Jump to content

me paso al lado oscuro


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

Cuando he leido que te pasabas al lado oscuro he pensado en BMW, pero depues he visto que era a Mercedes, mi primera cara a sido de :thumbsup: , cuando he visto todos los extras que lleva, la cara a pasado a ser esta :thumbsup: , cuando he dado al enlace y he visto el coche, mi cara a pasado a :crying_anim: , pero cuando he visto los caballos que tiene, mi cara ya es esta otra :drooling: .

 

Madre mia, que carrazo, por dios!!!!! Aunque hay que tener en cuenta que con lo que vale...

 

Bueno pues esperamos que hagas un buen reportaje del coche en cuanto te lo entreguen. Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lopez.....estas al ladico de Ciudad Real, de Valdepeñas... si me aceptas, podría pasarme un dia a ver ese bicho? Yo te invito a ver el 500SE del 83 que tenemos paradico en la cochera o a un S320CDI...por si te convenzo un poquitito...

 

ya me gustaria pero cuando me den el coche ya estare en suiza que he aceptado un puesto de trabajo alli, por eso puedo permitirme ahora comprarme este pedazo de coche. lo peor de todo que los primeros 2000 kilometros se lo hara mi hermano llevandomelo alli :thumbsup: , ya que me marcho a primeros del mes que entra.. de todas formas vendre de vacaciones y podria hacercarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,menudo artefacto,yo he tenido la suerte de verlo en dos ocasiones ya.....y una de ellas precisamente en negro y es sencillamente brutal....

 

Pd:Me ha hecho mucha gracia en el desglose que nos haces del equipamiento,cuando haces mencion a los neumaticos,citas textualmente "neumaticos anchos detras " :bsh1: pedazo de bicho me da la risa solo de imaginarlo.... :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es pasarse al lado Oscuro, eso es ir al paraiso en 1º clase.

Y aparte de todos esos extras lo mejor del coche es su sonido. Veo de vez en cuando uno y madre mia como suena el V8 :notworthy::notworthy::notworthy::conf:

 

Enorabuena y si tu hermano no te lo quiere subir, yo me ofrezco voluntario :ranting2: jejejjeje

 

Un saludo y a disfrutarloooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lopez.....estas al ladico de Ciudad Real, de Valdepeñas... si me aceptas, podría pasarme un dia a ver ese bicho? Yo te invito a ver el 500SE del 83 que tenemos paradico en la cochera o a un S320CDI...por si te convenzo un poquitito...

 

ya me gustaria pero cuando me den el coche ya estare en suiza que he aceptado un puesto de trabajo alli, por eso puedo permitirme ahora comprarme este pedazo de coche. lo peor de todo que los primeros 2000 kilometros se lo hara mi hermano llevandomelo alli :notworthy: , ya que me marcho a primeros del mes que entra.. de todas formas vendre de vacaciones y podria hacercarme

 

Te deseo muchisima suerte en tu nuevo trabajo!!! Que no debe ser malo....No serás nuevo eurodiput*do por el PP?

Ya veré la presentación del coche, pero espero ver el coche en carne y hueso...que ya te digo que lo veré en directo si me dejas...jejeje

 

Un saludo!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.