Jump to content

Adios bombin del porton


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!!

hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo.

la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!!

hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo.

la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada

un saludo

 

 

ya....pero mi maletero estaba cerrado tambien ,y para entrar la verdad es que no me hicieron desperfectos,simplemente el bombin del maletero gira sin tener fin y no me abre el maletero,y creo que lo voy a dejar asi para que no me lo puedan volver a abrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!!

hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo.

la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada

un saludo

 

 

ya....pero mi maletero estaba cerrado tambien ,y para entrar la verdad es que no me hicieron desperfectos,simplemente el bombin del maletero gira sin tener fin y no me abre el maletero,y creo que lo voy a dejar asi para que no me lo puedan volver a abrir...

 

hola, tu le has echazo un vistazo? el bombin gira del todo si introduces algo dentro, es un sistema de seguridad, desmonta el tema y echale un vistazo,lo mas seguro es que se haya soltado algo

pide el manual de como desmontar la cerradura, espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!!

hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo.

la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada

un saludo

 

 

ya....pero mi maletero estaba cerrado tambien ,y para entrar la verdad es que no me hicieron desperfectos,simplemente el bombin del maletero gira sin tener fin y no me abre el maletero,y creo que lo voy a dejar asi para que no me lo puedan volver a abrir...

 

hola, tu le has echazo un vistazo? el bombin gira del todo si introduces algo dentro, es un sistema de seguridad, desmonta el tema y echale un vistazo,lo mas seguro es que se haya soltado algo

pide el manual de como desmontar la cerradura, espero haberte ayudado

un saludo

 

Freestylero, tienes la bandeja de entrada llena. ¿Dónde has comprado el "asidero" que te ha pintado tu amigo Bully? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 6 años más tarde...

¿Esa forma de robar ocurre también en el Golf IV o sólo  en el A3 Mk1?

 

Estoy apunto de cogerme un Golf IV cómo segundo coche y no tengo ganas de que me lo abran.

 

En el Golf/Leon era por el bombín de la puerta, de hecho tenía pensado nada más comprarlo, anularle el bombín de la puerta conductor,  y dejar sólo el del maletero por si fallaba la llave, pero si por ahí entran, habrá que quitarlos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.