Jump to content

A4 3.2 Fsi / Opel Insignia 2.0T


maiden666

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una comparativa de estos dos modelos.

 

1- un jaudi 4 con un pedazo de motor jejejeje un monton de pasta jejejeje etc... 46.000,00

 

2- opel insignia un pobre generalista vamos segun muchos de vosotros una CACA de coche. 30.000,00

 

A recordaros que los motores de rail comun los invento Fiat, que por cierto son los motores CDti que montan los opel.

 

________________________________________

INSIGNIA 2.0T 220CV AUTOMÁTICO

 

Prestaciones

 

Aceleración 0-100 km/h (s)7,5Aceleración 0-1.000 m (s)28,13 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª6,62Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª5,01 / 5,01 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h26,19Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h25,62

Frenos

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13 / 23,2 / 36,5 / 52 / 69,7

Consumo

 

Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)8,1 / 9,0 / 12,9Media ponderada (litros/100 km)10,3

 

 

AUDI A4 3.2 FSI 265CV TIPTRONIC

• Prestaciones

 

Aceleración 0-100 km/h (s)7,72Aceleración 0-1.000 m (s)28,18 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª6,55Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª4,79 / 4,79 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h26,74Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h25,46

• Frenos

 

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13,4 / 23,4 / 37,2 / 53,9 / 72,7

• Consumo

 

Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)9,0 / 10,7 / 14,8Media ponderada (litros/100 km)11,8Autonomía media (km)541,4

 

Quería compararlos porque me parecen ambos coches excelentes, parece que el Insignia anda muy bien, datos idénticos al soberbio propulsor 3,2 FSI del A4 con 45cv más.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo una comparativa de estos dos modelos.

 

1- un jaudi 4 con un pedazo de motor jejejeje un monton de pasta jejejeje etc... 46.000,00

 

2- opel insignia un pobre generalista vamos segun muchos de vosotros una CACA de coche. 30.000,00

 

A recordaros que los motores de rail comun los invento Fiat, que por cierto son los motores CDti que montan los opel.

 

________________________________________

INSIGNIA 2.0T 220CV AUTOMÁTICO

 

Prestaciones

 

Aceleración 0-100 km/h (s)7,5Aceleración 0-1.000 m (s)28,13 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª6,62Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª5,01 / 5,01 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h26,19Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h25,62

Frenos

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13 / 23,2 / 36,5 / 52 / 69,7

Consumo

 

Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)8,1 / 9,0 / 12,9Media ponderada (litros/100 km)10,3

 

 

AUDI A4 3.2 FSI 265CV TIPTRONIC

• Prestaciones

 

Aceleración 0-100 km/h (s)7,72Aceleración 0-1.000 m (s)28,18 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª6,55Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª4,79 / 4,79 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h26,74Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h25,46

• Frenos

 

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13,4 / 23,4 / 37,2 / 53,9 / 72,7

• Consumo

 

Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)9,0 / 10,7 / 14,8Media ponderada (litros/100 km)11,8Autonomía media (km)541,4

 

Quería compararlos porque me parecen ambos coches excelentes, parece que el Insignia anda muy bien, datos idénticos al soberbio propulsor 3,2 FSI del A4 con 45cv más.

 

Salu2.

 

Eso es coger dos coches que te interesa comparar y a ver qué sale.

 

Compara el 2.0T de Opel con el 2.0T de Audi y a ver qué ocurre en consumo/precio/prestaciones, el 3.2 FSI es para sibaritas que buscan otra cosa en un coche, una suavidad que el Opel no sueña ni en sus sueños más húmedos.

 

No hace falta intentar ridiculizar a ningún modelo para alavar a otro, son coches y clientes muy diferentes.

 

 

Los tres mensajes que llevas son para ensalzar a un gran coche como es el Opel intentando lllevarte por el medio a un A4 que ni quieres ni te gusta ( o sí...pero...) ni te vas a comprar, pero entiende que la gente muy de acuardo no va a estar contigo por varias razones, razones entre las que esta que es un foro de Audi y que con el precio del A4 que tienen se podían haber comprado el Insignia y haberlo mantenido durante dos años, pero no lo quieren.

 

Cómprate el Opel, es buena compra, es mejor compra prestaciones/precio/equipamiento, la gente que no lo hace es porque ve en su coche algo más que un medio de transporte que te lleva de A a B, es un tema pasional......pasional y de envejecimineto /reventa, porque intentas vender un 2.0T de Opel dentro de 6 años y no esperes sacar más que más bien poco.

