Jump to content

Tirones en cambio Multitronic


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Una pregunta:

 

Si se mezclaran los liquidos, se notara algo en el deposito de anticongelante, es decir, un liquido de diferente color???

 

 

 

Salu2

 

 

O si se nota algo aceitoso el liquido refrigerante??

 

Salu2

 

 

Pues no sabría decirte, lo que hemos notado es que el nivel de refrigerante baja de su nivel. Tenemos a un compañero que está a expensas de saber si es la misma avería en la que su depósito de agua refrigerante está por debajo incluso del nivel mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Una pregunta:

 

Si se mezclaran los liquidos, se notara algo en el deposito de anticongelante, es decir, un liquido de diferente color???

 

 

 

Salu2

 

 

O si se nota algo aceitoso el liquido refrigerante??

 

Salu2

 

 

Pues no sabría decirte, lo que hemos notado es que el nivel de refrigerante baja de su nivel. Tenemos a un compañero que está a expensas de saber si es la misma avería en la que su depósito de agua refrigerante está por debajo incluso del nivel mínimo...

 

 

Perfecto....no se si soy un poco tiquismiquis con mis tironcillos, pero estare atento al post...Que tengais mucha suerte los "averiados"

 

Por cierto, solo teneis los tirones en frio o tambien en caliente??

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Una pregunta:

 

Si se mezclaran los liquidos, se notara algo en el deposito de anticongelante, es decir, un liquido de diferente color???

 

 

 

Salu2

 

 

O si se nota algo aceitoso el liquido refrigerante??

 

Salu2

 

 

Pues no sabría decirte, lo que hemos notado es que el nivel de refrigerante baja de su nivel. Tenemos a un compañero que está a expensas de saber si es la misma avería en la que su depósito de agua refrigerante está por debajo incluso del nivel mínimo...

 

 

Perfecto....no se si soy un poco tiquismiquis con mis tironcillos, pero estare atento al post...Que tengais mucha suerte los "averiados"

 

Por cierto, solo teneis los tirones en frio o tambien en caliente??

 

salu2

 

Solamente en frío,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabiendo lo que te han hecho,en la revision que tengo que hacer lo voy a comentar.Creo que fui el primero en comentarlo hace mucho tiempo, pero como es algo esporadico lo voy dejando. Pero de esta no pasa. :thumbsup:

 

Yo tirones no he notado, pero ya lo he llevado dos veces por un ruido continuo que se hace mas agudo con las revoluciones y que tiene tambien toda la pinta de venir de la caja multitronic. Me han dicho que es normal, pero sigo pensando que no. El ruido es como si rozaran dos discos, en frio se nota bastante e incluso da la sensacion que le cuesta mas moverse, aparte de notarlo tambien en la palanca y el acelerador.

A los que teneis esta averia habeis notado algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabiendo lo que te han hecho,en la revision que tengo que hacer lo voy a comentar.Creo que fui el primero en comentarlo hace mucho tiempo, pero como es algo esporadico lo voy dejando. Pero de esta no pasa. :drool:

 

Yo tirones no he notado, pero ya lo he llevado dos veces por un ruido continuo que se hace mas agudo con las revoluciones y que tiene tambien toda la pinta de venir de la caja multitronic. Me han dicho que es normal, pero sigo pensando que no. El ruido es como si rozaran dos discos, en frio se nota bastante e incluso da la sensacion que le cuesta mas moverse, aparte de notarlo tambien en la palanca y el acelerador.

A los que teneis esta averia habeis notado algo asi?

 

 

No, yo en mi caso no he notado ruido alguno, pero si comentas que lo oyes y encima lo notas tanto en palanca como en pedal, si no te dan respuesta en tu conce ves a otro y que lo miren bien. NO ES NORMAL ese ruido, por mucho que se empeñen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues la caja ha llegado este martes y estoy a la espera de que me llamen para concertar la reparación. Me están localizando coche de sustitución para dejarme del propio concesionario, por lo que en el momento que me llamen que espero sea pronto tendré como moverme....

