Jump to content

Posible despedida


Txabi

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pues después de 3 años con mi a3 creo que le ha llegado la hora y con sólo 11 años lo voy a tener que dar de baja.

El pasado lunes voy a arrancar el coche y NO me dice que no quiere y eso que el viernes cuando lo aparque no dio nongun sintoma

 

Le mando a un mecánico que le eche un vistazo y me dice que la averia es muy gorda correa de la distribución y todo lo que ello conlleva, que no lo miro más pero que si se mete a fondo pueden ser 2500 euros o mas

 

Un chasco así que nada, al desguace con 160000 km!!Sabeis si9 puede ser este el precio o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pediria una segunda opinión, porque es raro que de buenas a primeras diga que arranke otro...la distribución es cara, pero kon esos kilometros si no la habias, o habian hexo ya le iba tokando...aunq por ahi creo q podrás encontrar mejores precios, si fueras de Madrid tengo un colega que te lo hace barato y de fiar, si alguien kiere algo q me avise, y se lo komento.

 

Un saludo y espero q se solucione pronto xq darlo de baja y manadarlo al deasguace es una pena, a las malas lo vendes por piezas q iwal te llevas más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, pues después de 3 años con mi a3 creo que le ha llegado la hora y con sólo 11 años lo voy a tener que dar de baja.

El pasado lunes voy a arrancar el coche y NO me dice que no quiere y eso que el viernes cuando lo aparque no dio nongun sintoma

 

Le mando a un mecánico que le eche un vistazo y me dice que la averia es muy gorda correa de la distribución y todo lo que ello conlleva, que no lo miro más pero que si se mete a fondo pueden ser 2500 euros o mas

 

Un chasco así que nada, al desguace con 160000 km!!Sabeis si9 puede ser este el precio o no?

Aqui en Vigo, un motor completo con caja de cambios y todo y 113.000Km ( 1.8T) 1.000€ y los TDI por el mismo precio mas o menos...Es un crimen darlo de baja, si me dices el modelo de motor concreto, te lo veo, porque te lo envian tambien. No lo des de baja ni de coña!!!!! Mandame un privado y lo solucionamos facil y economicamente ya veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, pues después de 3 años con mi a3 creo que le ha llegado la hora y con sólo 11 años lo voy a tener que dar de baja.

El pasado lunes voy a arrancar el coche y NO me dice que no quiere y eso que el viernes cuando lo aparque no dio nongun sintoma

 

Le mando a un mecánico que le eche un vistazo y me dice que la averia es muy gorda correa de la distribución y todo lo que ello conlleva, que no lo miro más pero que si se mete a fondo pueden ser 2500 euros o mas

 

Un chasco así que nada, al desguace con 160000 km!!Sabeis si9 puede ser este el precio o no?

Aqui en Vigo, un motor completo con caja de cambios y todo y 113.000Km ( 1.8T) 1.000€ y los TDI por el mismo precio mas o menos...Es un crimen darlo de baja, si me dices el modelo de motor concreto, te lo veo, porque te lo envian tambien. No lo des de baja ni de coña!!!!! Mandame un privado y lo solucionamos facil y economicamente ya veras!

 

es un a3 1.8 sin turbo 125 cv

 

Venderlo por piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arreglalo tio yo es mi opinion,pateate to los talleres de tu ciudad aver si encuentras alguno que de la talla porque 2.500 o mas me parece que te van a clavar,porque cambiar correa de distribucion bonbas y demas no creo que llegen a los 1.000 euros..

 

animo y no lo des de baja arreglalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 1.8t, me cobraron por hacer junta de culata 800€, y habia doblado 13 valvulas!! si buscas encuentras. si lo tiras avisanos que te lo compramos a piezas fijo.

 

Pero sobre todo piensalo y busca. Acaso vas a encontrar un a3 con motor hecho por 1500€? si fuera un ford fiesta o un clio vale, pero un a3,... el del desguace te espera con los brazos abiertos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa eso y lo arreglo fijo....q coche vas a encontrar por 2500 euros?lo arreglas y coche nuevo ...y ya puesto le montas un 1.8t .....me encantan los swaps........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, te vendo el mío por 1.000 euros. estoy viendo yo uno turbo por capricho, me vendría de maravilla, ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, que menudos profesionales hay por ahí, de nada hacen un mundo.

 

Un día a un chico le diagnosticaron que tenía un fallo en la junta de la culata, que ascendía la reparación a unos 3.000 euros en un Rover.

 

Je, fue a otro mecánico y con 600 euros solucionada la avería. Menuda gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas como estas son las que cada dia mas me impulsan a plantearme crear mi propio negocio, donde no estafaria a la gente y cobrando menos que ningun taller, tendria un amplio margen de beneficios... lastima de vida y de gente que se fia mas de un put* norauto(por ejemplo) que de una persona que entiende lo que hace pero no tiene dinero para tener 30 franquicias por toda españa,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.