Jump to content

amortiguacion del S3


gusmerino

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues resulta que compre un S3 en un concesionario Audi de Coruña y no paro de pasar por el taller.

 

Ahora me han dicho que tengo que cambiar los amortiguadores. El coche solo tiene 2 años y yo tengo una garantia de 1 año.Me sorprende que con tan poco tiempo haya que cambiar estas piezas.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

La garantia te cubre el cambio de amortiguadores?

 

Si alguien quiere saber donde no comprar un coche de segunda mano que me avise, porque ya le digo yo donde compre el mio, y la verdad es que me estoy llevando una muy mala impresion de ese sitio.....

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues resulta que compre un S3 en un concesionario Audi de Coruña y no paro de pasar por el taller.

 

Ahora me han dicho que tengo que cambiar los amortiguadores. El coche solo tiene 2 años y yo tengo una garantia de 1 año.Me sorprende que con tan poco tiempo haya que cambiar estas piezas.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

La garantia te cubre el cambio de amortiguadores?

 

Si alguien quiere saber donde no comprar un coche de segunda mano que me avise, porque ya le digo yo donde compre el mio, y la verdad es que me estoy llevando una muy mala impresion de ese sitio.....

 

Un saludo a todos y gracias

 

Cuantos kilómetros tiene el coche?

 

Di donde lo compraste para que la gente sepa lo que se puede encontrar

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Pues el coche no llegaba a tener 2 años y tenia 35000 Kilometros.

Lo compre en A Coruña en Arrojo.

Me lo vendieron como que estaba en perfecto estado y no he dejado de visitar el taller.

Lo que mas me jode de todo esto es que les di mi A3 que estaba impecable, como parte del pago.

 

Los comerciales que me lo vendio se llaman Marcos y Kike.

De momento se han hecho cargo de los gastos de los arreglos, pero ya vere que pasa con esto de la suspension que me la tiene que cambia a final de este mes.

El coche me lo vendieron con una super garantia de un año, espero que esto lo cubra. Estoy acojonado!!!jejeje

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de dos, o te la quieren colar con los amortiguadores, o ya te la han colado con los kms... Porque con ese kilometraje no jodes los amortiguadores ni aunque andes furando polo monte (que dudo que sea el caso)

 

La próxima vez que vayas por alli, pregúntales si conocen a Johann, a ver qué te dicen y (lo más importante), a ver qué cara ponen

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, arrojo y sus coches de ocasión :)

Vete allí las veces que haga falta, te puedes enterar de las revisiones que tiene el coche, con el número de chasis les salen a ellos, y los kilómetros.

Por otra parte, dudo mucho, que con la que está cayendo en galicia con las estafas de kilómetros, arrojo se arriesgue a metértela doblada.

Puede ser que sea una unidad defectuosa, tú no pares de llevarlo allí y dar la lata.

otra cosa, los amortiguadores son piezas de desgaste, y no sé si entrarán en garantía.

un saludo, y pelea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Pues no!!! Al final no me han cubierto los amortiguadores. Los de Arrojo no han querido saber nada. Es mas, me han estando evitando. La verdad, es que me he quedado con muy mal sabor de boca con esta gente de Arrojo. Me han parecido una banda de mucho cuidado.

Al final me han cambiado los amortiguadores delanteros y me los he comido yo. 500 Euros.

 

Tened mucho cuidado a la hora de comprar en ese consesionario!!!

 

Solo una cosas mas....¿alguien sabe de algun sitio de Bilbao donde te puedan mirar los Kilometros reales del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrojo es mucho Arrojo. No veas la de reclamaciones que les tuvo que poner mi hermano por su ex A3.

Los amortiguadores como han comentado son piezas de desgaste y no los cubre la garantía. Para que estén gastados con esos 35000km, es posible, pero no creo que el anterior dueño anduviese pisando huevos; pero de todas formas si puedes informate en un conce de las revisiones del coche.

Si te van a cobrar 500€, no se te ocurra montar amortiguación de serie, yo me iria a unos Bilstein Sport si no quieres tocar los muelles tambien.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.