Jump to content

pomo s3


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

estoy mirando el pomo del s3 por ebay, alguien me podria decir cual es el precio del pomo en el etka, seria un pko de risa pagar mas por ebay que en el conce muchas gracias, tambien me vendria bien gente que lo haya comprado ya por ebay haber cuanto le a salido gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias paisano estoy mirando uno por ebay, que sale mejor de precio, haber si responde alguien que lo haya comprado por ebay y asi tomo mas o menos una referencia de hasta donde puedo llegar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que no estoy dispuesto a pagar ese precio ni de broma, yo se que hay gente que lo a puesto comprandalo por ebay, queria saber cuanto habian pagado para tomarlo de referencia. gringosp q ers de eibar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok eso es lo que queria saber, me marcare un limite en ese precio, haber si hay suerte. Gracias por las respuestas si hay alguien mas que lo haya piilado en ebay que pongo lo que a pagado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.