Jump to content

pedal embrague


lagu

Publicaciones recomendadas


No tomes esto como tu caso,seguro algun compi te aclarara,pero te comento que yo en un par de ford que tube este era un dfecto clasico en ellos y era la "raqueta del cable del embrague" una pieza semicircular dentada,"de puro y mal plastico :az: " que del uso(del poco uso :lol2: ) se pasaban estos dientecillos(que son los que regulan latension del cable de embrague) y dependiendo cual(diente) se fuese el pedal se quedaba "lili" o funcionaba,pero el ruido era ese,ASI se iban pasando diente tras diente hasta que se quedaba apenas sin pedal,,,sustitucion facil(en taller) y barata(aunque la pieza era una castaña que menos tendria que valer...).

miralo cuando puedas y verifica que no es lo mismo,al final se vael "dentaje" de todas,todas y pedal al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tomes esto como tu caso,seguro algun compi te aclarara,pero te comento que yo en un par de ford que tube este era un dfecto clasico en ellos y era la "raqueta del cable del embrague" una pieza semicircular dentada,"de puro y mal plastico :unsure: " que del uso(del poco uso :flwrs: ) se pasaban estos dientecillos(que son los que regulan latension del cable de embrague) y dependiendo cual(diente) se fuese el pedal se quedaba "lili" o funcionaba,pero el ruido era ese,ASI se iban pasando diente tras diente hasta que se quedaba apenas sin pedal,,,sustitucion facil(en taller) y barata(aunque la pieza era una castaña que menos tendria que valer...).

miralo cuando puedas y verifica que no es lo mismo,al final se vael "dentaje" de todas,todas y pedal al suelo.

Buenas.

Eso era el sistema de compensación automática del desgaste del embrague.... por mando con cable bowden (que tiempos aquellos :laugh: )

Los nuestros son totalmente hidraúlicos por lo que no creo que sea eso. Es posible que sea el interruptor de final de carrera o similar.

Que te lo miren en la casa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes nose si es lo mismo que me pasa a mi, ami me chilla el pedal del embrague desde hace mucho y cada vez mas, me dijeron en la audi que es la grasa de la prensa que se a secado y el coche me tiembla al salir.. pero no creo que sea lo mismo que a ti si dices que tiene dos semanas el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tuve un problema de ruidos con el embrague hace ya muchisimo tiempo, te dejo el enlace donde se lo comente a un compañero por si te sirve de algo.

 

embrague

 

De todas formas estate tranquilo que estas en garantia, te lo repararan todas las veces que sea necesario hasta que den con lo que es.....yo tuve 2 reparaciones hasta que dieron con lo que era....ah y puedes pedir coche de sustitucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.