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Insonorizacion en a3 8l


A3_JOSE

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Hola a todos chicos.

Me gustaria que comentaseis que tal es la insonorización en vuestros coches.

El mio es un 8l 1.6 restiling y la verdad que se escucha bastante el motor pero porque con esta motorizacion el cambio de marchas lo llevo a veces a 3000 3500 rpm.

Un saludo y gracias

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Hombre yo el mio no lo oigo mucho, tambien es porque lo llevo siempre bajo de rpm, es un 1.8T y claro no me hace falta subirlo mucho de rpm, pero bueno cuando lo subo de rpm tambien se oye el motor, siempre y cuando no tenga la musica jajaj.

Espero que te ayude! Saludos!!

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El mio es el TDI 130cv y se olle tambien bastante...comprandolo con los diesel nuevos...

 

Un salduo

 

+1

Aún así, el plastico que cubre los bajos amortigua bastante el sonido, así que oimos mucho menos de lo que deberíamos.... para ser una bestia parda diesel, claro :p

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El mío no se oye a malas penas aparte de que el capot viene insonorizado con su tapizado de casa.

 

Saludos.

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Pues mi rugi no veas si se olle... bueno lo q pasa esq es un 1.8T y lleva escape directo !!!!!! jajajajaja !!!

 

Pero se nota muxisimo cuando te bajas del coxe si vas con las ventanas y el texo cerrados yaq no se olle ni la mitad de lo q se ollen otros en el interior, y en carretera yo me esperaba q me diese el coñazo el rugido del tubo pero qva, de lujo.

 

Un saludo !!!

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Hola,

 

Yo he puesto todo el interior entre tapizado y chapa con una tela amortiguadora de sonido. Es mejor por lo visto poner tela asfaltica(hay una preparada para sonido en coches) pero es mas cara. Desde que la puse hay una barbaridad de diferencia con el sonido exterior, sin embargo para la parte del motor es más complicado porque habría que desmontar todo el panel delantero.

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Pues como curiosidad os diré que yo desde el interior (TDI 130) oía el motor a un cierto nivel que no es que fuese silencioso pero en fin, no me parecía mal.... y resulta que con el engorde del coche, y a raiz de meter delante las aletas S3, noté que ahora escuchaba silbidos y soplados del turbo que antes no oía :thumbsup: . Al principio pensé en que tenía alguna avería del turbo (lo llevé a Julio, y a Brea Hervés para contrastar) y coincidieron ambos tras probar el coche y meterle el Vag que el turbo perfecto.... Y Julio, que es una máquina, me revisó el interior de las aletas y efectivamente comprobó que la aleta S3 no cubre y es tan cerrada como la del A3 y esto provoca que pase algo más de rumorosidad desde el vano motor. Ya estoy dándole vueltas para ver como cierro esos huecos convenientemente para evitar esos ruidos que son leves pero me molestan...

 

Es una simple anécdota :lol2: ...

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Yo con el ensanche no he notado más rumorosidad.

Carmelo, revisa a ver si no te han colocado, que lo dudo, las esponjas de la parte trasera de las aletas y el tope flexible de la zona central de las mismas.

 

Aún así se puede insonorizar con esas placas que suelen utilizarse en los talleres comentada por Catfish.

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