Jump to content

bombillas


juan_s4

Publicaciones recomendadas


juan no me hagas mucho caso como te dije por privi yo estas cosas tampoco se me dan bien,pero creo que tienes que quita el tornillo de arriba del foco y(importante)solo aflojar el de abajo para poder sacarlo un poquito y asi poder quitar la tapa que lleva le foco una vez que la quitas sacas la bombilla de posicion y encajas esta ,van a presion,asi que no le des vueltas que conozco a los de tu pueblo,jejejejejeje

comprueba que estan bien antes de volver a meter todo en su sitio

 

 

no se si sera asi si alguien lo sabe y me he equivocado que me rectifique

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, pero son 2 los que tienes arriba del foco y a la vista (necesitas una llave especial), éstes los quitas.

Luego, justo detrás del foco abajo, como dice el compañero, lo aflojas, sin quitarlo, y ya serás capaz de extraer el foco hacia afuera del morro.

Giras la pestaña y tiras hacia atras, y ya te sale el casco de la bombilla. Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para cambiarlas la primera vez lo lleve al conce, y creo que la segunda tambien.

Pero ahora que se como se quita el faro, pues quitaria los dos tornillos que se ven y aflojaria los de atras, y sacaria el faro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

bueno..ya estan puestas...pero e tenio un percance con el iphone.....weno dos...xDDD dos dias seguidos se me ha caido al water....me kedao flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

 

aver..... SE TE HA CAIDO 2 DIAS SEGUIDOS EL IPHONE AL WATER????

 

ESTO ES GRAVE, EH????

 

jajajajajajajajajajajajaja

 

El put* amo eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veis....una vez en el curro...la pantalla molaba incluso..por que se quedo asi en 3d.jajaj pero podia hacer tooodo...y aora ya despues de la segunda vez sa jodio del to...asique el sabado tendre k ir a por uno o aver si le meto el perro otra vez a los de movistar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veis....una vez en el curro...la pantalla molaba incluso..por que se quedo asi en 3d.jajaj pero podia hacer tooodo...y aora ya despues de la segunda vez sa jodio del to...asique el sabado tendre k ir a por uno o aver si le meto el perro otra vez a los de movistar......

 

dos veces...!! para la proxima enseñale a nadar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.