Jump to content

Detalles en la entrega


Publicaciones recomendadas

Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc :innocent::thumbsup::thumbsup:

 

Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc :laugh::laugh::laugh:

 

Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis.

 

 

Bienvenido a esta gran familia Moratiel , A mi me regalaron dos entradas VIP para el "Circo del Sol" (160€ cada una)

y los escapes cromados.

Saludos desde el norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc :laugh::laugh::laugh:

 

Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis.

 

Pues si, te cuento, en mi caso:

Tornillos antirobo, llavero de plata, y otros llaveros buenos, pero no de plata, gorras, parasol, camisetas, el depósito lleno al recogerlo y creo que nada más. las alfombrillas de goma también solo que yo no las quise, cuando se estropeen las originales pongo otras, jod** que parece que vas en un taxi con las alfombrillas de goma, aunque bien pensado, para verano cuando vas a la playa se pueden agradecer y luego las quitas, o si vas a la nieve, tres cuartos de lo mismo.

 

Un saludo y bienvenido moratiel.

 

Perdón se me olvidaban cosas: Me regalaron el parrot con la instalación claro y una botella de aceite castrol de 1L por si tenía que reponer algo en los primeros 5.000km.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con la crisisss,,, pos a mi solo me regalaron una carpeta con el llavero y la carpeta con los papeles,, y las gracias,, solo eso,, ni me imaginé q me regalaran algo mas,, no se,, pero lo pienso ahora y lo podia haber pedido algo mas,,por pedir q no kede,,

 

Saludoss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc :thumbsup: :cry1: :thumbsup:

 

Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis.

 

Pues si, te cuento, en mi caso:

Tornillos antirobo, llavero de plata, y otros llaveros buenos, pero no de plata, gorras, parasol, camisetas, el depósito lleno al recogerlo y creo que nada más. las alfombrillas de goma también solo que yo no las quise, cuando se estropeen las originales pongo otras, jod** que parece que vas en un taxi con las alfombrillas de goma, aunque bien pensado, para verano cuando vas a la playa se pueden agradecer y luego las quitas, o si vas a la nieve, tres cuartos de lo mismo.

 

Un saludo y bienvenido moratiel.

 

Perdón se me olvidaban cosas: Me regalaron el parrot con la instalación claro y una botella de aceite castrol de 1L por si tenía que reponer algo en los primeros 5.000km.

 

A pesar de que muchos comerciales digan que es un regalo,

El llavero de plata con el numero de bastidor detras,

esta incluido en el precio del coche . Me lo dijo mi comercial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc :thumbsup::innocent::ph34r:

 

Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis.

 

 

Gracias a todos, ya os diré lo que me dan, al final me han postuesto la entrega para la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta gran familia Moratiel , A mi me regalaron dos entradas VIP para el "Circo del Sol" (160€ cada una)

y los escapes cromados.

Saludos desde el norte

Pues si, te cuento, en mi caso:

Tornillos antirobo, llavero de plata, y otros llaveros buenos, pero no de plata, gorras, parasol, camisetas, el depósito lleno al recogerlo y creo que nada más. las alfombrillas de goma también solo que yo no las quise, cuando se estropeen las originales pongo otras, jod** que parece que vas en un taxi con las alfombrillas de goma, aunque bien pensado, para verano cuando vas a la playa se pueden agradecer y luego las quitas, o si vas a la nieve, tres cuartos de lo mismo.

Un saludo y bienvenido moratiel.

Perdón se me olvidaban cosas: Me regalaron el parrot con la instalación claro y una botella de aceite castrol de 1L por si tenía que reponer algo en los primeros 5.000km.

A mi me regalaron 2 Chalecos, 2 gorras, 1 paraguas, 1reloj, 1 maqueta del s5, el tanque lleno...les saque 2 A4 en menos de 1 año....

 

Eyyy...eso es abusar que os habeís quedado todo los que no nos han dado al resto.. :notworthy::unsure:

O soy muy mal comprador, o me teneis que decir de que manera acojonais al comercial, que ni con pistola le saque la gasolina.

 

Saludos.. exterminadores de regalos

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.