Jump to content

Locuras al volante. Vídeo.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Sin desperdicio :unsure:

 

 

http://blogs.antena3.com/afondo/

 

 

Antena 3 emitó este jueves, después de Antena 3 Noticias 2, el reportaje “Locuras al volante”, realizado por el espacio de investigación y actualidad informativa “A Fondo: Zona Cero” y protagonizado por personas y profesionales cuya vida corre peligro cuando toman los mandos de sus vehículos.

 

¿Son un puñado de "locos temerarios" o personas normales que se transforman al volante sin importarles su vida y la de los demás? “A Fondo: Zona 0” intenta saber quiénes son, cómo actúan y por qué lo hacen.

 

Los reporteros del programa han conseguido localizar a la persona que grabó al llamado "Tarzán al volante", el camionero rumano que durante varios kilómetros circuló por una autovía bailando y saltando sin tocar el volante. El reportaje también ofrece la entrevista a un joven de Barcelona conocido como "El Ruso" y famoso por sus piruetas en la moto en pleno centro de la ciudad.

 

Además, “A Fondo: Zona 0” vuela a bordo del Eurocopter, uno de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico desde el que se graban las maniobras más peligrosas que se producen en las carreteras españolas. En esta panorámica sobre el aire, el reportaje ofrece imágenes inéditas y comprueba cómo trabajan los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para detener y sancionar los delitos que se cometen al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como me gustan este tipo de Programas

Te gustan este tipo de programas? que se dedican a demonizar a los conductores, que igualan a un camionero que hace el subnormal y pone en peligro a todo el mundo, a un motorista pirao, carreras ilegales, etc... con alguien que adelanta a un ferrari y luego el ferrari les adelanta haciendo rudio y lo graban?? a mi este tipo de programas me dan verdadero asco

 

ponen de criminal para arriba gente que en un stop (en el que se ve perfectisimamente) hace un ceda despacito, no digo que no este bien, pero ¿quien no lo ha hecho? incluso muestran adelantamientos perfectamente legales.

 

No he seguido viendolo porque no puedo soportar un reportaje tan tendencioso, no digo que no se hagan burradas al volante, y locuras, pero no puedes mezclar a un camionero asesino o a un tipo que hace carreras ilegales con alguien que se salta un cebreado o pisa algo la linea continua, no digo que este bien, pero no es lo mismo, el tipo que se salta el cebreado no pone en riesgo a nadie y el que pisa la continua, pues habria que ver la situacion porque lo mismo el problema es que el adelantado ha acelerado (cosa no tan rara desgraciadamente) por no hablar por el adelantamiento legal que se ve, que eso ya es de risa...

 

Y ahora abro el paraguas, es lo que tiene no ser politicamente correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan este tipo de Programas

Te gustan este tipo de programas? que se dedican a demonizar a los conductores, que igualan a un camionero que hace el subnormal y pone en peligro a todo el mundo, a un motorista pirao, carreras ilegales, etc... con alguien que adelanta a un ferrari y luego el ferrari les adelanta haciendo rudio y lo graban?? a mi este tipo de programas me dan verdadero asco

 

ponen de criminal para arriba gente que en un stop (en el que se ve perfectisimamente) hace un ceda despacito, no digo que no este bien, pero ¿quien no lo ha hecho? incluso muestran adelantamientos perfectamente legales.

 

No he seguido viendolo porque no puedo soportar un reportaje tan tendencioso, no digo que no se hagan burradas al volante, y locuras, pero no puedes mezclar a un camionero asesino o a un tipo que hace carreras ilegales con alguien que se salta un cebreado o pisa algo la linea continua, no digo que este bien, pero no es lo mismo, el tipo que se salta el cebreado no pone en riesgo a nadie y el que pisa la continua, pues habria que ver la situacion porque lo mismo el problema es que el adelantado ha acelerado (cosa no tan rara desgraciadamente) por no hablar por el adelantamiento legal que se ve, que eso ya es de risa...

 

Y ahora abro el paraguas, es lo que tiene no ser politicamente correcto

 

Jejejeje, tranqui hombre, cierra el paraguas que no creo que nadie se te coma por decir lo que piensas.

 

Bueno, yo creo que efectivamente se demonizan este tipo de acciones, pero me parece estupendo, porque no podemos tner la actitud de "no pasa nada", "todos lo hemos hecho" o "no es lo mismo que ir a 200"..... lo siento en el alma, pero me parece muy bién que se sensibilice a la sociedad y que poco a poco nos vayamos escandalizando por este tipo de actitudes, y que la gente poco a poco deje de poner su vida y la de los demás en peligro.

 

A mi no me parece bién que 2 tontos puestos de limpios se piquen a 180 km/h en una comarcal con un ferrari que les acaba pasando a 200 km/h, creo que si quieren jugar, hay otros sitios donde hacerlo.

