Jump to content

a alguien le funciona el indicador de bateria


Publicaciones recomendadas

¿Qué valor es el que hay que poner? Es raro, pues el estado de carga de la batería se sabría midiendo su voltaje y es bastante independiente de la capacidad o marca de la batería (otra cosa es su dependencia de la temperatura).

De todas formas, no creo que merezca mucho la pena este indicador: si en Audi lo han eliminado en las últimas versiones de software, supongo que habrá sido porque su fiabilidad es más bien nula, no por hacernos la puñeta :p

Estoy de acuerdo. Mi anterior A6 4F de Junio del 2005 si lo traia, y los tres años que lo tuve siempre marco el 100%.

 

El que tengo ahora, de Julio del año pasado; no lo trae. Y ayer intente cambiar el valor del canal 2 con mi vagcom para sumarle 32 tal y como rezan las instrucciones y ponerlo por tanto a 33 como ya nos dijo ulala; pero el valor 33 no le pareció un valor valido, ya que al darle a TEST para validar y poder salvar, el solito se volvia a cambiar a uno y no me dejaba grabarlo.

 

Parece que en los nuevos modelos no está disponible ni se puede activar el estado de la bateria (tampo me deja activar el segundo menu escondido con el vag-com), que era la otra forma de poderlo activar que yo he leido. Me dice que canal no disponible.

 

Ya que estaba conectado, active el reloj de radiofrecuencia para ver si era capaz de ponerse en hora el solito tal y como hace el de carnacas (el suyo es de importacion). Pero aunque se me activó la opción y la pude seleccionar. El FIS no muestra la antenita me marras, y no se actualiza para nada (lo retrase una hora ayer a proposito antes de cambiarlo a radiofrecuencia, precisamente para probarlo).

 

Supongo que necesitará algún componente que no traen de serie aquí en España (al menos algunos modelos) ;)

Hola de nuevo.

Ayer estuve otra vez con carnacas para ayudarle a habilitar el sistema de ayuda visual del sistema de parking trasero con una nueva centralita que se habia comprado, y de paso hacer algunas cositas mas a su coche :thumbsup:

 

Entre ellas, intentamos modificar el ya famoso valor del canal 2 sumandole 32 para ver si en su coche funcionaba (os recuerdo que el suyo el del 2004 y trae de serie el indicador de bateria en el MMI, aunque siempre le ha marcado el 100%)

 

Pues nos llevamos la misma sorpresa que con el mío. Ya que en ese canal solo nos deja insertar valores entre 1 y 8; y por lo tanto es imposible grabar el valor "33" que teóricamente es el válido para la indicación de batería.

 

Por lo tanto, mi suposición de que era algo de los nuevos modelos no es cierta; y ahora me inclino a pensar que puede que con los MMI monocromo no se pueda realizar, o que le falte algún tipo de sensor que impida tomar la medición adecuadamente.

 

A los que os funciona, teneis MMI color, o alguno tiene el basic o basic plus en monocromo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí lo que me ha ocurrido después de actualizar el MMI a la versión 5570, es que me he quedado aparte de sin la indicaciòn de nivel de bateria, sin el ajuste del aviso de exceso de velocidad. No sé si a alguien más le ha ocurrido, o es que tengo que buscarlo en otro lado del menú, pero el caso que ha desaparecido ...... y encima activado.

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me ha ocurrido después de actualizar el MMI a la versión 5570, es que me he quedado aparte de sin la indicaciòn de nivel de bateria, sin el ajuste del aviso de exceso de velocidad. No sé si a alguien más le ha ocurrido, o es que tengo que buscarlo en otro lado del menú, pero el caso que ha desaparecido ...... y encima activado.

 

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, el nivel de bateria estaba siempre al 100%, y al actualizar el MMI ha desaparecido.

 

Alguien puede decir como se saca el menú oculto?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me ha ocurrido después de actualizar el MMI a la versión 5570, es que me he quedado aparte de sin la indicaciòn de nivel de bateria, sin el ajuste del aviso de exceso de velocidad. No sé si a alguien más le ha ocurrido, o es que tengo que buscarlo en otro lado del menú, pero el caso que ha desaparecido ...... y encima activado.

lo puedes activar en le menu oculto, se llama mas o menos bor computer o algo asi lo activas y a funcionar, a mi me paso lo mismo y mas abajo esta lo de la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mí si que me funciona el indicador de batería, funciona a la perfección y comprobado; ya que en alguna ocasión he dejado luces encendidas y equipo sonido encendido a posta y sin arrancar el coche y si que he comprobado que me ha ido bajando la carga paulatinamente hasta el % que le tengo prefijado y cuando llega a ese % de prefijado de carga, el coche solito desconecta todo el consumo que tiene, es decir, equipo sonido y demás ya que me deja un % de reserva de carga si así lo he prefijado con anterioridad para poder arrancar el coche y no dejarme tirado con la batería agotada. No sé si me he explicado bien pero eso es exactamente lo que hace mi coche. Lo he comprobado en reiteradas ocasiones y lo hace siempre.

Tu lo llevabas de origen?. :lol2:

 

Hola buenas noches "Blashford", si lo tengo de origen desde que lo saqué del Conce.

