Jump to content

Precio del tempomat


digiracing

Publicaciones recomendadas

yo soy partidario de pillarlo en ingles. Por qué?, pues porque muchas de estas traducciones nunca fueron buenas. Los textos que aparecen en ingles son facilmente entendibles, las versiones inglesas son más baratas y lo más importate: La mayoría de los tutoriales, manuales y demás que puedas encontrar para hacer cosas están en inglés.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues llevas razon es verdad no habia caido yo en eso.

 

Es que hace poco que me lo he comprado y las mismas duda que dices, ya me las planteé yo... además que esto de las traducciones, las temo a kilómetros. Partiendo de que no me considero que tenga mucho nivel de inglés (sobre todo 'speaking'), por mi trabajo tengo que consultar documentacion a menudo y he llegado a la conclusión de que me entero mejor leyendola en inglés que en español (y no traducciones cualquiera, sino que de las librerías de microsoft)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja esto es para reirse.Os cuento fui al conce pues ya habia venido el tempomat entonces despues de cojerme los datos les digo por preguntar y montarmelo cuanto seria pues por 180 o 190€ todo con el tempomat bueno pues montarmelo ,viene el electricista y me dice que es que ese coche es muy viejo y que para ponerlo hay que tirar una instalacion y eso se lleva toda una mañana ademas ellos habian montado 4 y de esos solo funciono 1 por que era el mas moderno y no todos aceptan el software.Al final me fui riendome en su cara y deje el tempomat alli y le dije mi coche es el a4 b5 restling de finales del 2000 osea el mas moderno como tu dices y cuando quieras o te parezca oportuno me llamais para ponerlo y si no os le comeis vosotros.en tonces me dijo la chica que estaba alli que bueno me lo montaban y si no funcionaba me lo desmontaban sin cobrar nada. Esto es para reirse o no vaya tela!!!!

 

PERDONAD POR EL TOCHO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.