Jump to content

Accidente y frontal destrozado


laom

Publicaciones recomendadas

Hola, lamentablemente el sabado sufri un accidente de uno que se salto un stop y me a reventado un faro delantero y el parachoques entero y un poco el capó.... se me saltaban las lagrimas de verlo asi... ya que hay que cambiarlo todo, pues queria poner la parrilla del s4 (tenia la mia pintada de negro brillante) me la aconsejais? tambien querria ponerle los plasticos de los antinieblas en nido de abeja, que los vi en un a5, solo que esos estaban con los agujeros tapados, sabeis si los hay con los agujeros descubiertos? (sabeis lo que os digo?). se admiten tambien sugerencias para poner. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lamentablemente el sabado sufri un accidente de uno que se salto un stop y me a reventado un faro delantero y el parachoques entero y un poco el capó.... se me saltaban las lagrimas de verlo asi... ya que hay que cambiarlo todo, pues queria poner la parrilla del s4 (tenia la mia pintada de negro brillante) me la aconsejais? tambien querria ponerle los plasticos de los antinieblas en nido de abeja, que los vi en un a5, solo que esos estaban con los agujeros tapados, sabeis si los hay con los agujeros descubiertos? (sabeis lo que os digo?). se admiten tambien sugerencias para poner. Saludos!!

 

Sin duda aprovecharía para meter la defensa delantera del S.Line y la parrilla negra brillante. No me convence mucho poner la del S4.

 

Un saludo y suerte que no te haya pasado nada

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lamentablemente el sabado sufri un accidente de uno que se salto un stop y me a reventado un faro delantero y el parachoques entero y un poco el capó.... se me saltaban las lagrimas de verlo asi... ya que hay que cambiarlo todo, pues queria poner la parrilla del s4 (tenia la mia pintada de negro brillante) me la aconsejais? tambien querria ponerle los plasticos de los antinieblas en nido de abeja, que los vi en un a5, solo que esos estaban con los agujeros tapados, sabeis si los hay con los agujeros descubiertos? (sabeis lo que os digo?). se admiten tambien sugerencias para poner. Saludos!!

 

Vaya otro más, lo siento, pero bueno, lo importante, es que al menos tú (y supongo que los viajasen contigo, si no ibas solo) estas bien. El coche, pues es una pena, pero tiene remedio. Por cierto denunciale y pide daños y perjuicios al mamonazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lamentablemente el sabado sufri un accidente de uno que se salto un stop y me a reventado un faro delantero y el parachoques entero y un poco el capó.... se me saltaban las lagrimas de verlo asi... ya que hay que cambiarlo todo, pues queria poner la parrilla del s4 (tenia la mia pintada de negro brillante) me la aconsejais? tambien querria ponerle los plasticos de los antinieblas en nido de abeja, que los vi en un a5, solo que esos estaban con los agujeros tapados, sabeis si los hay con los agujeros descubiertos? (sabeis lo que os digo?). se admiten tambien sugerencias para poner. Saludos!!

 

Sin duda aprovecharía para meter la defensa delantera del S.Line y la parrilla negra brillante. No me convence mucho poner la de S4.

 

Un saludo

+1 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Si, la verdad que ibamos 4 y no nos paso nada a ninguno, y al tio tampoco. Encima el tio es tonto, porq decia que el habia hecho el stop, llamanos a la polcia y todo y la policia me dio la razon y el tio que no, que el habia hecho el stop. Hizo muy amablemente el policia el parte amistoso por que decia que atestado no hacia falta, porque era una cosa clara, y puso el policia que el otro coche no habia respetado la señal y el tio decia que no, que no firmaba eso, y ya se cabreo el policia he hizo atestado y le denunció por saltarse la señal de stop y todo... yo la verdad que iba por las buenas pero el tio....

 

Y si le pongo la defensa delantera de s-line se podria poner la parrilla del s4? que coste tiene la parrilla del s-line? le pondriais el perfil de abajo (sabeis cual os digo?) en cromado? mi coche es rojo.

 

Y cuanto cuesta lo de los plasticos de los antinieblas?

 

Saludos y Gracias!!

