Jump to content

Consulta Espirales/Resortes Delanteros


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Compañeros, tengo una consulta, hacer rato compre unos espirales-resortes marca Needuspeed la version RACE (amarillos) que distribuyen para US para los GOLF IV, yo por vivie de este lado del mundo la mayoria de repuestos los compro en tiendas de US con el inconveninete que el A3 como saben. nunca entro a ese mercado, entonces compro de Golf IV q practicamente todo le sirve a mi Audi.

Pero con estos resortes, el problema es que me quedo ligeramente mas bajo las llantas de atras q las de alelante, un pelin, pero si se nota o por lo menos yo lo noto, puede ser una direncia talvez de .5 puladas ...

 

Al fin mi consulta es que si tuviera q recortar los resortes delanteros un poquitito para bajar esa milesimas q se notan adelante, donde es mas recomendable cortarle un poquito en la parte de arrba del resorte, o en la parte de abajo? que me recomendarian.

 

Se que obviamente cortar resortes JAMAS es recomendado, pero bueno estos como mencione no son los originales de hecho estan disenados para bajar exactamente 2.5" adelante y atras, pero supongo q por no ser especificamente para el A3 sino para el Golf se dio este minimo look en la parte delantera, entonces lo quiero bajar un poquito ..........

post-11797-1244060219.jpg

post-11797-1244060412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto obvio lo consulto a los que saben porque es un tema muy delicado porque de esto depende la estabilidad del auto, como mencione antes talvez no afecte porque estos espirales son RACE o para eso fueron disenados, entonces cortarles un pelin no cambie su desempeno pero si el look delantero q es lo que quiero arreglar ...... o bueno no si conoceran de otro metodo para hacerlo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ni se te ocurra cortar los muelles!! Es un peligro. El muelle está diseñado para trabajar en toda su longitud.

 

Y lo segundo, los montaste hace poco? Anda unos días con él, deja que se asienten los muelles. Por mi experiencia, tardan unos cuantos kms en asentarse y quedar a la altura correcta. Puedes hacer la prueba, midiendo la altura de la rueda a la aleta, y dentro de una semana (usando el coche, claro), vuelve a medir :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ed.

Haz caso a lo comentado por nuestro compañero.

 

¡Jamás sierres un muelle!

 

Dale uso al coche, ten en cuenta que en la parte delantera llevas un motor, por lo tanto los muelles o amortiguadores ejercen mucha más presión por lo que al ponerlos nuevos suban el coche.

Al tiempo, moviendo éste y bacheándolo esa altura disminuirá.

 

Un día hice una foto para ver las nuevas llantas que le puse al coche y al tiempo otra foto prácticamente con idéntica toma me di cuenta que la suspensión bajó considerablemente.

No seas impaciente y si ahora lo tienes como si fuera a despegar, no te amargues por eso, luego lo tendrás a nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Si de hecho ya los llevo por mas de 6 meses, por eso es q me tienen asi como mal porque no quedo como deseaba por eso pensaba en la opcion esa de quitarles un pelin al final del resorte, proque como les digo lo q le queda adelante de dif con atras es minimo ................ entonces no se que hacer? que solucion podria tener? para que quede pareja adelanto y atras en relacion de distancia entra la carroceria y la llanta ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas tanto tiempo con ellos, lo único que se me ocurre es que el mk4 tenga el culo más bajo que el 8L, y por ese te quede el culo caído.

 

Hay unos distanciadores para colocar en la base del muelle, para levantarlo unos mms, recuerdo haberlo visto en ebay, pero no sabría decirte cómo buscarlos... Prueba por spring spacer o algo asi :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si posiblemente puede ser q MK4 tenga el culo caido, pero es q mas bien lo q deseo es q el delantero se vea tan justo como el trasero, osea no me gustaria levantar el culo, se ve bien osea justo la distancia q deberia de verse igual al frontal, lo que quiero encontrar es la solucion para poner el delantero exacto al trasero ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer en ese caso y con total garantía y seguridad es poner otros muelles más cortitos.

 

Volverás a pagar el desmontar y montar los amortiguadores, pero vale más eso que recortar los muelles, Ed.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.