Jump to content

Cuanto cabron , que opinais.


pulido

Publicaciones recomendadas

Tengo un cabreo de c***. Me achaflaron la esquina de la defensa trasera, incluso me roza el porton trasero con la defensa, un golpe curioso, yo estaba estacionado y cuando llego me encuentro una nota en el limpia de un albaran de una empresa de construcion (autonomos) y unos tf. subrayados; llamo y me dice que el no me pego que me pego tal matricula y una furgoneta sin saber que modelo, reclamo al seguro y me dice que esa matricula corresponde a un ibiza y que no dieron ningun golpe, llamo al testigo por si esta seguro de esos datos y me doy cuenta de que fue el quien me pego porque no me cogia el tf. y decia cosas que no me cuadraban, vamos que me daba rodeos (puso la nota para que la gente no sospechara y despues cuenta un rollo) . Total que me jodio no puedo hacer nada , tengo un todo riesgo con 1000 €.

En la peritacion del coche tiene un presupuesto de 350 € pero reparada.

¿Sabeis por cuanto me puede salir nueva? mi sporback es del 2005

¿Como quedara reparada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un cabreo de c***. Me achaflaron la esquina de la defensa trasera, incluso me roza el porton trasero con la defensa, un golpe curioso, yo estaba estacionado y cuando llego me encuentro una nota en el limpia de un albaran de una empresa de construcion (autonomos) y unos tf. subrayados; llamo y me dice que el no me pego que me pego tal matricula y una furgoneta sin saber que modelo, reclamo al seguro y me dice que esa matricula corresponde a un ibiza y que no dieron ningun golpe, llamo al testigo por si esta seguro de esos datos y me doy cuenta de que fue el quien me pego porque no me cogia el tf. y decia cosas que no me cuadraban, vamos que me daba rodeos (puso la nota para que la gente no sospechara y despues cuenta un rollo) . Total que me jodio no puedo hacer nada , tengo un todo riesgo con 1000 €.

En la peritacion del coche tiene un presupuesto de 350 € pero reparada.

¿Sabeis por cuanto me puede salir nueva? mi sporback es del 2005

¿Como quedara reparada?

tengo un todo riesgo con 1000 € DE FRANQUICIA??? Una franquicia muy alta. Ya que te pones pon nueva la trasera del restyling, seguro que se te pasa el cabreo un poco, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un cabreo de c***. Me achaflaron la esquina de la defensa trasera, incluso me roza el porton trasero con la defensa, un golpe curioso, yo estaba estacionado y cuando llego me encuentro una nota en el limpia de un albaran de una empresa de construcion (autonomos) y unos tf. subrayados; llamo y me dice que el no me pego que me pego tal matricula y una furgoneta sin saber que modelo, reclamo al seguro y me dice que esa matricula corresponde a un ibiza y que no dieron ningun golpe, llamo al testigo por si esta seguro de esos datos y me doy cuenta de que fue el quien me pego porque no me cogia el tf. y decia cosas que no me cuadraban, vamos que me daba rodeos (puso la nota para que la gente no sospechara y despues cuenta un rollo) . Total que me jodio no puedo hacer nada , tengo un todo riesgo con 1000 €.

En la peritacion del coche tiene un presupuesto de 350 € pero reparada.

¿Sabeis por cuanto me puede salir nueva? mi sporback es del 2005

¿Como quedara reparada?

jod** que put*da!!

a mi me dieron un golpe los bomberos y no me dejaron nota ya que estaban de emergencia, pero una vecina los vio y me dejo una nota,y me icieron el parte sin problema,prueba a ver si hay algun testigo mas.por que si no estas jodido,y a que te refieres con los 1000€??son la franquicia??

saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tio cuanto lo siento, yo tengo el morro y la trasera lleno de puntitos de la gente que se cree k el sensor de aparcamiento es el coche de detras. Aparte de algun rozon de gente que al salir de aparcar en bateria te roza, le da igual y se pira......

 

Hazme caso, no sufras, y si eres de los que te gusta tener el coche impecable, te recomiendo un todo riesgo sin franquicia, al final del año de la poliza, 3 partes, lo pintas entero y listo, otro añito a lidiar con cab***cetes, por no decir nada mas gordo. :thumbsup:

 

Yo aprovechaba y le metia la trasera del s3...... :laugh:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un cabreo de c***. Me achaflaron la esquina de la defensa trasera, incluso me roza el porton trasero con la defensa, un golpe curioso, yo estaba estacionado y cuando llego me encuentro una nota en el limpia de un albaran de una empresa de construcion (autonomos) y unos tf. subrayados; llamo y me dice que el no me pego que me pego tal matricula y una furgoneta sin saber que modelo, reclamo al seguro y me dice que esa matricula corresponde a un ibiza y que no dieron ningun golpe, llamo al testigo por si esta seguro de esos datos y me doy cuenta de que fue el quien me pego porque no me cogia el tf. y decia cosas que no me cuadraban, vamos que me daba rodeos (puso la nota para que la gente no sospechara y despues cuenta un rollo) . Total que me jodio no puedo hacer nada , tengo un todo riesgo con 1000 €.

En la peritacion del coche tiene un presupuesto de 350 € pero reparada.

¿Sabeis por cuanto me puede salir nueva? mi sporback es del 2005

¿Como quedara reparada?

tengo un todo riesgo con 1000 € DE FRANQUICIA??? Una franquicia muy alta. Ya que te pones pon nueva la trasera del restyling, seguro que se te pasa el cabreo un poco, jeje.

 

No creo que se refiera a una Franquicia de 1000€, si no a lo que paga de seguro. Para tener una franquicia de 1000€ mas vale no tener seguro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si 1000€ de franquicia, tiene razon svozmas mas vale pagar un poco mas y te olvidas.

Hace 12 años que no doy un parte y me considero muy prudente pero...

Me dijeron en el concesionario cuando pedi presupuesto por una defensa nueva, cuando me iva dando cuenta que me iva a tocar pagarlo, y me dijero que la del resting no coincidian las formas y me dieron el presupuesto de la peritacion.

Ahora que se fijo que no tengo nada que rascar pedire presupuesto de defensa nueva y si puede ser la del s-line resting.

Alguien sabe cuanto supone?

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si 1000€ de franquicia, tiene razon svozmas mas vale pagar un poco mas y te olvidas.

Hace 12 años que no doy un parte y me considero muy prudente pero...

Me dijeron en el concesionario cuando pedi presupuesto por una defensa nueva, cuando me iva dando cuenta que me iva a tocar pagarlo, y me dijero que la del resting no coincidian las formas y me dieron el presupuesto de la peritacion.

Ahora que se fijo que no tengo nada que rascar pedire presupuesto de defensa nueva y si puede ser la del s-line resting.

Alguien sabe cuanto supone?

 

Gracias.

Saludos.

 

Tu franquicia es de 1000€???

 

Tu coche es un Pre por lo que entiendo, para ponder la defensa del Restyling tienes que cambiar muchas cosas a parte de la propia defensa, como capo, aletas, faros, y demas historias que ello supone. Todo ello se te va a los 3000€ o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.