Jump to content

Cómo se resetea???


luisred

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!!

 

El jueves hice la revisión del coche por mi cuenta, y todo perfecto, pero me estoy volviendo loco para quitar en el fis "inspección en 1000 kms" quiero que vuelva a poner los 30.000. Sabéis cómo se hace???

 

Gracias!!

 

Hola, si es para 15.000 lo puedes resetear manualmente en el cuadro, para 30.000 "long life" tienes que usar el vag, te pongo un documento en cual explica como hacerlo, si tienes dudas te busco otro.

 

Reseteo servicio

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Queroseno!!

 

Ya he bajado al coche, he seguido tus indicaciones y todo listo!! Me marca que la siguiente revisión (supongo que será la del aceite) es a los 15000 kms, he metido los 5 ceros y no ha habido ningún problema. Una pregunta: Por qué me pone próxima inspección en 15000 kms y no servicio de aceite en 15000? Me marcará después servicio de inspección a los 30000 km para el cambio de filtros etc??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me he aclarado con el reseteo, a ver si leyendo esto consigo algún resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, me he leido muchos mensajes de cómo resetear el servicio y no hay manera, el coche en cuestión es un Audi A3 1.9 TDI del 04/2000 y ahora mismo pone en la pantalla cuando lo enciendes SERVICE! pero por muchos botones y contactos que le haga no hay manera de que me salga lo de oil service al soltar el botón, qué le puede pasar?? No se puede resetear este coche desde el cuadro?? Ayuda please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me he leido muchos mensajes de cómo resetear el servicio y no hay manera, el coche en cuestión es un Audi A3 1.9 TDI del 04/2000 y ahora mismo pone en la pantalla cuando lo enciendes SERVICE! pero por muchos botones y contactos que le haga no hay manera de que me salga lo de oil service al soltar el botón, qué le puede pasar?? No se puede resetear este coche desde el cuadro?? Ayuda please!!!

 

Hola sigue estos pasos, te tendria que funcionar, si no hay usar el vag com

 

post-8451-1254829716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.