion.

me presupuestan 262€ del cambio de polea

tras comentar q no entiendo como montan todo nuevo (correas) y no comprueban lo q montan, q me estoy artando.

me responden q "ellos me dicen lo que hay y q yo haga lo q quiera"

por su puesto, ya no lo he reparado en este concesionario oficial, no quiero que me rompan nada mas.

lo llevo a un taller a unos 500mts de distancia

donde me cobran por dicho cambio 136€.

Eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio una vez acabada la garantía. El mío tiene ahora ocho años, lo compré hace unos tres, solamente lo llevé a Audi a Pontevedra una vez hace año y medio cuando no se por qué me echaba la gasolina por el tapón del depósito, cosa que en mi puñetera vida ví en ningún coche, excepto el mío. Lo que sí se es que me cobraron dos horas, cuando trabajaron en el una hora y poquito más. Lo que yo te diga, ellos lo único que quieren es hacer caja a lo bestia y nada más. Yo por suerte se algo de mecánica y el mantenimiento se lo hago yo mismo, ahorro mucha pasta, aprendo algo y se como tengo el coche. Y para que te fijes, de 262€ a 136€ aún hay una buena diferencia, como la de llenar el depósito unas dos veces. Pues nada, que tengas suerte con el coche y disfrútalo, que después de todo es una gran máquina.

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Realmente siento lo que te ha pasado, por que a mi con el passat se rompio la correa por vieja, pague mis 200.00 pts de hace 12 años.

 

Si no se hacen los kilometros, hay que cambiarla por tiempo, lo mismo que la bomba de agua, y es una operacion que recomiendan todos los talleres, sean de audi o no sean.

A mi sobrina le a petado el turbo de una Touran con 3 años , dos meses, y 35.000km,y la casa W no se a hecho cargo por que esta fuera de garantia, por 2 meses

Se que jode por que es mucho dinero, pero no por ser un audi, esta fuera de tener averias.

Un saludo, y que consigas algo. :thumbsup:

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gotea aceite ,tambien se acopla un altavoz cuando arranco

esto es lo q faltaba,me dan el coche "reparado"y me han salido 2 manchas de aceite en la plaza de garage.

lo llevo ,una tapa del motor q debian haber cambiado con la reparacion y no lo hicieron.¿?

del altavoz q ellos no lo han tocado q se habrá roto....q casualidad!!

claro esta no me cubre en la garantia de reparacion.

150€ mas.

80 € la hora y haciendo chapuzas.Q VERGUENZA!!

ya no me creo nada ,no enseñan nunca la pieza reparada.

no vuelvo ahi en la vida.

 

¿Pero te lo han reparado o que?.

No me entero. :thumbsup:

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Por lo q e leido, creo q el causante de la rotura de la correa a sido la bomba del agua.

 

 

Es una put.. pero con 7 años y casi 90000km es factible q se rompa. En los mantenimientos abría q ver si te han cambiado alguna vez el anticongelante. Podria estar vinculadao a la rotura de la bomba.

 

Si siempre lo as llevado al conce, y en alguna revisión se han saltado ellos algo. Por ahí podrias mirar de cogerlos.

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Creo que todos sabemos lo que hacemos cuando compramos un coche, o por lo menos deberíamos saberlo. A mí no me hizo ni put* gracia cuando compré el coche que solo me dieran 2 escasos (a mí entender) años de garantía cuando fabricantes como hyundai o Kia te dan 5 y 7 años, respectivamente si no estoy mal informado. Porque 2 años de garantía por un coche que te gastas 30000 euros, sorprende cuando por una batería que le compré al nissan me dieron también 2 años de garantía, pues te quedas un poco así, o que te den la misma garantía que por comprarte una batidora pues tú me dirás.

 

Pero yo quería un audi, y como quería un audi, pues eso era lo que había 2 años, si me interesaba me compraba un audi, y si no un hyundai u otro coche del mercado con más años de garantías, por lo tanto yo sé que todo lo que se rompa después de los dos años, no voy a poder reclamar nada, porque ya no está en garantía y eso ya lo asumí desde el momento que compré el coche, ni marca premium ni leches, eso es lo que hay. Y eso hay que pensarlo cuando se compra.

 

 

Respecto a tu caso, como te han dicho muchos compañeros, yo denunciaría al concesionario por negligentes, me buscaría algo donde diga que esa bomba había que haberla cambiado en tal tiempo, y que ellos no lo han hecho y que claro eso te ha ocasionado a ti ese perjuicio. Supongo que tu abogado habrá ido por ese camino que es el único que yo le veo salida en la vía judicial. Un saludo y suerte.

Editado por norum
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CON PATATAS

eso es lo q me han dicho lo abogados, q me lo coma con patatas.ya q el perito a hecho su informe y cito textualmente

"los daños de la bomba son consecuencia de su uso y de los kms recorridos"

 

NO ENTIENDO NADA

 

CLARO Q SE ROMPE POR EL USO, PARA ESO LO COMPRE ,PARA USARLO.

 

 

para los q dicen q se cambia por tiempo, dire UNA VEZ MAS q AUDI RECOMIENDA EL CAMBIO DE CORREA Y DE BOMBA DE AGUA A LOS "X" KMS EN MI CASO A LOS 90000KMS, NO MARCA TIEMPO, REPITO, NO MARCA TIEMPO SOLO KMS.