Editado por laom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Si, la verdad que ibamos 4 y no nos paso nada a ninguno, y al tio tampoco. Encima el tio es tonto, porq decia que el habia hecho el stop, llamanos a la polcia y todo y la policia me dio la razon y el tio que no, que el habia hecho el stop. Hizo muy amablemente el policia el parte amistoso por que decia que atestado no hacia falta, porque era una cosa clara, y puso el policia que el otro coche no habia respetado la señal y el tio decia que no, que no firmaba eso, y ya se cabreo el policia he hizo atestado y le denunció por saltarse la señal de stop y todo... yo la verdad que iba por las buenas pero el tio....

 

Y si le pongo la defensa delantera de s-line se podria poner la parrilla del s4? que coste tiene la parrilla del s-line? le pondriais el perfil de abajo (sabeis cual os digo?) en cromado? mi coche es rojo.

 

Y cuanto cuesta lo de los plasticos de los antinieblas?

 

Saludos y Gracias!!

 

 

 

Yo le pondría la defensa S-line, que ya trae ese cromado que tu dices inferior; a mi me gusta mucho como le queda. Y la parilla también.

Yo en su día, cuando pedí el mío, no se lo puse porque me parecía muy caro lo que pedían por el S-line exterior. Pero ahora aprovecharé cualquier oportunidad que tenga para ir cambiandolo (aunque espero que no sea por un golpe).

 

De todas formas, lo mejor es que no haya sido nada.

Un saludo y ánimo.

P.D.: ¿cómo se puede dudar de si te has saltado o no un stop?. No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completo un poco más mi respuesta anterior: ponte la defensa del S.Line que ya te viene con los aros cromados de los nieblas. En caso de tener que pagarlos aparte no lo dudes pues no son caros. No recuerdo ahora mismo el importe exacto pero pensé en adaptarlos, preguntara el precio y me sorprendió, lástima que no servían. Mete la parrilla negra brillante, te va a quedar mejor que la S4. Yo no metería la S4 ni en mi S.Line pues "canta" mucho a S4. Se va a ver una parrilla bastante más radical que no encaja estéticamente con el resto del coche. ¿Me explico?. No te va a quedar muy bien. La negra ya la llevabas y está excelente. Combinada con tu coche rojo, ya ni digamos. Lo que si haría en la defensa S.Line es mandar quitar el perfil que trae en el fondo y meter ahí el cromado del S4. Su precio es de unos 60€ más o menos. Por lo tanto, defensa S.Line, parrilla negra brillante y perfil cromado del S4 en el fondo. Ese es mi consejo.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se duda porque el tio decia que el habia parado, pero que cuando reanudó la marcha ya se encontró con nosotros.

 

Tengo pensado esta combinacion, delantera del s-line con la parrilla del s4. me podrias poner fotos de alguno de vosotros con el s-line?plis.

 

Pues me han comentado que me ponen el capó nuevo, el faro y todo el frontal, ya os colgare fotos del accidente para que lo veais como quedó mi pobrecito....

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se duda porque el tio decia que el habia parado, pero que cuando reanudó la marcha ya se encontró con nosotros.

 

Tengo pensado esta combinacion, delantera del s-line con la parrilla del s4. me podrias poner fotos de alguno de vosotros con el s-line?plis.

 

Pues me han comentado que me ponen el capó nuevo, el faro y todo el frontal, ya os colgare fotos del accidente para que lo veais como quedó mi pobrecito....

 

saludos y gracias.

 

 

Aqui te paso una foto de un S4 el parachoques delantero es identico al del S Line exterior. Esa pieza que te he marcado es la cromada que tu mencionas y el resultado a mi parecer es muy bonito en color rojo :drooling: .

 

Salud2s.

post-30802-1244544126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final le voy a poner el frontal s-line y la parrilla del s4, tengo aqui el presupuesto, si quereis conocer precios y referencias de algo podeis decirmelo. por ejm, un faro cuesta 379,93... el total del presupuesto en piezas es de 1889,95, mas iva claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo no noto diferencia alguna entre el frontal del s line y el normal no?. creo que solo los aros cromados y ese listón bajo también cromado. Creo que el nuevo audi a4 es idéntico, mismas dimensiones, bajos y demás. Si alguién ve alguna diferencia que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.