A ver como queda todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabiendo lo que te han hecho,en la revision que tengo que hacer lo voy a comentar.Creo que fui el primero en comentarlo hace mucho tiempo, pero como es algo esporadico lo voy dejando. Pero de esta no pasa. :thumbsup:

 

Yo tirones no he notado, pero ya lo he llevado dos veces por un ruido continuo que se hace mas agudo con las revoluciones y que tiene tambien toda la pinta de venir de la caja multitronic. Me han dicho que es normal, pero sigo pensando que no. El ruido es como si rozaran dos discos, en frio se nota bastante e incluso da la sensacion que le cuesta mas moverse, aparte de notarlo tambien en la palanca y el acelerador.

A los que teneis esta averia habeis notado algo asi?

 

 

No, yo en mi caso no he notado ruido alguno, pero si comentas que lo oyes y encima lo notas tanto en palanca como en pedal, si no te dan respuesta en tu conce ves a otro y que lo miren bien. NO ES NORMAL ese ruido, por mucho que se empeñen.

 

 

Bueno pues ya los primeros sintomas de los tirones. El otro dia, sin acelerar, en atasco, 1000 revoluciones en sin acelerador, y de pronto, 800, 1000, 800, 1000, 800, 1000... No me lo ha vuelto a reproducir, pero tiene toda la pinta de que estoy jodido con la caja (por los ruidos y ahora esto)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

¿Habéis notado que en ocasiones cuando tiene que trabajar el variador pa buscar una relación distinta (por ejemplo cuando empiezas a subir una cuesta y le das un toquecito al acelerador) que se nota como un pequeño cambio/empujón sin llegar a ser un tirón propiamento dicho?. ¿esto lo considerais normal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, no se exactamente la sensación a la que te refieres... pero en mi caso creo recordar que eso no me pasaba, simplemente era con el coche en frio cuando hacía toda esta historia. Una vez a temperatura motor, sin problemas o al menos no le notaba el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria haceros una pregunta sobre el multitronic en el 2.0 tdi 143cv. Cuando hundes el pie en el acelerador el coche reacciona al instante? O hay una especie de 'lag' entre cuando pisas el acelerador y el coche responde? Es que esto es lo que me pasaba en mi anterior coche del grupo VAG con cambio DSG y me gustaria saber si esta reaccion la tiene tambien el audi con este cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria haceros una pregunta sobre el multitronic en el 2.0 tdi 143cv. Cuando hundes el pie en el acelerador el coche reacciona al instante? O hay una especie de 'lag' entre cuando pisas el acelerador y el coche responde? Es que esto es lo que me pasaba en mi anterior coche del grupo VAG con cambio DSG y me gustaria saber si esta reaccion la tiene tambien el audi con este cambio.

 

 

 

SI, esto que comentas se produce. Es común en todos los cambios automáticos y también en el multitronic. Lo notarás en D, en S y en secuencial prácticamente no existe.

De todas formas es normal.

 

 

Tonimix, es un efecto difícil de explicar.

Yo no noto tirones, al menos como vosotros los sentis y en esas circunstancias. Lo mío es distinto.

 

Yo lo que noto, algunas veces, no siempre, es como trabaja el variador. Es decir "noto" como el variador busca la mejor relación de marcha para adaptarse a las circunstancias de la conducción y carretera. Es tal cual lo he explicado antes. Por ejemplo (en D) voy subiendo una rampa pronunciada pero lentamente y entonces acelero para aumentar la velocidad y el variador debe buscar una nueva relación, pues ahí noto como el variador hace el cambio de marcha/relación. No lo noto como un tirón pero si como un empujoncito. A esto me refiero. ¿vosotro lo notais, os parece normal?.

 

Entiendo que lo vuestro es distinto, pero aprovecho para preguntarlo aquí.

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Tengo un A4 Avant 2.0 143 cv, lo tengo desde el mes enero, suelo leer bastate en este foro pero ultimamente estaba un poco desconectado del tema, pero el otro dia por casualida entre, y que sorpresa fue la mia Cambio Multitronic.

 

Pues estube leyendo los post que habias dejado, y era como si alguien lo estubiera escribiendo por mi.

Todo los sintomas que decies los tengo en mi coche, lo lleve a taller anteriormente (el mes pasado) y me dijeron que lo actualizarian, pero a dia de hoy el coche sigue pegando tirones. una vez leido esto, esta mañana nada más he podido he abierto el capo y que sorpresa la mia, el refrigerante por debajo del minimo.

 

Mañana lo llervare a taller rapidamente, vosotros que me aconsejais. Espero vuestras respuestas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.