 

en el conce se agarran a eso,no importa q en el resto del mundo los conces recomienden cambiarlo en tiempo, no hay ningun documento donde diga q hay q hacerlo en tiempo.

 

expuse mi caso en consumidores y me dijeron q con ese parte del perito no tengo nada q hacer.

 

INCREIBLE

 

UN SALUDO AL PERITO,

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CON PATATAS

eso es lo q me han dicho lo abogados, q me lo coma con patatas.ya q el perito a hecho su informe y cito textualmente

"los daños de la bomba son consecuencia de su uso y de los kms recorridos"

 

NO ENTIENDO NADA

 

CLARO Q SE ROMPE POR EL USO, PARA ESO LO COMPRE ,PARA USARLO.

 

 

para los q dicen q se cambia por tiempo, dire UNA VEZ MAS q AUDI RECOMIENDA EL CAMBIO DE CORREA Y DE BOMBA DE AGUA A LOS "X" KMS EN MI CASO A LOS 90000KMS, NO MARCA TIEMPO, REPITO, NO MARCA TIEMPO SOLO KMS.

 

en el conce se agarran a eso,no importa q en el resto del mundo los conces recomienden cambiarlo en tiempo, no hay ningun documento donde diga q hay q hacerlo en tiempo.

 

expuse mi caso en consumidores y me dijeron q con ese parte del perito no tengo nada q hacer.

 

INCREIBLE

 

UN SALUDO AL PERITO,

 

 

 

En las revisiones mira si se te a cambiado alguna vez el liquido refrigerante. Si corresponde cambiarlo y no lo han hecho,

pide por tu cuenta un peritaje y a ver si es faborable.

 

Creo q lo único por donde puedes atacar, es q sea negligencia del taller.

 

S2 y suerte

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CON PATATAS

eso es lo q me han dicho lo abogados, q me lo coma con patatas.ya q el perito a hecho su informe y cito textualmente

"los daños de la bomba son consecuencia de su uso y de los kms recorridos"

 

NO ENTIENDO NADA

 

CLARO Q SE ROMPE POR EL USO, PARA ESO LO COMPRE ,PARA USARLO.

 

 

para los q dicen q se cambia por tiempo, dire UNA VEZ MAS q AUDI RECOMIENDA EL CAMBIO DE CORREA Y DE BOMBA DE AGUA A LOS "X" KMS EN MI CASO A LOS 90000KMS, NO MARCA TIEMPO, REPITO, NO MARCA TIEMPO SOLO KMS.

 

en el conce se agarran a eso,no importa q en el resto del mundo los conces recomienden cambiarlo en tiempo, no hay ningun documento donde diga q hay q hacerlo en tiempo.

 

expuse mi caso en consumidores y me dijeron q con ese parte del perito no tengo nada q hacer.

 

INCREIBLE

 

UN SALUDO AL PERITO,

 

 

 

En las revisiones mira si se te a cambiado alguna vez el liquido refrigerante. Si corresponde cambiarlo y no lo han hecho,

pide por tu cuenta un peritaje y a ver si es faborable.

 

Creo q lo único por donde puedes atacar, es q sea negligencia del taller.

 

S2 y suerte

 

 

Yo creo que lo del anticongelante, por mucho que se lo cambiaran, que creo que es cada dos años según la Audi, le valdría de poco o de nada. Lo que no concibo yo es que en una berlina de más de cinco millones de las antiguas pesetas la bombita de agua de marras tendría que ser metálica y no de plástico, como ya lo comenté hace unos meses al principio de este hilo, cuando audi decepción nos comentó su caso cuando el coche estaba en el taller con la culata jodida y el pobre propietario emprendía una batalla judicial contra los cambiapiezas, por llamarles algo, de la firma de los cuatro aros, y desde mi punto de vista con cierta razón.

 

En mi casa, como comenté hace ya unos meses en este hilo, hay un Audi S3, que además de ser bonito, rápido, caro, lujoso, lo que vosotros querais, con una bomba de agua de plástico y cuatro Renault, marca generalista, más barata, económica... que la propia Audi, con bombas de agua metálicas, correas cambiadas más de una vez, y alguno de ellos ya pasa de 260.000 Km y llevan la bomba de agua que le pusieron en la fábrica, y hasta ahora ningún problema.

 

Lo que no se puede es fabricar un Rolex en una chatarrería con engranajes de hoja de lata, por decir algo, y para adquirirte uno te tengas que empeñar varios años de tu vida para pagarlo; cuando hay un reloj Casio, con alarmas, cronómetro, la hora de 50 países que te dura la hostia de años, y para comprarlo lo que te gastas en él equivale a ir de copas con los amigos dos o tres sábados por la noche.

 

No digo que Audi sea una m****, (ni mucho menos Rolex) lo que digo es que si Audi pide por una berlina media la tercera parte de lo que cuesta un autobus Khasbörer-Setra de 12 metros (el más caro del mercado), por lo menos que le pongan componentes de calidad, que en una marca de un nivel económico que muchos no se puede permitir comprar, al menos nuevo, y mucho menos en estos tiempos de crisis.

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