Jump to content

Como veis un 2.8 v6 con 270.000km


Boveda

Publicaciones recomendadas

Hola pues quería preguntaros como veis un 2.8 V6 con 270.000Km es del 96, un unico dueño y con el libro de revisiones.

 

Demasiados Km para ese motor?

Es que con los años que tiene me imagino que todos andarán mas o menos sobre esos Km pero los rebajan antes de venderlos.

 

Me gusta, lo veo bastante bien cuidado y tiene bastantes extras, aparte de que me lo deja muy bien de precio.

 

De momento sigo mirando, pero siempre es bien recibida vuestra opinión.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues quería preguntaros como veis un 2.8 V6 con 270.000Km es del 96, un unico dueño y con el libro de revisiones.

 

Demasiados Km para ese motor?

Es que con los años que tiene me imagino que todos andarán mas o menos sobre esos Km pero los rebajan antes de venderlos.

 

Me gusta, lo veo bastante bien cuidado y tiene bastantes extras, aparte de que me lo deja muy bien de precio.

Si está bien mantenido, ese coche tiene bastante vida por delante.

 

Cuántos Audi 80/100 se ven por la calle con ese motor, con mas años y seguramente más kms que esos? Unos cuantos, y eso teniendo en cuenta que cuando salió no era un coche para todos los bolsillos.

 

Y que sea de un particular y único dueño, y con el libro de revisiones al día, tiene MUCHO valor para mi a la hora de comprar un coche de 2ª mano. Lo raro es ver tantos A4/A6 en compraventas con 10.000 o 15.000 kms/año...

 

Ese motor es más duro que una piedra, y bien mantenido aguanta más kms que la mayoría de los TDi. Si el coche está bien y el precio te encaja, creo que puede ser una buena oportunidad. Eso sí, prepara pasta para gasolina ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, prepara pasta para gasolina ;)

 

Vengo de un Golf 4 1.8t y un Golf 3 GTI.

 

Muchísimo mas se va a notar el consumo en el V6?

 

Como anda de consumos? En el 4 que me los marcaba en el FIS andaba sobre 11l/100km.

 

 

SALUDOS y GRACIAS

Editado por Boveda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, prepara pasta para gasolina :flwrs:

 

Vengo de un Golf 4 1.8t y un Golf 3 GTI.

 

Muchísimo mas se va a notar el consumo en el V6?

 

Como anda de consumos? En el 4 que me los marcaba en el FIS andaba sobre 11l/100km.

 

 

SALUDOS y GRACIAS

 

Estoy de acuerdo en que esos motores si están cuidados son eternos. Pero con tantos km lo normal es que se le vaya saliendo cosas como embrage, bomba de agua, etc. Lo del consumo respecto al tuyo creo que hay bastante diferencia. Me comento un amigo que tuvo un golf vr6 que el consumo era exagerado, este deve de andar por ahí. En definitiva depende del precio, de los km que hagas y de lo que te guste.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un deposito me dura a mi 500 km (50/50 mas o menos)

En ciudad viene haciendo unos 13 litros y en carretera 8/9 (depende de cuanto te pese el pie izquierdo...)

 

mas bien dependera de cuanto le pese el pie derecho no duke?? :notworthy:

 

Yo es que acelero con el izquierdo y embrago con el derecho... soy asi de chulo!!!

:laugh: :laugh: :cry2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el 2.4V6 (no quattro) y para mi trayecto diario (12Km mixto ciudad/carretera, pero la mitad del recorrido el coche en frío), me sale una media de 9.9L/100Km.

En carretera, a ritmo normal (130-150Km/h), unos 8.5l/100. Si sólo callejeas, seguramente pase de 11l/100Km. A mí me parece que es un consumo muy razonable para este motor.

 

Importante: mira que el coche mantenga la temperatura a 90ºC clavados en autovía. Si no los alcanza, toca cambiar el termostato, y su coste es parecido al de hacer la distribución, así que merece la pena cambiarla, junto con la bomba del agua, ya que te pones. Eso se nota también en el consumo (el coche frío consume mucho más).

 

Lo dicho, el motor en principio puede estar muy bien, pero mira el embrague (debería llevar ya uno cambiado) y las suspensiones, p.ej.

 

Vigila que la caja de cambios esté bien (todas las marchas entren bien, sobre todo al reducir, y que aparcando, tras varias maniobras, sigan entrando bien). Una avería en la caja suele ser bastante costosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.