Jump to content

Primera revision


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Me estais asustando :clap1: :thumbsup: , yo lo tengo que llevar esta semana aun asi ya me prepare 400€ por si acaso. A ver que estafa me hacen...

S2!

 

Aver,aver, pero ten encuenta que la del 2.7 seguro que es algo mas cara que la del 2.0...

 

Cuando hagas la revi, pon por aqui el precio, por curiosidad, ok :thumbsup:

 

 

Saludos!!

Bueno, he llamado y he pedido hora para mañana. Me ha dicho que eran 550€, no se si llorar o pensar que el aceite y los filtros tienen oro de 24 kilates.

S2!

no teneis otro concesionario,es un robo a mano armada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya la pasé hace unos meses, y aquí en Asturias 185 € (más o menos, ya no me acuerdo); claro que aquí la mano de obra está en 40 y pico €.

En tartiere o asturwagen?

saludos

Yo la pasé en Valdemotor, me trataron de lujo y pude llevar yo el aceite (que lo compré con un descuento más que considerable), y con cambio de filtro de aceite, aire y polen (los tres pues fue hace un par de meses y ya lo cambié de cara a la primavera y el verano) me salió por 90€...

 

Ya digo, que aceite aparte (8 litros por menos de 90 pavos)!

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais asustando :lol2::fisch: , yo lo tengo que llevar esta semana aun asi ya me prepare 400€ por si acaso. A ver que estafa me hacen...

S2!

 

Aver,aver, pero ten encuenta que la del 2.7 seguro que es algo mas cara que la del 2.0...

 

Cuando hagas la revi, pon por aqui el precio, por curiosidad, ok :thumbsup:

 

 

Saludos!!

Bueno, he llamado y he pedido hora para mañana. Me ha dicho que eran 550€, no se si llorar o pensar que el aceite y los filtros tienen oro de 24 kilates.

S2!

no teneis otro concesionario,es un robo a mano armada

Ya te digo, mañana a ver lo que me encuentro, pero como me claven eso es para matarlos...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la pasé hace unos meses, y aquí en Asturias 185 € (más o menos, ya no me acuerdo); claro que aquí la mano de obra está en 40 y pico €.

En tartiere o asturwagen?

saludos

 

 

La pasé en Tartiere, en Mieres (es Wolfswagen pero no pierdes ni garantía ni nada) y pertenece a Audi Tartiere)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la pasé hace unos meses, y aquí en Asturias 185 € (más o menos, ya no me acuerdo); claro que aquí la mano de obra está en 40 y pico €.

En tartiere o asturwagen?

saludos

 

 

La pasé en Tartiere, en Mieres (es Wolfswagen pero no pierdes ni garantía ni nada) y pertenece a Audi Tartiere)

 

joer 185 euros + 90 del aceite no?

en mieres imagino q tendran mejores q precios q en lugones?donde compraste el coche?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Perico vaya clavada de estos de audi, en el foro del A5 habia revisiones de nuestro motor con un coste de 350-400 euros pero 550 es para matarlos. Ya nos diras el importe final de la factura.

S2

 

Bueno acabo de dejarlo en taller. Me han dicho que para 4 cilindros vale de 450-500€ y de 6 cilindros de 600-650€.

Me siento indignado, a los currantes de este taller me parece que la crisis no les afecta porque deben cobrar 150€/hora.

Como me cobren esa barbaridad no lo vuelvo a llevar alli en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Perico vaya clavada de estos de audi, en el foro del A5 habia revisiones de nuestro motor con un coste de 350-400 euros pero 550 es para matarlos. Ya nos diras el importe final de la factura.

S2

 

Bueno acabo de dejarlo en taller. Me han dicho que para 4 cilindros vale de 450-500€ y de 6 cilindros de 600-650€.

Me siento indignado, a los currantes de este taller me parece que la crisis no les afecta porque deben cobrar 150€/hora.

Como me cobren esa barbaridad no lo vuelvo a llevar alli en la vida.

