Jump to content

Llantas 16" a 19"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Mi primera consulta es la siguiente:

 

El coche de serie trae unas 225/55/16, pero en ficha tecnica esta homologado hasta 255/35/19...

 

Confort perderá seguro, aunque seguro que gana en aplomo y agarre...

 

lo que mas me preocupa es que al no ser motor muy poderoso como un 3.0TDI Quattro (por el par motor lo digo) pierda fuerza y velocidad...

 

Alguien me puede decir???

 

son estas las llantas...me pueden!

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a6_05/32fsi-p/gra/03.asp

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, un 2.4 gasolina de 177cv puede perfectamente con esas 19". Un saludo.

 

es un 2.4 de 177cv...se volvera muy duro en baches y demas...pero seguro que pierde velocidad no??? vamos que va a tardar mas en cogerla...pasar de 22,5cm de pisada a 25,5...se tiene que notar no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te las aconsejo, la verdad.En todos los coches que he tenido he cambiado de pulgada y me ha ido de vicio.Precisamente estoy a punto de pasar de 18 a 19 en mi Avant.Esteticamente, la mejora es espectacular.En prestaciones, creo que ganas.En cuanto al confort, yo pienso que no se pierde tanto.Se compensa con la seguridad extra y las sensaciones.Yo te aconsejo que lo hagas.Seguro que te alegras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que te gustan son las que yo tengo montadas en mi coche y verdad es que en poblacion el coche se vuelve algo mas duro pero nunca llega a ser incomodo en carretera todo perfecto, es una maravilla y con el motor que tu tienes no creo que tengas ningun problema. Yo te recomiendo el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el motor.... no te preocupes, yo tengo un A4 1.8T 150cv y llevo 235/35/19.... Algo si q se nota, porque es normal, tiene mas diametro.

 

Te quedará alto el coche (como me pasa a mi), pero almenos no quedará ridículo con llantas de 16", porque a mi un A6 con 16, me parece ridiculo no.... lo siguiente.

 

Como cuando compre mi A4 con 15" :S

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.