Jump to content

cortinillas para A4 avant B7


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

hola estoy interesado en unas cortinillas que van a medida para nuestros A4 son SONNIBOY de climair pero no soy capaz de encontrarlas en madrid ,lo de tintar las lunas pues no me disgustan ya que las he tenido puestas en 3 de mis coches pero como que me parecen mas elegantes para mi edad (29) y ASI quitarle algo de luz para el peque ,haber si sabeis donde puedo comprarlas fisicamente en una tienda ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola estoy interesado en unas cortinillas que van a medida para nuestros A4 son SONNIBOY de climair pero no soy capaz de encontrarlas en madrid ,lo de tintar las lunas pues no me disgustan ya que las he tenido puestas en 3 de mis coches pero como que me parecen mas elegantes para mi edad (29) y ASI quitarle algo de luz para el peque ,haber si sabeis donde puedo comprarlas fisicamente en una tienda ,

 

Lo mejor que puedes hacer es comprarlas directamente al fabricante en Alemania. Yo lo hice a traves de su web y todo OK :notworthy:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escornacabras podrias poner unas fotos para ver como quedan

 

 

Hola

 

no tendreis una foto de como queda eso puesto a posteriores

 

porque me imagino que no seran las originales de fabrica

 

GRACIAS

 

Lo siento no tengo fotos de las mías pero mirad este enlace de un forero que las tenía y ASI las podreís ver:

 

Cortinillas Sonniboy - por el forero Kyfran

 

Deciros que a mi me gustan y aunque si uno se fija mucho se nota que no son lunas tintadas, para mi tienen varias ventajas sobre éstas:

  1. Las puedes quitar en invierno, por lo que sigues teniendo tu coche normal sin ellas
  2. se puede abrir las ventanas traseras, dejando la cortina en su posición (muy útil para refrescar el coche en verano tras haberlo dejado al sol) y seguir teniendo sombra.
  3. Muy fáciles de quitar y poner.......

Tienen un pero, es que son carillas......pero es lo que hay chicos :thumbsup:

 

Saludos :harhar:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Saludos. Solo deciros que han salido unas cortinas para el EXEO que van acopladas a las ventanillas (109 e. + iva) + otra para la ventana trasera (77 e. +iva). Estas cortinas se acoplan al contorno de las ventanas. Saludos.

 

 

Y donde se pueden localizar esas cortinas para el Exeo ya que a ese precio si me parecen interesantes ??...

 

 

Gracias por adelantado.

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te comento.:

 

Hace mas o menos un mes y medio me fuí al conce Seat Wv Audi y pedí algún tipo de catálogo de accesorios para el nuevo Exeo (ya que el coche es el mismo que mi A4 B7) y quería ver que se "cocía" con respecto al nuevo coche. Ellos no me dieron un catálogo pero si que me dieron un CD para el ordenador con todos los extras para los Seat's. En este CD si eliges EXEO podrás ver todos los accesorios que existen para el EXEO y tengo que decir que hay cosas interesantes como las cortinas ; Pantallas 7" con DVD ; Nuevas manetas embellecedoras para freno de mano ; Volantes (Seat) ; Bacas para Bicis y demás ; Etc.

 

Vete al conce de Seat y pidelo o pide algún tipo de catálogo de accesorios para el EXEO. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te comento.:

 

Hace mas o menos un mes y medio me fuí al conce Seat Wv Audi y pedí algún tipo de catálogo de accesorios para el nuevo Exeo (ya que el coche es el mismo que mi A4 B7) y quería ver que se "cocía" con respecto al nuevo coche. Ellos no me dieron un catálogo pero si que me dieron un CD para el ordenador con todos los extras para los Seat's. En este CD si eliges EXEO podrás ver todos los accesorios que existen para el EXEO y tengo que decir que hay cosas interesantes como las cortinas ; Pantallas 7" con DVD ; Nuevas manetas embellecedoras para freno de mano ; Volantes (Seat) ; Bacas para Bicis y demás ; Etc.

 

Vete al conce de Seat y pidelo o pide algún tipo de catálogo de accesorios para el EXEO. Saludos

 

Muchas gracias, me pasaré por el conce y solicitaré algun tipo de catalogo o algo por el estilo.

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en un concesionario de seat en madrid y he preguntado por el catalogo de accesorios para el EXEO y me lo han dado es un catalogo en papel no en dvd o cd la pena es que era del normal no del avant o en el caso del EXEO ST pero bueno lo de las cortinillas las tienen el precio os lo doy del avant y sin descuento ;

las cuatro ventanas trasera del avant 162,73 € + I.V.A

la de la puerta trsera (maletero) avant 92,34 € + I.V.A

 

 

pues eso es todo solo me falta averiguar si tienen el símbolo de SEAT por algun lado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy voy a encargar las cortinillas del EXEO ST para mi a4 y se lo comento al de recambios de seat que es para un A4 B7 y me dice el tio que no valen que los cristales de las ventanillas son un pelin mas pequeños ,al final no las he encargado pero por mas que veo son iguales no ? estos de recambios y eso que es de SEAT ,AUDI y VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.