Jump to content

Instalar enganche en un S3...


Jordi S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace dias que tengo pensado instalarle un enganche para llevar remolque en el S3, y deseaba que me aconsejaseis.

En principio me decantaba por uno de la misma casa, que si no me equivoco es uno que se ve en el manual de instrucciones del coche, el cual va con llave y no se ve ninguna pieza cuando esta quitado, lo que no tengo ni idea de cuanto me costará. Además de que sea resistente, también me interesa que no se vea una vez quitado, por que los otros suelen ir a la vista, no?

Tanto en un caso como en el otro supongo que no hará falta tocar los faldones, pues los del S3 son diferentes del A3.

 

Gracias por anticipado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El enganche que tu comentas es el Westfalia, el que he montado en mi A3 y también hay para el S3, queda perfecto y no se nota nada cuando no llevas la bola. Además encaja perfectamente en el hueco de la rueda de recambio, te lo aconsejo. Yo arrastro 1400 kg y no problem y el precio anda por los 400 € aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem... el precio indicado por David... no es exactamente lo que te pedirán en el conce... aúnque el enganche sea el mismo. Prepara más del doble, o búscate un sitio especializado en remolques que te monte el Westfalia (los propios concesionarios a menudo no lo montan ellos, sino que llevan el coche a uno de estos sitios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pequeño problema, he ido al concesionario y la verdad es que el precio si que es más alto, y decia además 2 horas de mano de obra, y tal y tal... pero bueno el problema en si, es que para los que llevan tracción Quattro el enganche que me comentais no esta disponible. El señor del taller me comentaba que se le tiene que instalar un tal de la casa Aragon y que si que sale un poquito por debajo, que se ve y que se tiene que "retocar" un pelín el faldón, pues al ser el S3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca bien Jordi porque el modelo existe, lo vi bien en el catálogo de Westfalia A3 delantera y Quattro, el A3 Quattro es idéntico al S3 en configuración se refiere. Yo llevo el parachoques del S3 y no he tenido que recortar nada para acoplarlo. Si tienes problemas puedo pasarte el teléfono de quién me lo instaló por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encontré, ahora ya estoy más tranquilo, esto si que es "filar prim" goodson, pagina y referencia, y gracias a los dos de nuevo. Yo creía que estos enganches eran de la casa Audi y que solo los instalaban en sus talleres, entonces se lo llevaré a un amigo que trabaja en un taller no Audi a ver si me hace un buen precio, por que lo que es el concesionario... :rolleyes:

 

Gracias pues majos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.