 

No le busques lógica, es pasión por otras cosas, el Opel es un put* cochazo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es coger dos coches que te interesa comparar y a ver qué sale.

 

Compara el 2.0T de Opel con el 2.0T de Audi y a ver qué ocurre en consumo/precio/prestaciones, el 3.2 FSI es para sibaritas que buscan otra cosa en un coche, una suavidad que el Opel no sueña ni en sus sueños más húmedos.

 

No hace falta intentar ridiculizar a ningún modelo para alavar a otro, son coches y clientes muy diferentes.

 

 

Los tres mensajes que llevas son para ensalzar a un gran coche como es el Opel intentando lllevarte por el medio a un A4 que ni quieres ni te gusta ( o sí...pero...) ni te vas a comprar, pero entiende que la gente muy de acuardo no va a estar contigo por varias razones, razones entre las que esta que es un foro de Audi y que con el precio del A4 que tienen se podían haber comprado el Insignia y haberlo mantenido durante dos años, pero no lo quieren.

 

Cómprate el Opel, es buena compra, es mejor compra prestaciones/precio/equipamiento, la gente que no lo hace es porque ve en su coche algo más que un medio de transporte que te lleva de A a B, es un tema pasional......pasional y de envejecimineto /reventa, porque intentas vender un 2.0T de Opel dentro de 6 años y no esperes sacar más que más bien poco.

 

No le busques lógica, es pasión por otras cosas, el Opel es un put* cochazo.

 

;):thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, me parece un coche muy bueno el insignia ese y a la par del Audi por mucho que creamos que no y la verdad es que yo si me lo pensaría porque por mucho que se deprecie nunca será tanto como la diferencia de precio de partida.

 

No soy partidario de ninguna marca, tengo dos Audis y un Opel y prefiero no hablar porque tendría que decantarme por Opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista esta comparación es un poco absurda.

Todos sabemos el comportamiento de los motores turbo y de los atmosféricos. Y que poco tiene que ver. Incluso con más caballos un atmosférico acelera mas despacio que uno con turbo así como mayor consumo, pero el 3.2 en velocidades más altas se come a ese 2.0. Sin contar con otras varias ventajas.

Si acaso la comparación debería ser entre las versiones 2.0 T correspondientes de cada marca.

El jaudi como tu dices es bastante mas caro si, pero también de mayor calidad y mejores acabados que el Opel. Lo cual quiere decir que en un coche no es solo el motor, y yo no cambiaría mi A3 de 115CV. por un Corsa OPC de 192 el cual apostaría que incluso es más barato que el mio.

Y porqué sea motor Audi tampoco decimos que vaya a rendir más que un motor Opel similar ya que la calidad de un motor se basa más que nada en su fiabilidad.

No es que digamos tampoco que Audi es lo mejor, y Opel es una pobre marca generalista que no vale nada (en mi casa hay un Vectra y un Astra y van de maravilla), pero tu comentario parece un poco querer poner por los suelos a Audi sacando argumentos sin lógica.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son motores comparables, para hacer una comparativa, habría que elegir los más similares, en este caso, los 2.0 Turbo que ambos modelos montan.

 

Y sobre el resto, Opel siempre me ha parecido que tiene unos acabados muy buenos, y también los que han pasado por mis manos han resultado muy buenos (tuve 2 Vectra B ). Del Insignia, coche que por cierto hice el despiece completo en mi trabajo, me parece un carrazo, y con opcionales muy interesantes (como el AFL+ o la suspensión Flex-Ride), y ya he visto alguno por la calle, y es imponente, si bien he de decir que estéticamente no me acaba de convencer mucho, el morro lo veo muy "de utilitario", no sé si me explico, y la trasera del berlina tampoco me gusta. Eso si, la trasera del Sports Tourer la han clavado, es preciosa!!

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente digo una cosa:

 

Mirar un Opel con tres años y luego un Audi, me da lo mismo el modelo!! El Audi sigue siendo un coche actual y además no hace ruidos por todas partes. El Opel... Le suena hasta los muelles de los asientos. La pintura ha perdido el brillo y el coche en su conjunto, parece más viejo de lo que es.

 

Supongo que alguno no estará de acuerdo conmigo. Pero es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente digo una cosa:

 

Mirar un Opel con tres años y luego un Audi, me da lo mismo el modelo!! El Audi sigue siendo un coche actual y además no hace ruidos por todas partes. El Opel... Le suena hasta los muelles de los asientos. La pintura ha perdido el brillo y el coche en su conjunto, parece más viejo de lo que es.

