Jump to content

Precio del tempomat


digiracing

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo ,al final quiero montar el tempomat y despues de ver por el foro no he sido capaz de ver el precio para mi audi a4 b5 avant 2.5 tdi v6 150cv restling. le he pedido a la audi de don benito (badajoz) pues yo soy de miajadas (caceres) y es el mas cercano y me piden 126+iva mas montarlo y conectarlo en total 250€ me parece caro o quizas esta bien no se sabeis algo mas economico.

post-25376-1244456334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en un rango del 0 al 10 te das una puntuación de un 3 en bricos, no tendrás problema alguno para instalartelo tú mismo. No es nada complicado. Siento no poder darte precios pero supongo que ahorrarás una suma si pillas la maneta y los cables (si quieres los originales) bien en el conce, de segunda mano o en el ebay y te lo montas tu o se lo comentas a algún forero que lo hace (no me acuerdo del nick, pero es de madrid y según pit es un tipo de put* madre y controla de tempomats la tira)

 

Y si el montarlo lo ves facil, el conectar los cables es más sencillo aún, creeme. es simplemente pelar 5 cables con cuidado y empalmar. Y despues, con el vag es meterle un número y listo.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el incoveniente es que no tengo vag y comprar uno economico y fiable donde? y solo para esto?.

 

Puedes mirarlo de la siguiente manera, con el dinero que te ahorras de montarlo tu, tienes para un vag-com y algo más. Y ASi ya tienes cable para hacer lo que quieras/necesites. Por unos 40€ te puedes pillar uno de las ultimas versiones en un pedido conjunto, yo me pillé el mio hace unos 4 meses (v704) por 38€ puesto en casa.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando por ahi y no me aclaro nada con el vag-com solo que el 805 es de los ultimos entonces lo que si voy a hacer es recoger el tempomat le montare yo y despues haber si compro el vag-com adecuado pero cual y donde he mirado algo en vag-club y lo mismo no me aclaro haber si me podeis decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vag-com es lo de menos, cualquier versión superior a la 409 creo que es compatible con tu coche. A partir de aquí tan solo tendrás que instalartelo, pinchar el coche, ir al modulo correspondiente (un par de clicks), meter un numero para activarlo y listo.

 

Un solo apunte: Es casi 100% probable que con solo la maneta y el cable te sea suficiente. Teniendo acelerador electronico es casi 100% probable que no necesites nada más. Te digo esto porque según el ententido en tempomats Kantusjack, se ha encontrado en algún coche que le faltaba algún cable a donde empalmar la maneta del tempomat. Pero en ningún B5 recuerdo que haya pasado. Kantusjack dijo que fué en unos A3 que supuestamente lo deberian de traer. No te quiero asustar, tan solo que lo sepas, pero vamos, que yo sepa, en el foro se han instalado la tira de ellos y hasta hace 15 dias no se sabía eso que te he comentado.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que habran subido, joe ahora que lo iba a poner yo me he bajado el el vag-com release 311-2 aqui os dejo el enlace por si alguno le interesa pero ni idea de como va ni tengo cable claro.

 

http://www.vagclub.com/forum.pre2007...ile&file_id=62

 

manual en español

 

http://www.vagclub.com/forum.pre2007...ile&file_id=59

 

saludos paisano no sabia que habia extremeños por aqui.

post-25376-1244495628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final como veis tarde pero encontre el enlace de la compra conjunta del vag-com 704.1 en español comprado de china aqui os dejo el enlace por si os interesa tambien esta el 805 que es para los modelos nuevos pero esta en ingles solamente. saludos y me voy a acostar que no veas la que me he pegado hoy de vag-com.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=109817

 

de donde se compran

 

http://www.autokmfactory.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.