Jump to content

ENTREGA DEL COCHE


Publicaciones recomendadas

Hola!!llevo ya una semana esperando mi coche, el cual me dieron de fecha de entraga hace 5 dias, el cual era el tope, pero mi comercial me habia dicho que llegaria ya el miercoles de la anterior semana.

Mi coche dicen que se encuentra en la campa, y que cuando la gondola se llene me lo traeran.

Alguien sabe hasta que punto esto es normal??

Podria pedirle la fianza y negarme ha recogerlo, porque tengo una desilusion de la o**** por culpa de esta gente.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!llevo ya una semana esperando mi coche, el cual me dieron de fecha de entraga hace 5 dias, el cual era el tope, pero mi comercial me habia dicho que llegaria ya el miercoles de la anterior semana.

Mi coche dicen que se encuentra en la campa, y que cuando la gondola se llene me lo traeran.

Alguien sabe hasta que punto esto es normal??

Podria pedirle la fianza y negarme ha recogerlo, porque tengo una desilusion de la o**** por culpa de esta gente.

 

gracias

 

Pues si, yo estaria como tu. Donde lo has comprado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tanto como para no comprarlo no se :p:)

 

Yo he pedido un monovolumen el 31 de marzo y me dio dia de entrega el 30 de mayo, me ha llamado el comercial y me ha dicho que han tenido problemas en fabrica y que se retrasera 15 dias, me ha dado fecha de entrega el 15 de junio.

 

No te voy a decir que no CABREA pero bueno, esto ya se sabe, lo primero es vender y luego a contarte milongas para tranquilizarte. JEJEJEJEJE

 

Espero que se te solucione todo la semana que viene.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.