Jump to content

no me lo puedo creer!!!


Germanlook

Publicaciones recomendadas

Pues bueno estoy que muerdo!!! Esta mañana cojo el coche, voy a visitar a mis abuelos, como con ellos y toda la familia y después de comer me voy con mis primos a tomarnos algo y cogemos mi coche y a eso de las 8 salimos del sitio y mi sorpresa es cuando veo que algún hijo de su madre me ha robado, arrancado, mangado, sustraído o como lo queráis llamar los embellecedores remus originales de audi que tan bien me habían quedado puestas!!! Estoy con una mala leche que...

Para haberlos pillado en el ajo, que desgraciados...!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento amigo, pero por desgracia quedan muchos HP en este mundo, y por desgracia siguen apareciendo post de este tipo.

 

Lo siento de veras, tio.

 

Salu2.

 

PD. por esperiencia mejor ha sido no pillarles en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno estoy que muerdo!!! Esta mañana cojo el coche, voy a visitar a mis abuelos, como con ellos y toda la familia y después de comer me voy con mis primos a tomarnos algo y cogemos mi coche y a eso de las 8 salimos del sitio y mi sorpresa es cuando veo que algún hijo de su madre me ha robado, arrancado, mangado, sustraído o como lo queráis llamar los embellecedores remus originales de audi que tan bien me habían quedado puestas!!! Estoy con una mala leche que...

Para haberlos pillado en el ajo, que desgraciados...!!!

Un saludo.

 

Que embellecedores son esos Remus originales de audi que dices!! Es que no tengo ni idea.

 

P.D.: Cuanto h.p. hay suelto, es mejor no verlos por que si no... se puede liar parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno estoy que muerdo!!! Esta mañana cojo el coche, voy a visitar a mis abuelos, como con ellos y toda la familia y después de comer me voy con mis primos a tomarnos algo y cogemos mi coche y a eso de las 8 salimos del sitio y mi sorpresa es cuando veo que algún hijo de su madre me ha robado, arrancado, mangado, sustraído o como lo queráis llamar los embellecedores remus originales de audi que tan bien me habían quedado puestas!!! Estoy con una mala leche que...

Para haberlos pillado en el ajo, que desgraciados...!!!

Un saludo.

 

Que embellecedores son esos Remus originales de audi que dices!! Es que no tengo ni idea.

 

P.D.: Cuanto h.p. hay suelto, es mejor no verlos por que si no... se puede liar parda.

y no contentos con robarmelo encima me han destrozado la zona a la que iba soldado!!! Me lo han robado soldado y todo, que salvajes! Me lo tendría que haber encontrado!!! Me pasó algo parecido cuando tenía mi ibiza y lo pillé y le ensañé que hay cosas que no se tocan...jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.