 

Además, no hace falta que se juegue con la vida de nadie, es que el tio que se salta el cebreado para meterse en una rotonda casi hace que el esatba saliendo se estampe..... porque me tengo que jod** yo el cuello?. porqué me tengo que quedar sin coche 2 semanas en el taller?, o en el peor de los casos me lo dan siniestro y por lo que me dan no me puedo comprar otro........ me tengo que fastidiar yo porque el tio ese no quería hacer 200 metros hasta la siguiente rotonda cuando yo sí lo hago??, pues lo siento pero a mi no me parece justo, y me parece muy bién que se deje de mirar hacia otro lado y se exageren las cosas, a ver si con miedo la gente deja de hacer el capullo.

 

Lo del camionero....... no tiene nombre, y lo de su hermano cobrando 5000 euros menos todavía.

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo pienso que precisamente ahi esta el problema, con tanta represion, tanta exageracion y tanto miedo hay gente que sale con el coche como agarrotado (si se atreve a hacerlo), no digo que haya que ir relajado y con el brazo por la ventanilla, pero ni lo uno ni lo otro, hay que saber lo que llevamos, lo que estamos haciendo y que estamos realizando una actividad peligrosa... si no se toma en serio

 

Con reportajes de este tipo me dan ganas de llamar a mis padres todas las mañanas antes de coger el coche para despedirme y luego ir por la carretera echando a cualquiera que vea que hace una pirula porque lo mismo se la hace a mi madre y se mata... hay que ir relajado pero concentrado, no agarrotado y agresivo, nadie ha adelantado a un tipo que va casi parado y cuando lo ha hecho el otro se ha puesto ha hacer gestos tipo "estas loco"?

 

El que se salta el cebreado es un capullo, de acuerdo, pero de ahi a que el que sale se lo podia haber comido va un largiiiiiiiiiiisimo trecho, que el que sale tiene tiempo infinito para verlo, van casi parados los dos, si quieres le pitas y le llamas de todo (yo no lo haria me parece una tonteria hacerlo, ni va a cambiar su actitud ni creo que yo sea nadie para tener que reeducar a un tonto), pero de ahi a que sea un criminal o todo lo que quieras... joer va un cacho eh?

 

Hay que tener en mente un concepto con el que los controladores se manejan a diario (ojo, controladores, tipos que tienen una responsabilidad altisima y con un trabajo peligrosisimo para otras personas) y es que el 99% de los accidentes no se deben solo a una causa, sino a una serie de causas y evitando tan solo 1 de ellas el accidende se evita. Volviendo al ejemplo del que se salta el cebreado: si se produce el accidente habria mínimo 2 causas: 1 el tonto que se lo salta y 2 el otro que viene despistado (en vez de un coche saltandose el cebreado podria haber sido un niño cruzando detras de una pelota, un perro, etc...) como evitamos el despiste del 2º no hay accidente (por supuesto que si el tonto no hace el idem en primer lugar aun mejor). Sin embargo en el caso del tipo del camion, ahi no hay mas c*** el tio es subnormal, pero ahi ya no hay accidente, eso es una negligencia y sí que es un criminal (como otros muchos ejemplos del video).

 

A lo que voy, por un lado hay que distinguir muy claramente accidentes y negligencias, no son para nada lo mismo; y por otro tener mucho cuidado cuando nombramos la causa de un accidente, si yo voy por una autopista y se me revienta una rueda y me estrello la causa principal sera siempre el reventon, el que vaya a 80 o a 160 es secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contestacion era ironica.

 

Estos programas son para que los tipicos becerros( y con perdon de estos animales) luego te digan que vas haciendo el loco por la carretera por ir a 140.

 

Estamos en un pais de descerebrados y por desgracia ven este tipo de programas( en la tele fijaros que solo hablan de rallies cuando hay un atropello, y claro tu dices que me voy a ver un rally, y ya estan QUE DICES LOCO, ESE DEPORTE ES DE LOCOS.

 

Señores no se dejen comer la cabeza , este tipo de videos son de piraos(camionero), y no todos somos pirados, un ej, ir a japon, china y decir que sois españoles, lo primero q te dicen Toros y siesta, y ami ni siesta ni toros.

