Jump to content

¿Versiones deportivas?


Pepetecno

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿qué tal?

 

Tengo pensado conseguir un Audi b5, pero tengo una duda ¿existió un S-Line o una versión deportiva en los b5 o solo está en el S4?

 

El coche lo pienso "deportivizar" (bajar suspensión, poner faldones, para-choques deportivos,llantas, etc) pero buscando no he visto ninguno con volante de 3 radios o con estética S-Line como en los b6.

 

PD: Busco un 1.8T

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ¿qué tal?

 

Tengo pensado conseguir un Audi b5, pero tengo una duda ¿existió un S-Line o una versión deportiva en los b5 o solo está en el S4?

 

El coche lo pienso "deportivizar" (bajar suspensión, poner faldones, para-choques deportivos,llantas, etc) pero buscando no he visto ninguno con volante de 3 radios o con estética S-Line como en los b6.

 

PD: Busco un 1.8T

 

Gracias.

 

Hola, en mi caso mi B5 venia con volante de 3 radios "S-Line", los parachoques pintados completos hasta abajo (no con la parte inferior en negro como la mayoria), silenciador trasero REMUS, caja mecanica de 5 velocidades, repro para 200 HP (cargaba 14 psi de presion de turbo, y deberia haber cargado 6 psi sin repro) y suspension "sport", q es aproximadamente 1,5 cm mas bajo q la suspension estandar. Pero desconozco si era una version "sport" de fabrica o si el consecionario AUDI aca les ponia esos opcionales aca para hacer una especie de version mas sport y venderlo mas caro.

 

Me parece q hay unos q venian con butacas sport, pero nunca he visto uno en persona, al menos aca en Chile no creo q hayan llegado. Tambien me han comentado q hay versiones q venian con la caja de 6 velocidades (como la del S4), pero tampoco lo he visto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line como tal no existia,lo que habia era el denominado equipamiento Sport,que incluia volante de tres radios,asientos deportivos,el del conductor con regulacion electrica,suspension rebajada,creo que no me dejo nada

 

Audi no vendia kit de carroceria,tan solo ofertaban un aleron trasero(bastante feillo por cierto)si quieres deportivizarlo por fuera tendras que recurrir a defensas S4,solo se venden originales,o algun kit de fibra

 

Cuando tengas esa maquina no te olvides de pasar por aqui a presentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Sport de la época llevaban, como dicen, volante S de 3 radios, asientos deportivos (los mios son manuales, aunque con regulación lumbar), suspensión algo más dura y baja (creo que 1,5 cms), llantas en 16" y no sé si todos los Sport, al menos los 20vT sí, EDS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, estas equivocado, audi vendía el kit VOTEX original que estaba compuesto de bajo delantero, llantas, bajo trasero, taloneras y aleron y se podian comprar a parte...

 

Un saludo!

ya salio el entendido.....te voy a dar...... :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, estas equivocado, audi vendía el kit VOTEX original que estaba compuesto de bajo delantero, llantas, bajo trasero, taloneras y aleron y se podian comprar a parte...

 

Un saludo!

ya salio el entendido.....te voy a dar...... :wub:

 

 

 

:drooling:

 

Ya sabes... Ando a la caida <_< :lol2::p

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las repuestas.

 

Eso es lo que quería saber.

 

¿Otra cosa, qué tal salió ese motor 1.8t?

 

Buenísimo!!

 

Yo llevo 2 años con él, y cada día me gusta más... Aceleraciones buenísimas, consumos muy ajustados, un motor duro y fiable... Al margen de pijadas electrónicas, la mayoría de los que tenemos un 20vT, no nos ha dado problemas :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

aca segun me dijeron llegaron 2 unidades de A4 con un kit especial, no se si es el mismo del q hablan. Lo estuve viendo cuando compre el mio pero no estaba en muy buen estado.

 

Este es el kit del q hablan o no?, segun vi tenia los tapabarros mas ensanchados, distintos parachoques, socalos laterales, spoiler trasero y llantas BBS aro 17.

post-37396-1250221377.jpg

post-37396-1250221395.jpg

post-37396-1250221415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.