Jump to content

ACEITE Y LIQUIDO REFRIGERANTE


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el allroad 2.7biturbo con tiptronic, lo compre con 91000 km, tenia la revision hecha en los 90000km, segun el manual de mantenimiento me hicieron lo del longlife. Entiendo q la proxima revision completa q le tengo q hacer es a los 120000km. Pero no me ha quedado claro si a los 105mil tengo q cambiarle el aceite. Quien lo sabe? Por cierto, me marco el ordenador, nivel de aceite, q he visto q esta en el minimo. Que aceite tengo q reponer, el castrol Edge 10W50? Otra cosa, tambien me marco falta en el nivel de refrigerante, mire i estaba al minimo, le puse agua hasta la marca de maximo, he hecho 1500km i vuelve a estar en la ralla del mínimo. Esto es normal? En principio todo va bien, va muy fino. Solo tengo una cosa negativa para este coche, q me gusta correr y el muy cab*** gasta una de gasolinaaaa, me esta gastando unas medias de 13 a 15l /100km, vamos q cada 500km tengo q darle de comer al nene. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite longlife se cambia a los 30.000 Km. En este tiempo lo normal es que pase del máximo al mínimo. Si te gasta mas, tienes que reponer con el mismo longlife que te ha puesto.

El consumo va en función del "peso" del pié derecho. Si lo llevas "A saco" gasta bastante. Prueba hacer una conducción algo mas relajada y mira la diferencia.

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el allroad 2.7biturbo con tiptronic, lo compre con 91000 km, tenia la revision hecha en los 90000km, segun el manual de mantenimiento me hicieron lo del longlife. Entiendo q la proxima revision completa q le tengo q hacer es a los 120000km. Pero no me ha quedado claro si a los 105mil tengo q cambiarle el aceite. Quien lo sabe? Por cierto, me marco el ordenador, nivel de aceite, q he visto q esta en el minimo. Que aceite tengo q reponer, el castrol Edge 10W50? Otra cosa, tambien me marco falta en el nivel de refrigerante, mire i estaba al minimo, le puse agua hasta la marca de maximo, he hecho 1500km i vuelve a estar en la ralla del mínimo. Esto es normal? En principio todo va bien, va muy fino. Solo tengo una cosa negativa para este coche, q me gusta correr y el muy cab*** gasta una de gasolinaaaa, me esta gastando unas medias de 13 a 15l /100km, vamos q cada 500km tengo q darle de comer al nene. Saludos a todos.

 

Hola

Si me lo permites te dare un poco de informacion de mi caso en particular, sobre el cosumo de aceite y consumo de agua, de este motor.

Para tu informacion el mio tambien venia con el long live de cada 30.000 Km. En la primera revision lo que comentas tu, tuve que poner casi 1 litro del mismo aceite que llebaba, pero todo termino con el canvio de aceite Sintetico sin Long Live cada 15.000 Km apenas consume ahora mismo y encima me lo recomendo el jefe de taller de la VW. Sobre la perdida del agua del circuito de refrigeracion, en mi caso perdia un poco al principio, cosa que fue en aumento hasta un dia llegar a encontrarme una mancha de refrigerante en el suelo del parking, cosa que me alegro muchisimo porque si no deja mancha en el suelo es que lo quema por la junta de culata. Este motor lleba una boma de recirculacion electrica entre la v de la bancada, debajo del colector de admision, esta bomba electrica con el tiempo pierde por las juntas y se tiene que sustituir y problema resuelto.

A dia de hoy con estas pequenas reparaciones efectuadas por mi y alguna mas como las guias de los elevalunas electricos...

estoy muy contento con la compra de mi A6 es un tiro en conduccion deportiva eso si el consumo se dispara, pero a velicidades legales saco medias de 10 a 11 litros consumo que ya tenia con mi antiguo VW Passat 1.8T.

Si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme, hay mucha informacion en este magnifico Foro

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.