 

Supongo que alguno no estará de acuerdo conmigo. Pero es mi opinión.

 

Saludos.

 

Pues yo discrepo en eso... No digo que no sean mejores los acabados de Audi, pero de ahí a que sea una cesta de grillos un Opel... Los míos (bueno, el último), tenía 4 años cuando lo compré, nada más comprarlo le puse amortiguación y 17", y 3 años depués, tenía los grillos típicos de cualquier coche que le hagas lo mismo, Audis incluídos.

 

El Astra de un amigo, comprado nuevo en 2001, con la misma amortiguación y también 17", hasta que lo vendió hace un par de meses, tenía algún grillo, pero apenas apreciables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente digo una cosa:

 

Mirar un Opel con tres años y luego un Audi, me da lo mismo el modelo!! El Audi sigue siendo un coche actual y además no hace ruidos por todas partes. El Opel... Le suena hasta los muelles de los asientos. La pintura ha perdido el brillo y el coche en su conjunto, parece más viejo de lo que es.

 

Supongo que alguno no estará de acuerdo conmigo. Pero es mi opinión.

 

Saludos.

Te puedo asegurar que eso no es así y no es mi opinión sino mi experiencia. Yo prefiero el Audi y si puedo seguiré con Audi pero por mi "experiencia" con Opel, sin ser tan bueno como Audi; la relación calidad-precio si es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente digo una cosa:

 

Mirar un Opel con tres años y luego un Audi, me da lo mismo el modelo!! El Audi sigue siendo un coche actual y además no hace ruidos por todas partes. El Opel... Le suena hasta los muelles de los asientos. La pintura ha perdido el brillo y el coche en su conjunto, parece más viejo de lo que es.

 

Supongo que alguno no estará de acuerdo conmigo. Pero es mi opinión.

 

Saludos.

Te puedo asegurar que eso no es así y no es mi opinión sino mi experiencia. Yo prefiero el Audi y si puedo seguiré con Audi pero por mi "experiencia" con Opel, sin ser tan bueno como Audi; la relación calidad-precio si es mejor.

 

Yo eso no lo dudo, y más con el Insignia, pero esto ( exagerando) es como intentar comparar de manera razonada un Mercedes S con un Rolls, nos pongamos como nos pongamos el Rolls va a perder si le buscamos la lógica y basamos el tema en que ambos son coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una comparativa de estos dos modelos.

 

1- un jaudi 4 con un pedazo de motor jejejeje un monton de pasta jejejeje etc... 46.000,00

 

2- opel insignia un pobre generalista vamos segun muchos de vosotros una CACA de coche. 30.000,00

 

A recordaros que los motores de rail comun los invento Fiat, que por cierto son los motores CDti que montan los opel.

 

________________________________________

INSIGNIA 2.0T 220CV AUTOMÁTICO

 

Prestaciones

 

Aceleración 0-100 km/h (s)7,5Aceleración 0-1.000 m (s)28,13 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª6,62Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª5,01 / 5,01 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h26,19Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h25,62

Frenos

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13 / 23,2 / 36,5 / 52 / 69,7

Consumo

 

Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)8,1 / 9,0 / 12,9Media ponderada (litros/100 km)10,3

 

 

AUDI A4 3.2 FSI 265CV TIPTRONIC

• Prestaciones

 

Aceleración 0-100 km/h (s)7,72Aceleración 0-1.000 m (s)28,18 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª6,55Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª4,79 / 4,79 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h26,74Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h25,46

• Frenos

 

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13,4 / 23,4 / 37,2 / 53,9 / 72,7

• Consumo

 

Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)9,0 / 10,7 / 14,8Media ponderada (litros/100 km)11,8Autonomía media (km)541,4

 

Quería compararlos porque me parecen ambos coches excelentes, parece que el Insignia anda muy bien, datos idénticos al soberbio propulsor 3,2 FSI del A4 con 45cv más.

 

Salu2.

 

Eso es coger dos coches que te interesa comparar y a ver qué sale.

 

Compara el 2.0T de Opel con el 2.0T de Audi y a ver qué ocurre en consumo/precio/prestaciones, el 3.2 FSI es para sibaritas que buscan otra cosa en un coche, una suavidad que el Opel no sueña ni en sus sueños más húmedos.

 

No hace falta intentar ridiculizar a ningún modelo para alavar a otro, son coches y clientes muy diferentes.

