Jump to content

Ipod en Concert III


Javi_SB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

podeis poner unas fotos de como abeis instalado este cable a la consola central y por dnde lo abeis sacado para enxufarlo al ipod. xq esty un poco arto de no poder ver el nombre de las canciones en la concert cn el ipod.

 

Saludos

 

A mi me venia salida jack al lado del mechero, y lo de ver el nombre de las canciones, una utopia.......en mi caso por lo menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis poner unas fotos de como abeis instalado este cable a la consola central y por dnde lo abeis sacado para enxufarlo al ipod. xq esty un poco arto de no poder ver el nombre de las canciones en la concert cn el ipod.

 

Saludos

 

A mi me venia salida jack al lado del mechero, y lo de ver el nombre de las canciones, una utopia.......en mi caso por lo menos.....

 

En efecto, con el cable este lo que haces es un apaño, y utilizas la entrada aux(iliar) de la radio, lo que quiere decir que le entra el sonido y gracias. No se podran pasar canciones con los mandos del volante (ni de la radio) ni veras info alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pense k cn el cable se podrian ver la canciones si no es asi, es tonteria coger el cable teniendo la toma del ipod en la guantera. ademas se pueden pasar las canciones cn el volante.

 

un saludo de toas formas

 

Ganbens, según comentas tienes el interfaz del Ipod. Tienes limitacion de 100 canciones verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien estoy interesado en ese cable, Ipod a Jack, porque ahora tengo puesto jack-jack y pierde bastante.

 

Si alguien sabe donde comprar este cable, estaria muy bien que nos comentara la tienda...

 

Un saludo

 

 

Pues he estado buscando y apenas he encontrado. En eBay hay cosas como esta:

 

http://cgi.ebay.es/iPod-Dock-Connector-Cab...3%3A2|294%3A100

 

IPODJACK.jpg

 

En principio es lo que buscamos, pero no se que tal resultado dará... (aunque el cable USB y el cargador AC que tengo tienen la misma pinta cutre y funcionan perfectamente)

 

 

Hola, llevo tiempo mirando por el foro y no me he presentado por que no tengo el Audi aun....pero estoy interesado en este post....alguien lleva instalado esto, es de la pagina oficial de Ipod y esto seria "presumiblemente" garantia de calidad de sonido por la entrada auxiliar , no os parace??

 

 

 

post-45333-1244562970.jpg

 

 

Ademas tambien es valido para el Iphone.Os pongo el enlace http://store.apple.com/es/product/TV873ZM/...Mzc3Mg#overview

 

 

Salu2

Editado por Rafamarti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pense k cn el cable se podrian ver la canciones si no es asi, es tonteria coger el cable teniendo la toma del ipod en la guantera. ademas se pueden pasar las canciones cn el volante.

 

un saludo de toas formas

 

Ganbens, según comentas tienes el interfaz del Ipod. Tienes limitacion de 100 canciones verdad?

 

si 99 pistas en las 5 carpetas y la ultima carpeta un mix de todo pero weno 8 gigas dan pa muxa musica yo tengo el ipod touch de 8 gigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo tiempo mirando por el foro y no me he presentado por que no tengo el Audi aun....pero estoy interesado en este post....alguien lleva instalado esto, es de la pagina oficial de Ipod y esto seria "presumiblemente" garantia de calidad de sonido por la entrada auxiliar , no os parace??

 

 

 

post-45333-1244562970.jpg

 

 

Ademas tambien es valido para el Iphone.Os pongo el enlace http://store.apple.com/es/product/TV873ZM/...Mzc3Mg#overview

 

 

Salu2

 

 

Tiene muy buena pinta, ademas te facilita el cambiar de canciones y carpetas.....

 

Si alguien tiene uno que comente como va, porque quiero pedir uno cuanto antes.....

 

Muy bueno Rafa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es, yo tengo una consola de ipod, en el coxe la traia de serie, que el ipod jack, sirve con la entrada auxiliar que trae que el mio la trae, pero en la concert 3, sale en la pantalla lo titulos de las cansiones....

 

 

AHH QUE SEPAIS QUE ESCRIBO CON S PORQUE ZOY ANDALUZ JEJEJEEJE PA DARLE MA ARTE AR FORO...NO ME CORRIGAIS QUE KEA ATA WAPO Y TO...

 

SALUDOS

post-45783-1244584332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Concert III, y le he puesto el interfaz de Dension, y no tiene limite en cuanto a las canciones, te muestra el titulo en el FIS, y funciona de maravilla, amen de tener una entrada auxiliar.

 

 

Los mejores 150 euros de inversion en el coche.

 

Salu2

 

Donde has comprado el dension?, y sobre todo, es facil la instalación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el interface que me puso audi para la concert II ahora montado con la concert III y puedo leer TODAS las carpetas sin ningun tipo de limite de canciones.... ya fuera en la concert II y actualmente en la concert III.

 

Puedo tener las carpetas que me de la gana con las canciones que me de la gana. Cuando pasa de la 99 pone 01 que ya es la 100 y asi hasta el final.

 

La unica faena es que ahora con el nano 4g no me lo carga :-( pero es un tema del nano4g con el nano3g de mi novia no me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Concert III, y le he puesto el interfaz de Dension, y no tiene limite en cuanto a las canciones, te muestra el titulo en el FIS, y funciona de maravilla, amen de tener una entrada auxiliar.

 

 

Los mejores 150 euros de inversion en el coche.

 

Salu2

 

Donde has comprado el dension?, y sobre todo, es facil la instalación??

 

Que buena noticia :thumbsup: , lo que yo habia leido es que no se podia manejar con los mandos del volante y que no salia la informacion en el fis,¿ es el Gateway 300? (esta tambien tiene entrada usb para pendrive y discos duros autoalimentados) y que concert III llevas? la ultima version que lee Mp3??

 

Saludos

Editado por Rafamarti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el Gateway 100, el que no lleva USB, ya que no le veia mucha utilidad teniendo el iPod, pero el Gateway 300 eran 199 euros. Funcionas con los mandos del volante y la informacion se ve en el FIS. Eso si hay que comprarse la version Dual Can, que son la GW16AC1 o la GW33AC1, dependiendo sin son Gateway 100 o 300.

 

Tengo la Concert III del 2007, con MP3

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el Gateway 100, el que no lleva USB, ya que no le veia mucha utilidad teniendo el iPod, pero el Gateway 300 eran 199 euros. Funcionas con los mandos del volante y la informacion se ve en el FIS. Eso si hay que comprarse la version Dual Can, que son la GW16AC1 o la GW33AC1, dependiendo sin son Gateway 100 o 300.

 

Tengo la Concert III del 2007, con MP3

 

Salu2

 

 

Gracias por la información, yo tambien creo que es el mejor sistema , aunque no el mas economico, pero a veces lo economico no es muy funcional.......aver si alguien lleva puesto el Gateway 300 y nos cuenta que tal funciona con el usb..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.