 

Un saludo. :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carnacas,tengo que decir que a mi me funciona perfectamente yo lo he activado mediante el menu oculto del coche, ademas fue anoche,lo active y estaba a un cien por cien pero estube mas de una hora con la musica encendida y el contacto puesto y vi como bajaba el nivel ademas se que va bien por que el mmi me dio el aviso que si no arrancaba el motor en tres minutos se apagaria el sistema por seguridad,entoces mire el nivel de bateria y estaba aun 25 por ciento,osea que marca perfecto mi coche es un a6 de enero 2008 y se puede activar espero que te sirva de ayuda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carnacas,tengo que decir que a mi me funciona perfectamente yo lo he activado mediante el menu oculto del coche, ademas fue anoche,lo active y estaba a un cien por cien pero estube mas de una hora con la musica encendida y el contacto puesto y vi como bajaba el nivel ademas se que va bien por que el mmi me dio el aviso que si no arrancaba el motor en tres minutos se apagaria el sistema por seguridad,entoces mire el nivel de bateria y estaba aun 25 por ciento,osea que marca perfecto mi coche es un a6 de enero 2008 y se puede activar espero que te sirva de ayuda.un saludo

Hola pytermur, y muchas gracias por tu respuesta.

 

Yo estuve con carnacas modificando cosas con mi cable y esto es de lo que no hemos sido capaces de hacer.

 

En cuanto al menú oculto, no dudo que aparezca; pero ni en el coche de carnacas ni el el mío somos capaces de activarlo.

 

El primer menu oculto que aparece pulsando setup+return nos sale sin problemas, pero sirve para más bien poco (actualización de software y poca cosa más).

 

Sabemos que el segundo menú, que aparece con setup+car, hay que activarlo con el vagcom teóricamente así:

 

- Se selecciona el módulo 07, que corresponde a Control Head

- Se entra en el menú de "Adaptation - 10"

- Por último tendríamos que elegir el canal 08, ponerle el valor 1; realizar el test, y salvar el valor

 

Hasta ahí todo se entiende bien. Pero el problema aparece cuando ni en su coche ni en el mío nos deja ir al canal 08; ya que nos dice que no está disponible.

 

Nuestros MMI son Basic monocromo. Quizás sea por eso. Su coche tiene el display de batería activado de origen pero siempre marca 100% (es del 2004); y el mío que es del 2008 ni siquiera lo trae activado.

 

Por eso parece que estamos atados de pies y manos. Porque con el vagcom no podemos habilitar los valores adecuados ni para el menú oculto, ni para la visualización de batería; ya que en un caso el canal no existe, y en el otro no nos deja poner el valor 33 que es el que le correspondería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me ha ocurrido después de actualizar el MMI a la versión 5570, es que me he quedado aparte de sin la indicaciòn de nivel de bateria, sin el ajuste del aviso de exceso de velocidad. No sé si a alguien más le ha ocurrido, o es que tengo que buscarlo en otro lado del menú, pero el caso que ha desaparecido ...... y encima activado.

lo puedes activar en le menu oculto, se llama mas o menos bor computer o algo asi lo activas y a funcionar, a mi me paso lo mismo y mas abajo esta lo de la bateria

 

Gracias por tu respuesta, ¿me podrías indicar los pasos a seguir para activar el aviso de velocidad sobre todo?, si es que se activa mediante setup+return, porque si es con el vag-com no me queda otra que pasar por caja, digo por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,yo no te puedo decir si ademas de con el menu oculto hay otra forma de activar lo de la bateria teniendo el mmi basic, pero me parece de logica que si carnacas lo lleva teniendo el mmi basic como tu pueda a ver otra forma de hacerlo, lo que te digo que el indicador de bateria no baja rapidamente necesita tiempo por que yo tuve las luces encendidas con el motor parado bastante tiempo y no lo veia bajar,pero cambie de pantalla a la radio al navegador y otras cosas cuando volvi al la pantalla de car y puse el indicador de bateria habia bajado.a donde quiero llegar? que es posible que no baje a tiempo real si mantienes la pantalla abierta...esto es una suposicion.un saludo

Editado por pytermur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jowi,a ver, yo lo del aviso de velocidad lo llevo de serie pero lo que si se es que con el menu de septu mas retun no se puede activar,y con lo poco que aun llevo investigado del otro menu oculto septu mas car creo que tampoco de cualquier manera,sea para activarel menu oculto septu mas car como para activarlo mediante el vag com necesitas el cable y si no lo tienes no tienes otra que pasar por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo tenia activado lo de la bateria, pero lo lleve al conce para la revision y ahora ya no me sale, he vista mas arriba que algunos teneis la pantalla monocromo como yo, habeis podido hacer alguna modificacion con el vag com. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jowi,a ver, yo lo del aviso de velocidad lo llevo de serie pero lo que si se es que con el menu de septu mas retun no se puede activar,y con lo poco que aun llevo investigado del otro menu oculto septu mas car creo que tampoco de cualquier manera,sea para activarel menu oculto septu mas car como para activarlo mediante el vag com necesitas el cable y si no lo tienes no tienes otra que pasar por el conce.

 

 

Gracias por tu respuesta.... el aviso de velocidad yo también lo tenía de serie hasta que actualicé el MMI 5570, que me despareció del menú, y encima me ha quedado activado,....por eso preguntaba si a alguno de vosotros le ha pasado, o solo a mí por un error de actualización, pq en ese caso intentaria actualizar de nuevo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.