 

Buenas,

 

eso es un robo, yo tengo un amigo con un A3 3.2 v6 265cv y le cobraron en la primera revision unos 300€ aqui en Madrid. El precio que te han dado para 4 cilindros tendria que ser para el tuyo y aun asi es un poco caro.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Perico vaya clavada de estos de audi, en el foro del A5 habia revisiones de nuestro motor con un coste de 350-400 euros pero 550 es para matarlos. Ya nos diras el importe final de la factura.

S2

 

Bueno acabo de dejarlo en taller. Me han dicho que para 4 cilindros vale de 450-500€ y de 6 cilindros de 600-650€.

Me siento indignado, a los currantes de este taller me parece que la crisis no les afecta porque deben cobrar 150€/hora.

Como me cobren esa barbaridad no lo vuelvo a llevar alli en la vida.

 

Pues no entiendo por qué lo has dejado allí sin preguntar en otros talleres, de verdad !!! <_< :bsh1:

Está claro que son unos :drooling: , así que no te debes quedar :innocent::huh: sino preguntar en otros sitios!!!

Ahora, que si te sobra la pasta... ;):thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la pasé hace unos meses, y aquí en Asturias 185 € (más o menos, ya no me acuerdo); claro que aquí la mano de obra está en 40 y pico €.

En tartiere o asturwagen?

saludos

 

 

La pasé en Tartiere, en Mieres (es Wolfswagen pero no pierdes ni garantía ni nada) y pertenece a Audi Tartiere)

 

joer 185 euros + 90 del aceite no?

en mieres imagino q tendran mejores q precios q en lugones?donde compraste el coche?

saludos

 

 

No no, 185 € en total, aceite y mano de obra y todo. La mano de obra no llegó a una hora. Me pareció baratísimo.

Lo compré en Madrid (yo soy de Madrid) pero vivo en Mieres (mi mujer ye de Mieres...... y nun tien perro eh??? por si acaso :crying_anim: ).

Lo compré en Motor Mirasierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final revision 479€. 140€ mano de obra y 339 € de materiales. Aunque se me ha quitado el susto me parece un precio excesivo... Y encima me dicen que me lo han limpiado. Por ese precio les he dicho que me lo tenian que haber encerado y limpiado por dentro y todo...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final revision 479€. 140€ mano de obra y 339 € de materiales. Aunque se me ha quitado el susto me parece un precio excesivo... Y encima me dicen que me lo han limpiado. Por ese precio les he dicho que me lo tenian que haber encerado y limpiado por dentro y todo...

S2!

 

 

479€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 339€ de materiales????????, Luego subo la factura y os digo.

 

Es increíble que en un conce, sea de la provincia que sea te cobren menos de una hora, y en otros te claven dos.

Son unos ladrones!!!!!!!!!!!!!! :D:flwrs:;):) :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final revision 479€. 140€ mano de obra y 339 € de materiales. Aunque se me ha quitado el susto me parece un precio excesivo... Y encima me dicen que me lo han limpiado. Por ese precio les he dicho que me lo tenian que haber encerado y limpiado por dentro y todo...

S2!

 

 

479€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 339€ de materiales????????, Luego subo la factura y os digo.

 

Es increíble que en un conce, sea de la provincia que sea te cobren menos de una hora, y en otros te claven dos.

Son unos ladrones!!!!!!!!!!!!!! :D:flwrs:;):) :drool: :flwrs:

No, la palabra exacta es franquicia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final revision 479€. 140€ mano de obra y 339 € de materiales. Aunque se me ha quitado el susto me parece un precio excesivo... Y encima me dicen que me lo han limpiado. Por ese precio les he dicho que me lo tenian que haber encerado y limpiado por dentro y todo...

S2!

 

 

479€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 339€ de materiales????????, Luego subo la factura y os digo.

 

Es increíble que en un conce, sea de la provincia que sea te cobren menos de una hora, y en otros te claven dos.

Son unos ladrones!!!!!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::conf: :ranting2: :ranting2:

Pues eso que me han hecho un 10% de descuento en materiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.