 

 

Los tres mensajes que llevas son para ensalzar a un gran coche como es el Opel intentando lllevarte por el medio a un A4 que ni quieres ni te gusta ( o sí...pero...) ni te vas a comprar, pero entiende que la gente muy de acuardo no va a estar contigo por varias razones, razones entre las que esta que es un foro de Audi y que con el precio del A4 que tienen se podían haber comprado el Insignia y haberlo mantenido durante dos años, pero no lo quieren.

 

Cómprate el Opel, es buena compra, es mejor compra prestaciones/precio/equipamiento, la gente que no lo hace es porque ve en su coche algo más que un medio de transporte que te lleva de A a B, es un tema pasional......pasional y de envejecimineto /reventa, porque intentas vender un 2.0T de Opel dentro de 6 años y no esperes sacar más que más bien poco.

 

No le busques lógica, es pasión por otras cosas, el Opel es un put* cochazo.

 

Yo no intento desprestigiar a ningun vehiculo, pero sí leo en vuestro foro mucho hacia Opel,

te invito a que hagas una visita al foro del nuevo Insignia y veras que ni una sola palabra mal dicha sobre ningun coche de la competencia, cosa que aqui si he visto, y repito que mucho, palabras mal sonantes, que imagino que en las normas del foro pondra que esta prohibido como bien sabes, y que moderadores y administradores NO impiden.

 

La comparacion que he puesto no es mia, es de un forero de forocoches y amante de los Audis, la puse por que me parecio curiosa.

 

y sí estoy de acuerdo contigo, el Insignia es un cochazo, al igual que lo es el A4.

 

In saludo Insigne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, me parece un coche muy bueno el insignia ese y a la par del Audi por mucho que creamos que no y la verdad es que yo si me lo pensaría porque por mucho que se deprecie nunca será tanto como la diferencia de precio de partida.

 

No soy partidario de ninguna marca, tengo dos Audis y un Opel y prefiero no hablar porque tendría que decantarme por Opel. :thumbsup::flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista esta comparación es un poco absurda.

Todos sabemos el comportamiento de los motores turbo y de los atmosféricos. Y que poco tiene que ver. Incluso con más caballos un atmosférico acelera mas despacio que uno con turbo así como mayor consumo, pero el 3.2 en velocidades más altas se come a ese 2.0. Sin contar con otras varias ventajas.

Si acaso la comparación debería ser entre las versiones 2.0 T correspondientes de cada marca.

El jaudi como tu dices es bastante mas caro si, pero también de mayor calidad y mejores acabados que el Opel. Lo cual quiere decir que en un coche no es solo el motor, y yo no cambiaría mi A3 de 115CV. por un Corsa OPC de 192 el cual apostaría que incluso es más barato que el mio.

Y porqué sea motor Audi tampoco decimos que vaya a rendir más que un motor Opel similar ya que la calidad de un motor se basa más que nada en su fiabilidad.

No es que digamos tampoco que Audi es lo mejor, y Opel es una pobre marca generalista que no vale nada (en mi casa hay un Vectra y un Astra y van de maravilla),

 

pero tu comentario parece un poco querer poner por los suelos a Audi sacando argumentos sin lógica.

 

 

En ningun momento intento hacer eso que dices, solamente hago lo que veo que haceis aqui en el foro contra Opel, pero claro cuando se toca lo ajeno duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente digo una cosa:

 

Mirar un Opel con tres años y luego un Audi, me da lo mismo el modelo!! El Audi sigue siendo un coche actual y además no hace ruidos por todas partes. El Opel... Le suena hasta los muelles de los asientos. La pintura ha perdido el brillo y el coche en su conjunto, parece más viejo de lo que es.

 

Supongo que alguno no estará de acuerdo conmigo. Pero es mi opinión.

 

Saludos.

 

 

 

Estos son los comentarios a los que me refiero, desprestigiando un vehiculo.

 

mira majete, yo por experiencia propia,an pasado por mis manos unos cuantos Opel y te aseguro que hacen el mismo ruido pasados unos años tanto Opel, Audi,Mercedes, y Bmw

 

 

sobre los asientos que comentas:

 

Los ingenieros de GM Europe han utilizado la tecnología más avanzada para que los asientos del nuevo Opel Insignia, sean más seguros, más confortables y más adecuados para la espalda, en definitiva, para que sean mejores que los que se suelen encontrar en otros coches. Por todos estos detalles, los asientos deportivos del Opel Insignia han recibido el codiciado sello de certificación de la Aktion Gesunder Rücken

 

y sobre la pintura:

 

12 años de garantia, no es para que se estrope en tres años como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.