Jump to content

Escape doble A4 B7


xavi10

Publicaciones recomendadas

Si señor, yo llevo en un B6 el paragolpes del S4, y tengo que hacerle algo parecido. Yo según lo he visto, sería agujero, tubo soldado y silencioso........

Es una ñapa muy laboriosa, felicidades, ha quedado genial

 

Salu2

 

Pues lo cierto que si es laboriosa, yo intente primero meterle todo el escape pero solo aproveche los silenciosos. Respecto a lo de agujero, tubo y silencioso, si es ASI pero en mi caso,no se si los B6 tambien has de salvar el desnivel que supone el deposito de gasoil, con lo cual la curva se complica bastante, ademas del soporte, la placa anticalorica y un segundo soporte que yo le puse al silencioso derecho a traves del paso de rueda, pues quedaba holgado, con dos tornillos que me permiten variar la posion unos cm adelante o atras, puesto que el primer soporte lleva una goma que cede un poquillo

; y ASI poder alinearlos a la perfeccion.

Si te animas y quieres mi silencioso izdo para la ñapa ya sabes, saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas Xavi yo llevo mucho tiempo queriendole poner el escape doble a mi 140 cv, pero lo que no encuentro es el silencioso derecho ya que creo que lo demas debe ser artesano, yo creo que tu silencioso izquierdo no me valdría para hacer la prueba, tu probastes??. No sabras donde puede haber un silencioso derecho.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te da bien el soldador se puede acoplar el izdo en el lado derecho. Seria cuestion de cortar los soportes que trae el silencioso ademas de las salidas y colocarlo en el lado derecho soldando de nuevo los soportes en la nueva ubicacion ademas de voltear el silencioso. se puede hacer, en cuanto a comprarlo directamente mira a ver por los desguaces....poco probable pero podria ser..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Pues si quijote los vacié y la verdad es que el sonido vario pero muy poco puesto que llevamos un silencioso intermedio (140Cv). mas tarde le volvi a colocar otros dos silenciosos de un 2.5 tal cual, y a pesar de que pense que se ahogaria nada de nada. Todo ok.

 

A proposito voy a vender la linea del escape con todo el curro ya hecho, con soportes, placa anticalorica, difusor trasero y colas supersprint de 90mm ya que ha caido en mis manos una joya.....no adelanto nada que pronto lo vereis... :thumbsup:

Lo digo por si a alguien le interesara antes de que lo cuelgue en accesorios.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.