Jump to content

Xenon para Audi A3 de 1998


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, me preguntaba si alguno llevais un kit de xenon de estos que se ven por internet en el A3 prerestilyng, es decir en el que lleva el faro partido, que no es transparente del todo, para ver como queda al no llevar lupa, si deslumbra mucho, lo fácil o complicado de la instalación y lo que me podais aconsejar o desaconsejar.

He visto por internet nuevos y usados, desde 60 euros aproximadamente, de muchas marcas y modelos, 4300k, 6000k, 8000k, diferentes intensidades o lo que sea 55v....y estoy liado, tenía pensado montarle uno o haberlo hecho ya, pero me tira para atrás el tema de que me multen y me claven perdida de puntos o una pasta, y he oído de todo, a amigos que los han parado y nada, otros por internet ponen que grandes multas, no se, espero que me podais aconsejar, ya que aunque el tema esta tratado, para estos mis faros no he visto ni una foto.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!

 

Yo tengo un A3 1.6 del 2000 y le puse los faros de xenon del S3 prereestyling que me vendio un compañero del foro. Llevo casi un año con ellos colocados y por ahora no me han parado ni me han puesto multa. Por lo que he leido en el foro es posible que pongan algún problema en la ITV... :thumbsup: por el tema de los lavafaros y de la regulación automática de altura, depende de lo tocahuevos que sea el que te toque...

El tema del montaje para mi fue bastante facil ya que sólo tuve que desmontar los mios, cambiar conectores y a disfrutar...

Es posible que en breve los venda y me cambie a los faros reestyling, asi que si te interesan podemos hablarlo.

 

Un saludo desde Málaga! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo un A3 restiling con un kit de esos y monte uno en un Xsara com faro rallado ,

sin problemas

mola mas en una optica transparte moderna , pero no hay mayor problema ,

 

a mi me pararon para una alcholemia , el primer dia de ponerlos , no me dijeron nada

en ITV , supuestamente si la altura es correcta no deberian de decirte nada , por aqui algun compi

ya fue a varias ITV y no les comentaron nada , pero ya sabes que eso es mas loteria ,

pero si no la pasas , pues nada , quitas la lamp de xenon desenchufas el kit y colocas la lamp normal

 

Facilidad o no de instalacion? pues depende

depende si te da igual que quede todo a la vista o prefieres que los equipos queden ocultos , lo unico que necesitas es una

corona de 25mm para perforar la tapa trasera del fato y pasar el cableado

 

yo personalmente los que monte ( 2 A3 , 1 Leon , un A4 y un Xsara ) tienes que buscar un sitio

que quede mas o menos oculto y que no te estorbe a la hora de los mantenimientos del coche

vamos a ver , cuando cambio filtros no me apatece tener que andas soltando los equipor de xenon y moverlos ,

pare eso me rompo ahora un poco mas la cabeza

o vas al taller hacer distribucion , te quitan en xenon por que estroba y luego lo montan como les sale y te lo joden

 

Potencias ? NPI , lo que si te digo es que sea de 6.000º , mas de 6. pasa a ser demasiado azulado , ya el 6.000 es bastante , pero el 8. tiene que se mucho mas y el 12.000 , joer , como se atropellaras a un pitufo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 8000 y como ya he comentado en anteriores ocasiones comparándolos con los del Seat Leon que tengo con faros originales de gas, se ven ligeramente azulados pero que estando fuera un haz de otro no dan en absoluto ese azulón tan destacado.

 

Todo estriba en la composición de las lámparas. Hay lámparas que cuestan 70 euros, el kitt, vamos, y otro 220. Con el caro el blanco está asegurado siendo de 8000 K.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un kit de 6000º k en los faros pre-restyling y no he tenido nigún problema con la policia y la instalación es bastante sencilla. Siempre que la regulación de la altura no deslumbre, no debes tener problemas. En la ITV simplemente quito la bombilla xenon, pongo la halógena y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un kit de 6000º k en los faros pre-restyling y no he tenido nigún problema con la policia y la instalación es bastante sencilla. Siempre que la regulación de la altura no deslumbre, no debes tener problemas. En la ITV simplemente quito la bombilla xenon, pongo la halógena y listo.

 

bocayna podrias poner unas cuantas fotitos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocayna, no se cómo es exactamente el proyector de los pre, supongo no tienen lupa, ¿verdad?

 

Yo he pasado tres veces la ITV y no he tenido problemas con un restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocayna, no se cómo es exactamente el proyector de los pre, supongo no tienen lupa, ¿verdad?

 

Yo he pasado tres veces la ITV y no he tenido problemas con un restyling.

 

 

Correcto Bully, el faro es sin lupa. Cuando pueda le saco unas fotos

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, me preguntaba si alguno llevais un kit de xenon de estos que se ven por internet en el A3 prerestilyng, es decir en el que lleva el faro partido, que no es transparente del todo, para ver como queda al no llevar lupa, si deslumbra mucho, lo fácil o complicado de la instalación y lo que me podais aconsejar o desaconsejar.

He visto por internet nuevos y usados, desde 60 euros aproximadamente, de muchas marcas y modelos, 4300k, 6000k, 8000k, diferentes intensidades o lo que sea 55v....y estoy liado, tenía pensado montarle uno o haberlo hecho ya, pero me tira para atrás el tema de que me multen y me claven perdida de puntos o una pasta, y he oído de todo, a amigos que los han parado y nada, otros por internet ponen que grandes multas, no se, espero que me podais aconsejar, ya que aunque el tema esta tratado, para estos mis faros no he visto ni una foto.

Un saludo y gracias.

 

 

yo tengo un a3 del 97 con faro partido y se nota un monton.montalo.llevo de 6500k,i la verdad esque no canta mucho.el montaje es facil,aun asi en el kit te viene un esquema.tengo un kit HID de sport race.en h7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un prerestyling con xenon de 6000K y aunque aun no me han parado con el en mi pueblo dudo que me diga nada, en carretera... creo que tampoco xq llevo la posicion al 3 (lo mas abajo del todo) y los faros son sin lupa. La lampara de posicion tb en blanca y la de la matricula tb. Aver si saco fotos que ya hace tiempo que quiero acerle un mini reportaje.... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.