Jump to content

audi a5 y niños


Publicaciones recomendadas


jajaja, pues al mio con casi 3 meses como podeis imaginar le da igual todo, lo único que quiere es dormir una vez sentado en el Maxi cossi y depositado en el coche.

 

No se vosotros, pero yo he hecho viajes de larga distancia yendo 4 adultos en el coche y no ha habido ningún problema de espacio. Es más, con el apoyabrazos trasero bajado hasta van comodisimos atrás.

 

Solo si los "elementos" que vayan atrás miden más de 1,82-1,84 ms o llevan cresta irán algo molestos por ir caqsi rozando el techo.

Por lo demás nadie se ha quejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba estoy seguro de que tu cuando naciste ,como muchos de nosotros,"mal ibas"en un 600,ahora,solo una generación después nuestros críos van en un audi a5,ponlo junto al 600,el salto generacional es abismal,y yo me pregunto,¿como irán nuestros nietos otra generación adelante? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y lo que les gusta a los enanos ir fardando de coupé? :laugh:

 

Por lo menos la mía, está encantada. ¡Anda que no le gusta que la lleve al cole!.

 

pues mis sobrinos prefieren ir en la CBR antes que con el coche :laugh: y si estamos en el pueblo, no se quieren bajar del quad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hija le da igual ir en una Kangoo que tiene su padre que en el A5...te diria que le gusta mas la furgo porque su padre le consiente comer sus gusanitos,hacerle grafitis en la tapicería,etc,etc... :flwrs:

Eso si,ve la trasera de un coche y la"colega"te dice modelo y año de fabricación :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, meter niños en la parte de atrás de un A5 debería ser catalogado como maltrato infantil jeje

 

 

Puess...mi hija con 10años que cumplirá el 23 de Diciembre está casi mas alta que yo y de peso ahí andamos ...el CLK es mas amplio la verdad...yo noto la diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.