 

Luego las imagenes las meten y dicen lo que quieren( para comer mas la cabeza)

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aver yo soy un apasionado del stun i lo que izo el ruso no esta bien uso la calle para promocionarse i darse a conocer aunque el chico sabe lo que se hacia i basicamente esas motos estan ia preparadas para hacer todo eso pero no por la calle siempre ai sitios para hacerlo igual que carreras ilegales normalmente las carreras ilegas i quedas de scoter trucadas i motos se hacen en poligonos industriales en construcion o alejados de la mano de dios i aun asi se cortan las calles i se vigila bastante que no aigan civiles k no sean miembros de la concentracion i tampoco que entre ningun niño pekeño corriendo o algun civil por que igual que se vigila la policia a los civiles tambien i si los que hacen la carrera se estampan pues mira solo resultan heridos los que hacian la carrera i los que eran espectadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas aver yo soy un apasionado del stun i lo que izo el ruso no esta bien uso la calle para promocionarse i darse a conocer aunque el chico sabe lo que se hacia i basicamente esas motos estan ia preparadas para hacer todo eso pero no por la calle siempre ai sitios para hacerlo igual que carreras ilegales normalmente las carreras ilegas i quedas de scoter trucadas i motos se hacen en poligonos industriales en construcion o alejados de la mano de dios i aun asi se cortan las calles i se vigila bastante que no aigan civiles k no sean miembros de la concentracion i tampoco que entre ningun niño pekeño corriendo o algun civil por que igual que se vigila la policia a los civiles tambien i si los que hacen la carrera se estampan pues mira solo resultan heridos los que hacian la carrera i los que eran espectadores

 

La verdad que el ruso es un caso especial. La mayoría de stunt-riders se van a las afueras a polígonos que están vacios en el fin de semana y allí hacen todo lo que quieren. Lo digo por experiencia porque yo con mi 50 también hacia mis pinitos pero siempre fuera de la ciudad por mi seguridad y la de los demás. De hecho tengo amigos que siguen haciendo estas acrobacias de forma profesional con motos de gran cilindrada como la del ruso, pero desde su casa al polígono llevan la moto en el remolque y luego a hacer el loco todo lo que haga falta. Aunque si soy sincero no creo que estén tan locos, más que nada es que tienen muchísimas horas de practicar y para nosotros hacer lo que hacen ellos es imposible y pensamos que lo hacen "a potra"

 

En fin, que en estos programas muestran lo que quieren, porque igual que muestran al ruso podrían mostrar a otros muchos que si se van a las afueras a practicar sin molestar a nadie. Y no digo montar concentraciones como los coches esos que se ven por la noche haciendo el gamba.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que lo poneis para meter cizaña o para tener de algo de lo que hablar¿??¿¿?¿?¿?, porque vamos viviendo en malaga, que te extrañe ver a un fulano a fondo a una rueda pfff pues que quieres que te diga... es como si te extrañas en jerez por ver a alguien sin casco jaja........en antena3 lo unico que hay es una puñetera pandilla de gacetilleros sensacionalistas...deben de tener algun tipo de favoritismo con pepe navi, vamos no se si lo sabeis pero el grupo de comunicacion al que pertenece la cadena es en gran parte de las irmandades apostolicas, expertos en el uso de la doble moral, vamos como ha hecho la religion catolica a lo largo de la historia asi que nada que la gente siga "flipando" con esta m**** de reportajes en tono catastrofista y de fin del mundo......claro que no van a poner al tipico tocapelotas montado en una acera con medio coche salido en la salida de una curva....al que entra en 5º con el motor muerto a 80 km/h en una curva y se le va el coche matandose el y a los que pille, el que hace un cambio de sentido en una interseccion sin visibilidad noooo amigos no, solo las cosas extremas claro porque las demas por mandato real no se pueden llevar vidas...... exactamente = que las burradas del repor de A3......claro aqui solo salen los energúmenos......en el momento que hablamos de VIDAS es tan energumeno el que sale en el repor como cualuiera de los casos anteriormente citados

PD: si jorobo a alguien con este post los siento mucho, pero es mi forma de pensar

Un saludo

Sin desperdicio :(

 

 

http://blogs.antena3.com/afondo/

 

 

Antena 3 emitó este jueves, después de Antena 3 Noticias 2, el reportaje “Locuras al volante”, realizado por el espacio de investigación y actualidad informativa “A Fondo: Zona Cero” y protagonizado por personas y profesionales cuya vida corre peligro cuando toman los mandos de sus vehículos.

 

¿Son un puñado de "locos temerarios" o personas normales que se transforman al volante sin importarles su vida y la de los demás? “A Fondo: Zona 0” intenta saber quiénes son, cómo actúan y por qué lo hacen.

 

Los reporteros del programa han conseguido localizar a la persona que grabó al llamado "Tarzán al volante", el camionero rumano que durante varios kilómetros circuló por una autovía bailando y saltando sin tocar el volante. El reportaje también ofrece la entrevista a un joven de Barcelona conocido como "El Ruso" y famoso por sus piruetas en la moto en pleno centro de la ciudad.

 

Además, “A Fondo: Zona 0” vuela a bordo del Eurocopter, uno de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico desde el que se graban las maniobras más peligrosas que se producen en las carreteras españolas. En esta panorámica sobre el aire, el reportaje ofrece imágenes inéditas y comprueba cómo trabajan los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para detener y sancionar los delitos que se cometen al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.