Jump to content

dudas sobre a4 cabrio del 2002


jmr

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un audi a4 cabrio del 2002 y queria cambiarle varias cosillas como los faros ,el navegador y parachoques delantero ese que tiene el single frame , pero ando muy perdido y no se nada de nada si le valen los faros de otros modelos del a4 o como tengo q buscar si por h8 ,b6,b7 no se ni que modelo es jajaj y el navegador no se cual es el que tengo que poner ami me gusta el de la pantalla de 6,5 puede ser esque me dejan uno casi regalado bueno no os doy mas la vara espero que alguien me pueda ayudar un poco jaja un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el navegador que buscas es el RNS-E porque tu llevaras el RNS-D.

el morro cual llevas ahora? el single frame y quieres volver al de serie? o al reves, tienes el de la rejilla partida y quieres meterle el single frame?

si llevas el morro de la rejilla partida y quieres meterle el single frame pero orignal de audi tienes que cambiar faros, paragolpes, capo, y creo que las aletas. si le vas a meter un single frame de hofele o caractere, pues con cambiar el paragolpes solo basta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un kit de hofele que transforma tu morro al del A5 cabrio incluidos los faros, en la parte trasera solo deberas cambiar los pilotos de tu b6 por los del b7. En el interior deberias cambiar el volante por el actual. De esta forma tendrias morro A5, trasera e interior B7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un kit de hofele que transforma tu morro al del A5 cabrio incluidos los faros, en la parte trasera solo deberas cambiar los pilotos de tu b6 por los del b7. En el interior deberias cambiar el volante por el actual. De esta forma tendrias morro A5, trasera e interior B7.

 

Saludos.

 

del a5 cabrio :laugh:

yo juraria que es la rejilla del a8 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hfl_a48h-09_b6_audi_a5_look_bumper_z.jpg

 

si es verdad, pero los faros son los del a5?

acoplan?

 

El otro dia lo vi en la web de hofele... y esta PRECIOSO.....

 

Y esos focos son espectaculares...

 

Millones de veces mas bonitos que los DAYLINE que se venden x aki y x ebay......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, son los dayline mas bonitos que he visto (para mi gusto). Alguien sabes donde los venden? servirán para nuestros B6?

 

No lo se, pero la verdad, que a mi los dayline que se venden para el B6 y para el B7, me parecen muy muy gitanos. Estos son mas tipo original con el led hasta el final y que no corta a mitad del foco. Soy muy truñing para mi gusto.

 

Estos parecen de restilyng.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.