Jump to content

Que tipo de tornilleria usa el TT MK1?


tt_power

Publicaciones recomendadas


85364515.jpg

 

Todo tiene una explicaion, pero a que quedan bonitas las 245/40/18 Potenza con llantas originales 9" del TTmk2 s.line.

 

¡Que casualidad! Acabo de poner en otro post una foto del TT de Elvis donde se ve el tuyo detrás y tu pones aquí esta del mismo día donde se ve el suyo reflejado. Preciosos los dos y el tuyo parece un espejo.

 

Lástima que no le sacaramos fotos a los 3 juntos. El mío estaba un poquito mas a la izquierda.

 

Me encantan tus llantas. En vivo llaman aún mas la atención y se notan los separadores aunque también me parece una locura lo que cuestan para lo que son.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana del Domingo, Tarato dormia. :thumbsup:

 

Yo soy de las llantas 5 palos, porque me complica limpar otras donde no puedo meter la mano, y ademas asi luce un poco mas el ancho de 9", los frenos o la suspension, que ahora es de serie pero engo ilucion de cambiarla algun dia. Tambien he comprobado que cuanto menos palos mas liviana.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.